|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar copia de seguridad
Buenas, vengo de manejar ios durante 4 años, y no acabo de aclararme.
Quiero hacer un restablecimiento de fábrica, pero me da miedo no saber qué hace exactamente. La restauración. Una vez ponga mi id de google, se instalarán solas las apps que trngo ahora? Igual que en ios con iCloud? Última edición por Circuitin Día 09/12/12 a las 15:08:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un restablecimiento de fabrica y despues de configurar cuando entre en play store creo que me dio la opcion y se me instalaron todas las aplicacione que tenia bajadas con el nexus de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las APP que tengáis compradas se pueden bajar de nuevo, en el play podéis acceder a todas las que ya os habéis bajado alguna vez ya sean gratuitas o de pago.
Supongo que el reset de fabrica ya lo sabes hacer. Los contactos que tengas en Gmail esos están a salvo en tu cuenta, las fotos y demas archivos, has de hacer una copia de respaldo en tu pc o en la nube. Por ultimo puedes hacer un respaldo de todo si tienes el titanium backup , has de ser Root
Última edición por alonepk Día 10/02/13 a las 12:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no usáis la copia de seguridad de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer copia de tus archivos en el pc nada mas facil que conectarlo al pc y guardar todo en una carpeta, al hace reset perderas las APP pero siempre las puedes bajar otra vez del play.
El la nube solo abre una cuenta en dropbox o drive de google y sube tus archivos, no aplicaciones ojo. Lee te esto también: http://support.google.com/android/bi...answer=1663708
|
||||||
|
||||||