|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá puesto ya o no, hay muchos hilos de bateria en nexus 4, pero al poner *#*#4636#*#* - Informacion de bateria - Aparece tipo de bateria Li-ion, Se que es li-po por eso me extraña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
mucho ojo con quitar las animaciones de pantalla, ya que tiene un BUG como una casa y es que al cabo de varias horas o dias el brillo te baja de forma automatica a menos de la mitad sin posibilidad de subirlo hasta que se reinicia el movil.
Me ha pasado muchas veces y casi me vuelvo loco investigando hasta que a mas gente del foro le paso por tanto deben estar activadas para que no pase a pesar que no me gustan nada. Espero que la proxima version lo corriga ![]()
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=147 Conexiones inalambricas y redes --> Difusion de redes moviles --> Desactivad todos Son las alertas para que si te acercas a una zona peligrosa o donde ha desaparecido alguien (amber) el movil te avise. El usuario de xda que pone el pantallazo muestra que realmente se nota. Y su utilidad..... ![]()
|
||||
|
||||
|
mucho ojo con quitar las animaciones de pantalla, ya que tiene un BUG como una casa y es que al cabo de varias horas o dias el brillo te baja de forma automatica a menos de la mitad sin posibilidad de subirlo hasta que se reinicia el movil.
Me ha pasado muchas veces y casi me vuelvo loco investigando hasta que a mas gente del foro le paso por tanto deben estar activadas para que no pase a pesar que no me gustan nada. Espero que la proxima version lo corriga ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no lo tienes ¿has probado en buscar en redes móviles por si se te ha movido ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no pone li-po en vez de li-ion?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que llevan ya unos cuantos días con el Nexus 4 , al efectuarle varias cargas completas de batería aumenta de autonomía visiblemente ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. cuando el movil carga al 100% y ya pone que esta Cargado ( estando el movil encendido ), en el simbolito de la batería sigue saliendo el rayito y nada mas que desechufo ya sale la bateria sin el rayito.Esto es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo si, pero no esperes milagros. La primera carga me duró 2h y media, y ahora está cerca de 4h de pantalla. No creo que se pueda sacar más con kernel stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que noto un consumo desmesurado es sobre todo en la cámara y aún más en photosphere.
Es abrir la aplicación y a los 5 minutos ha bajado un 10% ¿Os pasa a vosotros? Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pregunto que si se nota una mejoría en la batería porque me estoy planteando devolverlo, creo que con el uso que le doy cuando salga de casa a las 7 y vuelva a las 22 h. me quedo sin batería antes de llegar a casa Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Relente
Yo el photoesphere lo he querido usar pero me salen fatal las fotos Yo esta mañana lo saqué de carga a las 9:30 h. al 99% ( que esa es otra ) y ahora me queda un 20% pero desde que volví sobre las 13:30 a casa lo tengo con el 3g desconectado y solo con wifi sin usarlo mucho. Me sale un uso de pantalla de 3 h y 19 minutos, eso porque lo he usado poquísimo, esta mañana unos cuantas fotos, un poco de internet pero poco y subir como 140 fotos al Dropbox. Pregunto que si se nota una mejoría en la batería porque me estoy planteando devolverlo, creo que con el uso que le doy cuando salga de casa a las 7 y vuelva a las 22 h. me quedo sin batería antes de llegar a casa Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ya sabes hay que testear bien el terminal en los primeros días, claro que eso también es mayor gasto de batería. Es que no me fijé en el detalle del consumo en las fotos por eso no te puedo dar una opinión real. |
|
|
||||
|
||||
|
Como media hora aprox. subí tantas porque tenía fotos de ayer y se juntaron todas.
Ya sabes hay que testear bien el terminal en los primeros días, claro que eso también es mayor gasto de batería. Es que no me fijé en el detalle del consumo en las fotos por eso no te puedo dar una opinión real. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso he leído por el foro.
Hay comentarios fundados de Google sobre que con una OTA van a conseguir más autonomía de batería y mejorar la cámara ? sería estupendo porque la verdad es que este terminal me gusta mucho Salu2 |