ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 05:49:52
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
grouxho gracias por el gran aporte, lo acabo de probar pero al escoger la opcion de bloqueo aosp se me colgo el movil, y lo tuve que reiniciar sacandole la bateria, despues del reinicio probando los accesos directos al escoger el de la camara esta me sale al reves todas las opciones ( es como si la pantalla estuviera frente a un espejo ) y no se que hacer para arreglar eso y era para ver si me puedes hechar una mano con eso, saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 06:13:09
Array

[xs_avatar]
UncleFucker UncleFucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D P920h, Galaxy Slll, Galaxy Note lll
A probar, la venom no me andaba muy bien...
Una pregunta un tanto Off Topic... Me pasa (por lo general en las mañanas) que las llamadas no me entran, tengo que hacer yo una llamada y recién ahí aparezco disponible para recibir llamadas y me llegan mensajes diciendo que tengo x llamadas perdidas. Es algo que me ha dado muchos problemas, pero me pasaba desde antes con mi Optimus 3D, el que cambié porque creí que era problema del equipo...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
grouxho gracias por el gran aporte, lo acabo de probar pero al escoger la opcion de bloqueo aosp se me colgo el movil, y lo tuve que reiniciar sacandole la bateria, despues del reinicio probando los accesos directos al escoger el de la camara esta me sale al reves todas las opciones ( es como si la pantalla estuviera frente a un espejo ) y no se que hacer para arreglar eso y era para ver si me puedes hechar una mano con eso, saludos
Pues lo miraré, quizás tenga que modificar una rotación. pero con la version 1 tambien?..A mi no me pasa... Que se te quede colgado.. eso puedo intentar modifi ar el zip de instalación para hacer un borrado de lo cachedo. El resto te va bien verdad?. Intenta volver a meter la versión 1 haciendo antes wioe dslvick y caché. Como dije los mods parten de instalación limpia de carnage..

Última edición por grouxho Día 10/02/13 a las 10:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Lopez89 Lopez89 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ; xztxkratos Ver Mensaje
grouxho como comenta xztxkratos se queda bloqueado el movil y lo tienes que reiniciar sacandole la bateria.
Igualmente gracias por los aportes y esperemos que este lo revises GRACIAS

Última edición por Lopez89 Día 10/02/13 a las 11:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. A
Pero ya os digo a mi no me pasa. Dime una cosa os pasa con la versión 1? . Habeis probado con wipe dalvick y cache antes?. Es que no puedo reproducir el fallo de ninguna forma..Lo de la cámara lo arreglo fácil pero lo de colgarse ...por otro lado cuando se OS quede en bootloop dejando todo el tiempo pulsadss las teclas como para entrar en recovery suele funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Como va el horno javi ? Me encanta tu rom eres un makina
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He eliminado los mods con rotación por lo de la cámara hasta esta noche que los recompilo sin la rotación en todos los ejes por la cámara. El primero lo dejo, porque no soy capaz de reproducir el bootloop, puede ser incompatibilidad con algún otro mod o que incluso si no os falla, os quite algún mod que tengáis. Haced wipes caché y dalvick si lo queréis probar y tened a mano el volver atrás. Lamento que os haya fallado a algunos, pero por ahora ese me lo quedo que a mi me va muy bien y mola. Por eso dije que yo partía de una instalación limpia, porque es la mejor manera de hacerlo
Es un mod complejo, sin duda, modifica varios archivos. Hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
hola chicos, hace tres dias que tengo el S3 y he estado familiarizandome con el foro ya que vengo del S. he actualizado a la ultima rom de yoigo que es la XXELL4. he rooteado, instalado recovery el kernel de lonas...me hacia un lio con las roms y su numeracion pues no sabia cuál era más nueva o más vieja..veo que la EMA2 es la más nueva y es libre. Me aconsejais actualizar a EMA2? tiene mejoras respecto a XELL4? si actualizo seria a traves de una rom cocinada como carnage aunque es XELLC que entiendo esta por debajo de EMA2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por UncleFucker Ver Mensaje
A probar, la venom no me andaba muy bien...
Una pregunta un tanto Off Topic... Me pasa (por lo general en las mañanas) que las llamadas no me entran, tengo que hacer yo una llamada y recién ahí aparezco disponible para recibir llamadas y me llegan mensajes diciendo que tengo x llamadas perdidas. Es algo que me ha dado muchos problemas, pero me pasaba desde antes con mi Optimus 3D, el que cambié porque creí que era problema del equipo...
Eso es problema de cobertura picha.
Viejo 10/02/13, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Como va el horno javi ? Me encanta tu rom eres un makina
Aun estoy liado con los kernel, las ROM me pondré ya el finnde que viene con ellas.

Este no creo que me de lugar.

Saludos

Última edición por javilonas Día 10/02/13 a las 12:52:35. Razón: puto corrector ortográfico xD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario:
Viejo 10/02/13, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar el aosp lock screen que me hice ayer en la otra rom de javier, ila venom instalación limpia, y funciona perfectamente (cambia los fondos x defecto a los de la carnage je je). Pero funciona perfectamente (hice los wipes previamente a flashear el zip). Asi es que l dejo así xq funciona. Partiendo de limpio. Esta noche modifico las versiones con giros para ver si la no os pasa lo de la camara.

Por cierto, el lidroid tambien funciona d pm en la venom (habría q cambiar los colores de los toggles).
Vuelvo a la carnage.

Última edición por grouxho Día 10/02/13 a las 12:35:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
Viejo 10/02/13, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recompilaré lidroid y el aosp lock creen con los originales de la venom para q no se pierda ni los fondos y demas y evitar efectos secundarios q no haya visto Javier. ;). Lleva su curro tardaré unos días..q estoy con otros temas

Última edición por grouxho Día 10/02/13 a las 13:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
He eliminado los mods con rotación por lo de la cámara hasta esta noche que los recompilo sin la rotación en todos los ejes por la cámara. El primero lo dejo, porque no soy capaz de reproducir el bootloop, puede ser incompatibilidad con algún otro mod o que incluso si no os falla, os quite algún mod que tengáis. Haced wipes caché y dalvick si lo queréis probar y tened a mano el volver atrás. Lamento que os haya fallado a algunos, pero por ahora ese me lo quedo que a mi me va muy bien y mola. Por eso dije que yo partía de una instalación limpia, porque es la mejor manera de hacerlo
Es un mod complejo, sin duda, modifica varios archivos. Hasta luego.
Lo he estado probando las 3 versiones y el problema de el bloqueo de móvil lo dan los dos con rotación llevo ya unas horas con la primera versión y sin problemas buen trabajo.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias x la info. Revisaré todo. Con la emoción de haberlo conseguido quizás equivoqué algún archivo y quería q tuviérais rotación. Es un modo jodido de montar...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si grouxho como dice lopez89 el que da ese error es el que tiene rotacion en mi caso el que instale fue este Carnage_AospLS_Rota, y probando este he visto tambien que algunas aplicaciones al iniciarlas no se pueden rotar se queda en una posicion que no es la correcta, y espero que lo puedas solucionar porque este es un y gran mod, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
bpsycho bpsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Acabo de probar el aosp lock screen que me hice ayer en la otra rom de javier, ila venom instalación limpia, y funciona perfectamente (cambia los fondos x defecto a los de la carnage je je). Pero funciona perfectamente (hice los wipes previamente a flashear el zip). Asi es que l dejo así xq funciona. Partiendo de limpio. Esta noche modifico las versiones con giros para ver si la no os pasa lo de la camara.

Por cierto, el lidroid tambien funciona d pm en la venom (habría q cambiar los colores de los toggles).
Vuelvo a la carnage.
Puedes compartir el link del zip AOSP lockscreen? gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Si grouxho como dice lopez89 el que da ese error es el que tiene rotacion en mi caso el que instale fue este Carnage_AospLS_Rota, y probando este he visto tambien que algunas aplicaciones al iniciarlas no se pueden rotar se queda en una posicion que no es la correcta, y espero que lo puedas solucionar porque este es un y gran mod, saludos
Si, creo que trastabillé algún archivo, es que era muy tarde pero quería ponerlo. Hoy no lo voy a hacer, pero mañana fresquito rehago esas dos versiones.

Si os parece lo que voy a hacer es quitar la rotación en todos los ejes, dejaré rotación sólo en el lockscreen para que no haga esas cosas raras en las aplicaciones. Con la cámara si me ha pasado, tenéis razón, a mi no se me queda como espejo, pero se me queda al revés, ja,ja..no me fijé ayer en eso, era muy tarde.

Lo que quiero que me confirméis es que la versión normal os funciona. Yo la llevo todo el día y no he tenido ningún problema.

Ahora tengo que salir, pero ya tengo he hecho el soporte lidroid a los idiomas español (es-rES y es-rUs, para la carnage) y también la versión sin textos en los toggles. Al final era fácil de hacer. Los estoy probando para que no haya problemas.

Y también os subo hoy lo prometido, transparencia en la barra de estado y en la barra de estado extendida (cortina) para los que tengáis el lidroid montado. Haré cuatro mods. Volver a original (ambos negros) y otros tres, todos con transparencia en la barra de estado extendida (cortina), pero con la barra de estado (la superior) con transparencia 100%, 50% y 25% para que pongáis la que más os guste. Solo para los que tengáis lidroid. Lo hago luego, ahora me tengo que ir de visita.

Javier, el lidroid lo tengo supercontrolado ya. Si me confirmas o me pasas los systemui que usarás en las siguientes versiones de venom y carnage, me lo curro si te parece, para que no pierdas tiempo. Rehago todo para la venom para que no haya problemas a lo largo de la semana, haré dos versiones, azul y verde para la venom si te parece (también el lockscreen, que mola) .

Venga, saludos, por favor confirmarme que el lockscreen normal os va bien, así parto de esa base. Es que es un rollazo montarlo de nuevo...

Mirad cómo queda el lidroid sin texto, os gusta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lidroidsintexto.jpg (33.9 KB, 116 visitas)

Última edición por grouxho Día 10/02/13 a las 18:03:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, creo que trastabillé algún archivo, es que era muy tarde pero quería ponerlo. Hoy no lo voy a hacer, pero mañana fresquito rehago esas dos versiones.

Si os parece lo que voy a hacer es quitar la rotación en todos los ejes, dejaré rotación sólo en el lockscreen para que no haga esas cosas raras en las aplicaciones. Con la cámara si me ha pasado, tenéis razón, a mi no se me queda como espejo, pero se me queda al revés, ja,ja..no me fijé ayer en eso, era muy tarde.

Lo que quiero que me confirméis es que la versión normal os funciona. Yo la llevo todo el día y no he tenido ningún problema.

Ahora tengo que salir, pero ya tengo he hecho el soporte lidroid a los idiomas español (es-rES y es-rUs, para la carnage) y también la versión sin textos en los toggles. Al final era fácil de hacer. Los estoy probando para que no haya problemas.

Y también os subo hoy lo prometido, transparencia en la barra de estado y en la barra de estado extendida (cortina) para los que tengáis el lidroid montado. Haré cuatro mods. Volver a original (ambos negros) y otros tres, todos con transparencia en la barra de estado extendida (cortina), pero con la barra de estado (la superior) con transparencia 100%, 50% y 25% para que pongáis la que más os guste. Solo para los que tengáis lidroid. Lo hago luego, ahora me tengo que ir de visita.

Javier, el lidroid lo tengo supercontrolado ya. Si me confirmas o me pasas los systemui que usarás en las siguientes versiones de venom y carnage, me lo curro si te parece, para que no pierdas tiempo. Rehago todo para la venom para que no haya problemas a lo largo de la semana, haré dos versiones, azul y verde para la venom si te parece (también el lockscreen, que mola) .

Venga, saludos, por favor confirmarme que el lockscreen normal os va bien, así parto de esa base. Es que es un rollazo montarlo de nuevo...

Mirad cómo queda el lidroid sin texto, os gusta?
El lockscreen normal va perfecto, yo lo llevo desde esta mañana y sin problemas. Si tuviera algún problema te aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual yo lo instale hace un par de horas y por el momento va todo bien, no he tenido ningun cuelgue o algun problema con las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/13, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
bpsycho bpsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Holass, alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla de bloqueo ? al ir a ajustes no me aparece nada para alegir >.<

He instalado el mod de lockscreen de grouxho y me va a la perfeccion

gracias por los aportes saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /