|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BLU Products vuelve a la carga con el Studio 5.3 II y el todoterreno Tank 4.5
BLU Products vuelve a la carga con el Studio 5.3 II y el todoterreno Tank 4.5 ![]() Leemos en Engadget.com BLU Products parece decidida a no dejar un solo nicho de mercado sin cubrir, y así, si hace unos días pudimos ver su completa gama Quattro, hoy vuelve a sorprendernos con dos nuevos smartphones para aquellos que no quieran arruinarse en la compra de un móvil. Tenemos, por un lado, el Tank 4.5, un terminal ruggerizado resistente al polvo y agua, y relativamente fino si consideramos que se trata de un equipo todoterreno (9,9 milímetros de grosor). Cuenta con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles y 4 GB de almacenamiento ampliables. El Studio 5.3 II (que encontrarás un poco más abajo) es la evolución del Studio que el fabricante presentó el año pasado, y cuenta con un procesador más potente, la misma resolución que el Tank 4.5 y una cámara de 8 megapíxeles. En sus tripas encontrarás Jelly Bean, SIM dual y se trata de un terminal HSPA 3G. Ambos salen a la venta en Estados Unidos por 199 dólares. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta.
Pero 4gb de memoria... con 16gb en el note 2 ya voy justo, es decir no puedo instalarme nuevos juegos porque no tengo suficiente espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Full Copia al Galaxy S3!! Soy el unico que lo noto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien y el precio es bueno... espero que podamos verlos algún día por nuestras zonas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando sacaron el galaxy s3 , algunos decían que es feo, pero en el día de hoy casi todos están copiando los diseños de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los harán como churros.... y cada dia mas baratos. Espero que a nivel de hardware justifique la diferencia de precio y no sea mejor el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda lo que me contó el otro día un compañero de trabajo antes de comprarse su S3, que me dijo que un amigo suyo se ha comprado un móvil igual al S3 por 300 €, y que le decía "tío! es que es igual al S3 menos por dentro, que es menos potente"
300€ le han clavado por una réplica barata
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy complicado parecerse a otros fabricantes en el diseño de estos móviles, en fin, BLU es una compañia que conozco desde hace tiempo, llegue usar al BLU 4.3 y el BLU 5.3, telefonos buenos, de buena construccion, en su entonces era como un Note pero con un mononucleo a 800Mhz y PowerVR SGX 531, venia con Gingerbread 2.3.7 de fabrica y era rapido, bastante fluido y movia practicamente cualquier juego de ese entonces fluido, como Angry Birds, SpeedX 3D, y Nova...
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le demos, por ejemplo para juegos 4 GB es muy poco, para aplicaciones podria ser suficiente, y datos se pueden almacenar en la nube. Lo importante es que tengan un buen hardware y no muy caros! El diseño hoy en dia es muy complicado no parecerse a otro movil con tantos modelos en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BLU Products vuelve a la carga con el Studio 5.3 II y el todoterreno Tank 4.5
Todo depende del uso que le demos, por ejemplo para juegos 4 GB es muy poco, para aplicaciones podria ser suficiente, y datos se pueden almacenar en la nube. Lo importante es que tengan un buen hardware y no muy caros! El diseño hoy en dia es muy complicado no parecerse a otro movil con tantos modelos en el mercado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: BLU Products vuelve a la carga con el Studio 5.3 II y el todoterreno Tank 4.5
Memoria expandibles hijos... yo a veces paso la de 32gb de mi tablet a mi Cel y tengo allí unos poquitos 28gb de musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece el hijo entre S3 y Htc One X
|
![]() |
Estás aquí
|