|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1][JB].:ParanoidJelly 2:. [Fase Beta/Dev][09/02/2013]
Parece room nueva .100 y algo megas..
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo actualizarlo es e la anterior versión.. S q la tengo ya toda makeaaa
|
||||
|
||||
|
"Upgrade instructions - without wiping data - Use Settings / Hybrid properties / Tools to backup your Paranoid settings - Download ROM, Gapps ZIPs to your SD card - Boot into ClockworkMod - Backup your current version (optional but recommended) - Wipe cache - Advanced / wipe dalvik cache - Mounts&storage / format system - install zip from SD card - choose ROM zip - install zip from SD card - choose Gapps zip - reboot - Use Settings / Hybrid properties / Tools to restore your Paranoid settings - if you experience stability problems or other undesired behaviour, go for fresh install!!!"
Última edición por elantox Día 09/02/13 a las 22:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
C3CO ha modificado en script int2ext para esta rom.si alguien quiere probarlo lo podeis encontrar en el post de la rom en modaco o aqui mismo que os lo subo http://db.tt/VN04abOw
|
|
|
||||
|
||||
|
c3co ha modificado en script int2ext para esta rom.si alguien quiere probarlo lo podeis encontrar en el post de la rom en modaco o aqui mismo que os lo subo http://db.tt/vn04abow
![]() probado en la version 3.0 (9-2-13) P.D:TARDA BASTANTE EN INICIAR...PACIENCIA (15 MIN. MAXIMO) PASOS: DESCARGAR Y METER EN LA SD JUNTO A ROM Y GAPPS 3 WIPES ...FORMAT SYSTEM .... FORMAT SD-EXT FLASH ROM ...GAPPS Y INT2EXTMODIFICADO REINICIO Última edición por newtonskate Día 10/02/13 a las 11:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona y es compatible con adrenaline 4.4
probado en la version 3.0 (9-2-13) P.D:TARDA BASTANTE EN INICIAR...PACIENCIA (15 MIN. MAXIMO) PASOS: DESCARGAR Y METER EN LA SD JUNTO A ROM Y GAPPS 3 WIPES ...FORMAT SYSTEM .... FORMAT SD-EXT FLASH ROM ...GAPPS Y INT2EXTMODIFICADO REINICIO ![]() he probado a hacerlo como has dicho y cuando le doy a reboot se reinicia y antes de pasar a la X se reinicia... habrá algun problema con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace más veces no va bien...
|
||||
|
||||
|
Nose.ami me salio a la primera..cuenta q pasa l final
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, hablando del rey de roma... por ahora int2ext+ModificadoCeco es la única solución buena para la memoria en esta rom... He estado investigando e intentando adaptar nitroglass a PJB-3.+.... Pero es muy complejo, mucho más que el otro. Por ahora se queda así. Quizás más adelante... De todas maneras, si esta rom prospera tenéis el int2ext.
|
||||
|
||||
|
Vale debía ser normal, por que después ajuste todo reinicie y luego me metí en recovery, puse el AE4.4 y joder que bien va la rom... Impresionante...
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no te has dado cuenta, pero esa modificación hace un reset en el primer boot. Y lo hace antes de que acabe el primer bootanimation, por eso no se nota. Pero TE ASEGURO QUE LO HACE: Está muy clarito en su código...!
Y por cierto, hablando del rey de roma... por ahora int2ext+ModificadoCeco es la única solución buena para la memoria en esta rom... He estado investigando e intentando adaptar nitroglass a PJB-3.+.... Pero es muy complejo, mucho más que el otro. Por ahora se queda así. Quizás más adelante... De todas maneras, si esta rom prospera tenéis el int2ext. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paranoid 3.0+
Download - ROM: http://tinyw.in/BduV (release 09/02/2013) - Gapps: http://tinyw.in/Oa1e (updated 31/01/2013) Changelog 09/02/2013 - Synced with PA sources - AOSPA 3.00 - Fixed FC in Language&Input settings - Option to disable Pie by disabling Trigger area - Updated PA preferences app (Hybrid properties) - New HDPI status bar icons for mobile and wifi - Screenshot in power menu - Added Power menu settings - Options to control Low battery warning - Options for Screenshot sound and delay - Added PartitionInfo - Bluetooth fixes (still cannot be turned off) - Upgrade possible without wiping data ![]() puede que sea increible?¿ jajajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con ella la instale y tenia un 28 por cien de bateria, llebo 12 horas con ella y la e usado a pesar de que estubiera la noche de por medio y aun me keda algo de bateria parece ser k optimiza muy bien el consumo.
una consulta que queria preguntaros es que si ha desaparecido para cerrar las aplicaciones pulsando 4 segundos la tecla home¿? un saludo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de ocurrir un fallo.
me han llamado de at.al cliente y luego lo he probado desde mi casa, y suena el movil xo la pantalla no se enciende asta pasados varios segundoss..... y despues a la hora de mover la pestañita a la derecha para cojerno deja. le a pasado a alguein mas¿? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de ocurrir un fallo.
me han llamado de at.al cliente y luego lo he probado desde mi casa, y suena el movil xo la pantalla no se enciende asta pasados varios segundoss..... y despues a la hora de mover la pestañita a la derecha para cojerno deja. le a pasado a alguein mas¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion chicos
[quote name='C3C0' timestamp='1360605139' post='2088516']Dosing a fresh build. Enjoy your flash... Changelog 11/02/2013 - Synced with PA sources - Fixed button backlight - Option to disable button backlight (Settings/Display) - Advanced Phone settings ported from CM --- Flip to mute/dismiss call --- Vibrate on answer --- Vibrate on call waiting --- Vibrate on hang up --- Vibrate every 45 seconds during call - New Pie features --- new repositioning system --- better animations --- better looking snappoints --- pie can be centered or appear where swipe up happens --- bug fixes - Recent apps on Home long-press - Few power consumption optimizations - Possible to upgrade without wiping data[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
el lag k tenia cuando me llamaban ya lo he solucionado. era por culpa del antutu o por el set cpu que me lo relentizaba muchisimo.
asi que no os lo instaleis. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguna idea de como se puede quitar la barra de estado en la pantalla de bloqueo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||