|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos paso justo para desir que yo tengo un adaptador MHL osea micro usb hacia micro hdmi (uno como este http://www.amazon.es/LogiLink-MHL-HD...pd_sim_sbs_e_6 ) lo vengo de probar con newman n2 y no pasa nada, despues vuelto a probar con mi galaxy note y funtiona perfecto.Es una pena pero creo que no soporta MHL
![]() Aunque no funcione en el Newman, lo podré aprovechar con mi S2, si no se me cruzan los cables antes y me pillo un Newman para mi, jejejeje Por lo que veo, tienes que tener conectado el mhl con el cargador, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
una preguntita a los que lo habeis pedido por singapur posst (especialmente si lo comprasteis en FocalPrice) Me han dado un numero de track, pero en la webde SingaporePost, nunca me da ningún resultado.... Lo pedí el dia 30, lo mandaron el 2 de Febrero, epro aun no aparece en seguimiento.... Estoy algo mosca, pero como dijo bluntman que a el le llega aunque no ponga nada en el seguimiento..... ![]() Versión PC: http://www.trackchecker.net Versión android: https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker Salu2, tedascuen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que inchufar el cargador del telephono (yo uso el de mi note que me sirve tambien para cargar el newman n2) sobre el adaptador MHL sino no marcha el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los contactos del whatsapp me han desaparecido!!!
Os explico, primero pasé los contactos de ls SIM a PHONE pero com me aparecían los nombres cortados, los he pasado a través de la cuenta Gmail a PHONE y ahora ya no me salen los contactos del whtasapp, he exportado los contactos también al Whatsapp, sincronizado desinstalado y volver a instalar pero nada sigue igual sin contactos (también he intentado actualizar desde la misma aplicación los contactos pero sin exito) Por qué ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratos4400 ayer añadi un nuevo contacto a mi lista de contactos pero en Whatsapp no se actualizo hasta hoy, recuerdo que en el iphone tambien me paso cuando le meti todos los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro porque cuando cuando configuré whatsapp por primera vez salieron enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se el problema: Al importar los contactos de Nokia 6700 al gmail, éste los nombres los ha puesto perfectos pero los teléfonos, los ha añadido al campo "notas" por eso no aparecen en whatsapp y tampoco cuando selecciono un contacto puedo llamarlo.
La importación la he hecho a través de nokia pc suite, hay otra forma? lo he intentado por bluetooth entre ambos terminales y tampoco he tenido exito |
|
|
||||
|
||||
|
Y si los pasas a traves de outlook? no se si el nokia te da la opcion de exportarlos a un archivo que lo dudo, pero si no siempre puedes ir pasando los contactos a la sim y de la sim al nuevo movil, y asi hasta llenarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estoy saliendo de las cavernas tecnológicas pues mi último movil fue 1 htc imagio Por favor díganme si es posible que m pueda poner al dia con la tecnología pues quiero comprarme el Newman N2 Q m dicen? Tenía pensado comprarme el htc one s pero la verdad que ahora con la review en español del newman y su precio lo estoy pensando. Por favor respondan mi duda pronto pues hasta el lunes tengo chance de comprarlo... Pd: Solo aprendí a cambiar roms para imagio y eso me asusta pues no stoy al día con todos lo necesario para sacar el mayor provecho al terminal. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
UN preguntita a los que teneis el newman, la bateria no creeis que deja mucho que desear esos 2500mha?
Creeis que con futuras actualizacion se optimizara el sistema para un menor consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tuvieramos el codigo del kernel se podria crear uno que optimizara el rendimiento del movil y mejorara la bateria radicalmente. Hasta que newman no suelte el codigo nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy desesperado, no doy instalado en el ordenador los drivers del telefono, ya me los descargue varias veces de vondroid por si los tenia corruptos pero nada, que no soy capaz. ¿hay por ahí alguien que me pueda ayudar?. Mi ordenador trabaja con windows xp Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
votad desde todos los sitios que podais y decidle a vuestros amigos que voten. No se puede votar varias veces desde uba misma ip pero si se puede votar con distintas ip. Votad desde el pc, desde el movil, desde el trabajo, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también he votado. Un saludo. |
|
|
|