|
||
|
|
||||
|
||||
|
DUEÑO OK OK OK GRUPO OK - - OTROS OK Como lo tengo que dejar en los dos archivos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (08/02/13)
Igual copiarlos con el root explorer no vale por que estén en uso ,la verdad no lo se, porque yo habría la rom en el ordenador al ser un zip ,pero si chucky dice que se puede copiándolos es por que se puede,quizás no sea compatible el de la stock así como viene.chuky escribió en un post que hay aplicaciones que posiblemente no vayan ,a mi me paso con la de notas de la stock.el nova te va funcionar, yo le metí el prime de la v3 creo que era ,el launcher de samsung lo voy a flashear ahora pa probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos los veo bien pero es verdad que no cuadran las sombras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro chucky por la chucky-Bean Master Rom V5 + karnel XXLQ4 con cada version que realizan tu y colaboradores. Sorprendido de la perseverancia y dedicacion que empeñas. GRACIAS Hasta el momento cero problemas......hoooo maestro chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
chuckyy, muy buenas tus roms!, si llegara a existir una V6m me gustaria que lo hicieras con NEXT LAUNCHER! la verdad que es un launcher muy muuy fluido, muy personalizable y liviano ;) tenelo en cuenta! seria fabulosa una V6 con ese launcher! un abrazo a la distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un problema, se me cuelga el samsung
Lo primero agradecer a Chucky y todo su equipo este desarrollo y el curro que os habrá llevado. He pasado desde el iphone y me imaginaba que estos cambios de versiones eran igual o más problemáticos, y todo lo contrario, la verdad es que es mucho más fácil que un jailbreak.
En menos de una semana he pasado la V4 y luego la V5 y le habéis dado una vida al samsung que no tenía. Tengo un problema que también me pasaba con la V4, algunas veces, al poner la cámara o manejar el correo (me ha pasado un par de veces con cada), se queda "colgado", tarda unos 40 segundos en volver a funcionar, pero si no lo reseteo queda como con retraso. Creo que lo tengo todo bien configurado y he puesto el kernel como decias. ¿Podriáis ayudarme a resolver este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres modificar algo de las chuckybean debes de coger los archivos de su base... Xxlpz di coges los de la xxlq4 no te saldrá la barra... Me explico?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a Chucky y todo su equipo este desarrollo y el curro que os habrá llevado. He pasado desde el iphone y me imaginaba que estos cambios de versiones eran igual o más problemáticos, y todo lo contrario, la verdad es que es mucho más fácil que un jailbreak.
En menos de una semana he pasado la V4 y luego la V5 y le habéis dado una vida al samsung que no tenía. Tengo un problema que también me pasaba con la V4, algunas veces, al poner la cámara o manejar el correo (me ha pasado un par de veces con cada), se queda "colgado", tarda unos 40 segundos en volver a funcionar, pero si no lo reseteo queda como con retraso. Creo que lo tengo todo bien configurado y he puesto el kernel como decias. ¿Podriáis ayudarme a resolver este problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
chuckyy, muy buenas tus roms!, si llegara a existir una V6m me gustaria que lo hicieras con NEXT LAUNCHER! la verdad que es un launcher muy muuy fluido, muy personalizable y liviano ;) tenelo en cuenta! seria fabulosa una V6 con ese launcher! un abrazo a la distancia
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky con las aplicaciones tipo correo o notas pasa lo mismo verdad, es que alguna anda y otras no,hablo de la stock,las de tus roms las intercambio sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Las aplicaciones deben de ir sea la versión que sea... Borrar, meter, y dar permisos... Reinicio!!
|
||||
|
||||
|
Los permisos los tengo,ya puse otras,el problema lo tengo en las aplicaciónes que descargue del aptoide ,alguna como el de notas de Samsung,y no me va.esta mal la aplicacion fijo.voy a ver si descubro como sacarlas de una stock en el ordenador.fue por vagancia.jajaja;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar dar las gracias a todos por este maravilloso trabajo sólo quería hacer una pregunta tengo instalado la versión 4 de la rom y acabo de notar que el navegador sygic no me funciona no se si es por la rom o por otro motivo a alguien le pasa también?
Saludos a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ya abri la stock creando una ext4y habriendola con linux reader,haber si saco la aplicacion de notas de la stock y hago que me vaya.
a mi el sygic,tomtom e igo me van . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar dar las gracias a todos por este maravilloso trabajo sólo quería hacer una pregunta tengo instalado la versión 4 de la rom y acabo de notar que el navegador sygic no me funciona no se si es por la rom o por otro motivo a alguien le pasa también?
Saludos a todos y gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso bajo la v1 y los saco de ahí como me aconsejaste. Debería funcionar no? Y lo del launcher original tienes idea porque será? Muchas gracias! |