|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura tactil
Buenas. Vereis hoy se me ha caido el movil y el caso es por fuera todo perfecto, pero al parecer se me ha roto por dentro y no funciona el tactil ni nada que se le asemeje por mucho que reinicie, etcetc.. Se queda negro como colorines y no hace nada.
Me gustaria saber que solucion podeis darme al respecto, consejos, etcetc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rotura tactil
Buenas. Vereis hoy se me ha caido el movil y el caso es por fuera todo perfecto, pero al parecer se me ha roto por dentro y no funciona el tactil ni nada que se le asemeje por mucho que reinicie, etcetc.. Se queda negro como colorines y no hace nada.
Me gustaria saber que solucion podeis darme al respecto, consejos, etcetc.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura tactil
Y llevaste el telefono al sat? Podrías decirme precio, tiempo,etcetc en fin no sé,.. Tu experiencia. Un sludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a costar 151€ la reparación. Es una pieza que lleva el marco y la pantalla.
Entra en Samsung y encuentra el The Phone House autorizado que te lo haga. Tardar, si quieren te lo pueden hacer en 20 minutos, pero dependiendo de la carga que tengan echale una semanita. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rotura tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotura tactil
Te va a costar 151€ la reparación. Es una pieza que lleva el marco y la pantalla.
Entra en Samsung y encuentra el The Phone House autorizado que te lo haga. Tardar, si quieren te lo pueden hacer en 20 minutos, pero dependiendo de la carga que tengan echale una semanita. Un saludo.-- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que ayer se le cayó el móvil de esquina... y el lcd interior se agrietó.
![]() En principio dejó de funcionar el táctil y hoy la pantalla va pero violeta. ![]() Así que toca arreglarlo con lo mal que va ahora gastarse la pasta... La pregunta para todos los que os ha pasado es; ¿es mejor y más barato llevarlo al SAT o comprar la carcasa y cambiarla uno mismo? Y por cierto, ¿alguien sabe dónde está el SAT de Samsung en Madrid? En la web solo te remite a centros The Phone House. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||