ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/13, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Intentare ser un poco mas especifico porque o no se me comprende o mo me explico. Desde la stock con root todos los wipes y format hacia la v11 despues dos wipes y 11.1 pero vamos que lo que preguntaba no es eso. La tengo desde hace una semana la v11 la actualizacion desde que salio y el problema es que se queda la pantalla en negro y no sale de ahi. Tengo experiencia en meter roms y demss no creo que sea de la forma en que la meti por eso preguntaba por el log a ver que es lo que hace que se quede frito

Viejo 09/02/13, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
Intentare ser un poco mas especifico porque o no se me comprende o mo me explico. Desde la stock con root todos los wipes y format hacia la v11 despues dos wipes y 11.1 pero vamos que lo que preguntaba no es eso. La tengo desde hace una semana la v11 la actualizacion desde que salio y el problema es que se queda la pantalla en negro y no sale de ahi. Tengo experiencia en meter roms y demss no creo que sea de la forma en que la meti por eso preguntaba por el log a ver que es lo que hace que se quede frito
La v11 te funcionaba bien antes de la actualización?

La has liteado? Que no sea que hayas borrado o congelado alguna app importante.

Sino yo haria wipe cache y dalvick y prueba de flashear la v.11 de nuevo y luego la 11.1

Viejo 09/02/13, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar

NEXT JKAY BLUE AL 98%

uploadfromtaptalk1360450079464.jpg
uploadfromtaptalk1360450111414.jpg
uploadfromtaptalk1360449985996.jpg

Si adaptar el tema mystic del s2 costó lo suyo,el jkay no iba a ser menos....pero todo apunta muy bien

Los siguientes 14 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/13, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30

No. No la he liteado. Esta como viene mientras llevaba la v11 no se quedo colgada ninguna vez. Lo unico que tengo cambiado es el launcher pero tambien lo llevaba en la stock y tampoco se quedo pillado ningana vez.

Bueno esperare a que salga la v12 que por lo que veo le queda poquusimo para salir.

Muchas gracias
Viejo 09/02/13, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
poke2009 poke2009 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por popimallorca Ver Mensaje
si con persiana te refieres a cortina yo llevo esta prueba a ver.
UPD_cortina_barajas_next.zip
Esta se instala desde el recovery, sin más ¿no? Y otra cosa, si después no me gusta ¿cómo vuelvo para atrás?

Graciassss
Viejo 09/02/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
No. No la he liteado. Esta como viene mientras llevaba la v11 no se quedo colgada ninguna vez. Lo unico que tengo cambiado es el launcher pero tambien lo llevaba en la stock y tampoco se quedo pillado ningana vez.

Bueno esperare a que salga la v12 que por lo que veo le queda poquusimo para salir.

Muchas gracias
Probaria a bajarme otra vez la actualuzacion v11.1por si se ha descargado mal y probar,pasa a veces y mas desde el movil,un micro corte puede afectar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/02/13, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por poke2009 Ver Mensaje
Esta se instala desde el recovery, sin más ¿no? Y otra cosa, si después no me gusta ¿cómo vuelvo para atrás?

Graciassss
Sin mas no,haz wipe cache y davilk,mirate en la kitchen en tematizacion hay muchas cortinas
Viejo 10/02/13, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch

Bueno bueno....
Cuanta sorpresita por aquí.....
Fase de testeo del jkay next blue theme y la cosa va bien.....
Os dejamos unas capturillas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360453735110.jpg (69.7 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360453747994.jpg (61.9 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360453759830.jpg (80.4 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360453772814.jpg (83.9 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360453785623.jpg (82.6 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360453796575.jpg (86.0 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360453809545.jpg (87.0 KB, 152 visitas)
Viejo 10/02/13, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rhynodry esta en español el jkay?
Viejo 10/02/13, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch

Cita: Originalmente Escrito por popimallorca Ver Mensaje
Rhynodry esta en español el jkay?
No, pero estamos barajando la opción de traducirlo, cosa de los betas que están locos....
Viejo 10/02/13, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

La pregunta del millón! Jaja
No, esta en inglés. Pero el compañero Beta xjimmyx1 está trabajando en el tema para traducirlo, pero todo va como la seda...
Está genial ese curro que se están pegando los Mosqueteros! GRAN TRABAJO!
Viejo 10/02/13, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no lo decia como una imposicion era curiosidad,tal como lo pongais bienvenido sera sois unos monstrosssss..
Viejo 10/02/13, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

Claro ese tema se ve muy bueno, felicidades
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
KikeCorvette KikeCorvette no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Respecto a los lag al volver al escritorio, o al cambiar de pantalla, o moviéndose por los ajustes, no es tan normal un lag grande como los que comentáis, aqui influyen mucho el launcher que tengáis (aconsejo Apex, Nova, Tsf), los widget que tengáis y si se tienen que actualizar, el Kernel y sus voltajes, aplicaciones en segundo plano que consumen recursos, ajustes personales de la rom y también la memoria RAM. Os aconsejo que descarguéis una aplicación que limpie la RAM (ejemplo AcCleanerPro, hay muchas buenas, buscarlas en el hilo que gobierna el compi FRODO sobre App's para la Next) y paséis el limpiador (1vez cada dos días aproximadamente, o que limpie automáticamente cada "X" días), se nota bastante. Aparte, de vez en cuando limpiar la Ram cerrando las App's desde el Administrador de Tareas. Debéis saber que si limpiais la Ram, la primera vez que volváis abrir una aplicación, tardará en arrancar, pero solo la primera vez, a cambio el tlf debería ir mejor. Android gestiona bien sus Ram, pero si les ayudamos mejor. Si tienes poca, tendrás lageos al arrancar las App por primera vez, si tienes mucha Ram el teléfono se ralentizará.

Respecto a que pasados unos días la rom no se asienta bien y va a trompicones, prueba lo que he puesto antes, debería ser al revés. Darle una oportunidad al Kernel Stock y de vez en cuando un wipe cache y dalvik o incluso retirar la batería unos minutos hará que no tengáis posibles Aplicaciones pilladas.
Victor unas páginas atrás relato detalladamente como él instala sus rom, restaura App, datos, etc... Buscar su post.
Hola paisano! muchas gracias por las molestias en responder.
Noto que con la versión 4.1.2 v11, se jala la batería que da gusto.
La ram que suelo tener siempre es mas o menos 660/832MB.
Aplicaciones en segundo plano no suelo tener, aunque cuando borro Ram se cierran 25.
No entendí eso del limpiador (el limpiador de scripts?) y su programación para que limpie automáticamente cada 2 días.

Última edición por KikeCorvette Día 10/02/13 a las 02:28:53.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 03:58:30
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

Esta V11.1 de verdad que ha sido la mejor de todas las versiones para mi, aparte de que es super fluida el consumo de batería es una maravilla, me queda un 46% de batería y he consumido 3.5 horas, de verdad que es una maravilla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mantn su comentario:
Viejo 10/02/13, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL

Que tal, tengo una duda para que sirve el galaxy charfuin currency desde que instale la rom veo esa app pero al abrirla me marca FC aparte siento mucho lag al abrir los mensajes, el teléfono y los contactos aparte la siento muy tragona con la batería que me recomiendan hacer?? La rom la instale como decía en el manual saludos y gracias por excelente rom
Viejo 10/02/13, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Que tal, tengo una duda para que sirve el galaxy charfuin currency desde que instale la rom veo esa app pero al abrirla me marca FC aparte siento mucho lag al abrir los mensajes, el teléfono y los contactos aparte la siento muy tragona con la batería que me recomiendan hacer?? La rom la instale como decía en el manual saludos y gracias por excelente rom
Esta app sirve solo para mostrar los voltajes a cargar el movil y nada mas,pasa de ella,respeto a los lags al abrir los mensajes,contactos y el telefono se a comentado muchas veces por ahi que es cosa de la base oficial 4.1.2 jb y pasa en todos los moviles independiente de la rom que tiene
Una cosa mas,mi mujer tiene un S2 actualizado a la oficial 4.1.2 de España y le pasa lo mismo a si que es probado por mi mismo que no es cosa de nuestra magnifica rom

Respecto al consumo de bateria mira a ver si no se te a quedado algo pillado en segundo plano que se te esta bebiendo la bateria porque la rom tiene un consumo de bateria de risa.Yo despues de tres cargas he llegado a los tres dias de bateria con cuatro de pantalla,eso si con un consumo normal,pero ten en cuenta que a nadie le puede durar lo mismo,depiende del uso que le da cada uno

Última edición por tina0022111 Día 10/02/13 a las 08:47:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
Viejo 10/02/13, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Buenas...

Una muy buena noticia el que la nueva versión de la ROM lleve de "serie" el Jkay. Es una aplicación (más bien un UPD) que compré cuando tenía el SII y que siempre instalo sobre la Next Blue.
Un gran acierto
Viejo 10/02/13, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
Hola paisano! muchas gracias por las molestias en responder.
Noto que con la versión 4.1.2 v11, se jala la batería que da gusto.
La ram que suelo tener siempre es mas o menos 660/832MB.
Aplicaciones en segundo plano no suelo tener, aunque cuando borro Ram se cierran 25.
No entendí eso del limpiador (el limpiador de scripts?) y su programación para que limpie automáticamente cada 2 días.
Hola compi.
Te puedo asegurar que la V11 tiene un rendimiento respecto al consumo de batería excelente (además mira las capturas de los user) pero hay que ajustar bien la rom.
El uso de ram que tienes es normal, yo tengo eso e incluso a veces más. Pero casi nunca borro la ram, para detener esas App que están en segundo plano.
Yo lo que hago es descargarme una App (desde GooglePlayStore) que me limpie la Memoria Caché del tlf, como x ejemplo "AcCleaner" y además puedes configurarla para que limpie la cache cada "x" tiempo.
Pruebala! Un saludo paisano.

Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Ya veo que se me han adelantado y te han explicado la App para ver los voltajes de carga. Dices q te fc esa App? Llevas la V11 o has flasheado después el Update (actualizable) a V11.1? Porque ese error de fc de esa App, el fix actualizable lo solucionaba.
Los lag en contactos, teléfono y mensajes son normal en JellyBean, no es cosa de la rom.
Para ahorrar batería, yo mismo hice un tutoríal donde se explica cómo evitar despertares y además ahorrar batería. Atento porque ahora después pondré una captura q lo vais a flipar! Cero despertares.

Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...
Una muy buena noticia el que la nueva versión de la ROM lleve de "serie" el Jkay. Es una aplicación (más bien un UPD) que compré cuando tenía el SII y que siempre instalo sobre la Next Blue.
Un gran acierto
En principio no creo que se integre de serie el Jkay en la rom (ten en cuenta que necesitas una App de pago para hacerlo totalmente funcional y muchos user no estarán de acuerdo) pero si pondrán LOS JEFES (q el mérito es de ellos) un flasheable para que quien quiera lo ponga en su rom.

Viejo 10/02/13, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
En principio no creo que se integre de serie el Jkay en la rom (ten en cuenta que necesitas una App de pago para hacerlo totalmente funcional y muchos user no estarán de acuerdo) pero si pondrán LOS JEFES (q el mérito es de ellos) un flasheable para que quien quiera lo ponga en su rom.
Muchas gracias por la aclaración. Por cierto, ¿sobre qué base será ese JKay?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /