|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contador en 0 ! Funcionó perfectamente
Mis mayores felicitaciones y respetos a Shaaan de XDA y a los amigos de HTCMania que publicaron e hicieron los Tutos, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo es el mismo para JellyB??
O solo funciona en GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EXELENTE! sirve perfecto! (probado en jb)
![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar Terminal Emulator, me funciono al instante, para que no haya complicación al escribir es mejor hacerlo con la pantalla horizontal,(en vertical se puso idiota,
![]() ![]() El comando no existe, o algo así. Al menos no tengo ladrillo duro, porque me he acojonado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Restablecer el contador binario JB & GB
Probado... todo perfecto y funcionando con terminal emulator...
gracias por traerlo a htcmania y gracias a los desarrolladores por el trabajo... Saludos Última edición por demokracia Día 11/02/13 a las 06:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primero error y listo. En el segundo, me pone algo de que es para Gingerbread, por lo que también error. ¿Qué terminal emulator te has bajado y qué es exactamente lo que tú escribes? Es que tampoco me funcionó ayer. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si no te funciona con terminal emulator ni flash zip y has hecho todo correcto, hay algún problema con tu room a mi entender . Por si acaso, cuando uses terminal emulator (insisto que uses ese) antes de poner textual los comandos, respetando los espacios, debes colocar "su" y luego enter para que tengas permisos de administrador, o sino jamas se reseteará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré un cafre, pero no hay forma.
No hay forma ni de poner el "su" Adjunto captura |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!!!!
Graaaaaaaaaacias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pero con que emulador se tiene que hacer, consegui uno pero no estoy seguro que sea el mismo, habra un video de donde se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use android terminal emulator... lo descargue del playstore... el desarrollador de la app es jack palevich... buscalo como lo escribi yo que te sale en el play
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hecho y creo que todo correcto. Lo único que el contador binario no me pone 0, me indica "NO". Imagino que será lo mismo, decirme algo. Gracias por el aporte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||