|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s2 calendario no avisa de los eventos programados
Hola a todos. El aviso de los eventos que anoto en el calendario no suenan. A veces si y a veces no suenan y de repente cuando quiere aparecen todos de golpe.
por favor ¿alguien sabe cual es la causa? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa lo mismo... No me avisa ni con la alarma ni con ninguna notificación. Soy vodafone 2.3.5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que era el único. A mi tampoco me avisa, ni sonido ni mosca ni nada.
Tengo Ics lpq . Creo que con ginger tampoco me iba. Saludos. Enviado desde mi SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 2.3.5 de vodafone ni los push de facebook ni las videollamadas por red movil ni el gtalk con videollamada ni mierdas ni las notis del calendario... se me desordenan los iconos si reinicio el movil con la bateria a tope me entra con bateria baja una vez arranca.... esperemos que toda esta mierda de 2.3.5 se solvente esta noche con el ICS por que estoy hasta los cojonessssssssssssssss y como no funcione se va cagando ostias para el sat pero mañana mismo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo..sera algun bug de samsung..??
Enviado desde mi madriguera
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en mi antiguo sgs tenia una opción en eventos de recordatorio con alarma... Y este me iba como anillo al dedo. Alguna app que sustituya la de stock y cumpla con su cometido???? :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Después de trastear un poco con el maldito calendario y sus eventos, he logrado que se active la alarma y notificación avisándote perfectamente por ahora...
En recordatorio tenia marcado la opción todo el dia y asi no me sonaba, sin embargo cuando lo establezco en una hora predeterminada me avisa... Tengo que decir que lo he probado creando un evento para que me avise pasado dos horas. Voy a poner uno para esta noche, ayer que tal... Os cuento. Edito: en recordatorio marcar "en hora" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ZaRaN Día 13/04/12 a las 15:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo, quiero que cuando ponga en el calendario una nota con alarma, se encienda la pantalla, y me avise con un sonido para enterarme de verdad yo y medio barrio.
Ahora mismo emite un ligero pitido y nada mas, si no estas atento ni te enteras. Eso no me pasaba con nokia y ni antiguo HTC. ¿alguien sabe como ponerlo o si hay alguna app que lo haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Valla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||