|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Por lo visto en las anteriores remesas google enviaba trackings los domingos, y ya es domingo!
a cruzar dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo cobrado ni retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, compré los telefonos el 5 a las 06:39 de la mañana...
La gente que más o menos compró a esa hora cuando mirais el wallet os sigue poniendo esto???:: El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 4 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 4 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 4 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a Esta igual des de el mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está aburrido esperando, 3a remesa 8:02 y sin noticias. Eso si, tramitado con mastercard y tras problema de cobro, pagado con visa.
He leido que lo interesante es comprar bumper para seguridad y mantener estética a la vez. Alguien tiene esperanza de que metan stock del bumper y por telefono se les pueda pedir que lo añadan al pedido para aprovechar los portes del tardon? |
|
|
||||
|
||||
|
Según se comenta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114&page=36 hay casi 11.000 nexus de camino a la play store española.
Parece que se han puesto las pilas y que nuestros ansiados nexus están un poco mas cerca de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
os deseo feliz domingo jajaja y que os lleguen los p.... trackings
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, disfrutemos del domingo y recibamos el tracking a las 0:00
|
||||
|
||||
|
Esperante hispano68, podrías actualizar tus datos en la lista o dejarlos por aquí? No cuadran los que hay puestos. pone TRACKING : NO y luego REV 1.1 ? y pone hora de entrega pero no de pedido, estaría bien que los que no lo hayan recibido (N4 o el tracking) si ven mal los datos que posteen su Nº y los datos correctos.
Gracias.
Última edición por alonepk Día 10/02/13 a las 11:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aquí otro esperante. Hice mi pedido el 5/Feb a las 7:22am y al momento recibí la confirmación pero me queda pendiente el tracking. La verdad es que al comprarlo ponía muy clarito que la fecha prevista de entrega era el 22/Feb, así que todo lo que sea recibirlo antes de esa fecha bienvenido sea. Pero está claro que el ansia nos puede. Un saludo a todos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
Lo último que me pone es "4-Feb Ha actualizado correctamente el pago del pedido a MasterCard-XXX" Y tengo este mismo mensaje repetido el día 6 y el 8... Pero nada de recibido por Google ![]() Lo raro encima es que tanto Google como el banco me dicen que todo está correcto... No sé por qué me da que seré uno de los que les cancelarán el pedido, como ha pasado con algunos compis de la 2ª remesa... ![]() En fin, a ver si hoy es el Día T (de trackings ) Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Ansia viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque no sea el foro, habeis pillado ya alguna funda o protector? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya que ppr lo que se ve... Hoy tampoco recibiremos nuestro nexus ni un tracking... Os voy a dar un entretenimiento si aun os kedan dedos...
Regalo 5 claves de DOTA 2 para los esperantes que esten apuntados en la lista, y esta noche podernos echar unas risas! Quien la quiera... Que por privado me diga su email o su steam id! Animo chicos!! Última edición por Kikys Día 10/02/13 a las 12:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿También te dijeron de bloquear el IMEI del teléfono? En mi caso paso igual, tuve que llamar yo para indicar la incidencia. Creí notar cierta sonrisa, en la chica que me atendió, cuando le conté lo del robo en la furgoneta de reparto. Me pidió el numero de seguimiento para comprobarlo en la web de Chronoexpress, pero cuando lo comprobó su tono de voz bastante mas serio. Sobre Chronoexpress ya no opino, pero lo mas suave que me sale es incompetentes. Sabiendo que lo habían robado fueron incapaces de informarme; tuve que ser yo quien lo supiera en el momento de recogerlo, después de ir al quinto pino (donde tienen la delegación). Aparte de ser incapaces de hacer una entrega por la tarde o dejárselo a un vecino que ya había recibido mas de un paquete de Google con mi nombre. Un saludo, VGG |
|
|