|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Joder tio llevaba la cm 10.1 en el galaxy s2 y se la he tenido que cambiar por aburrimiento, la verdad es que se ha quedao chulo y todo jajajaj, vaya tela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que dormido tenemos el hilo, he! he!
A ver, Deeelite... Albert...LluisAzm... erichi...Psycho Pufo... etc. no se os ocurre, o encontrais nada? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habra grandes avances por que funciona practicamente todo ya,podemos esperar pequeñas mejoras como la funcion de llamada en la 7500 o que corrijan esos bugs que aun quedan pero tampoco se puede hacer mucho mas y aqui no vamos a ver mucho movimiento nunca por que casi no lo hay ni en XDA.Lo cierto es que tenemos una tablet estupenda pero no hay muchos desarrolladores dedicandole tiempo y no los habra en un futuro por que ya nadie compra esta tablet.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, parece que estais esperando que esto falle. Ahora mismo es una tablet antigua pero perfecta. Yo estoy encantado. No necesito actualizar. Me va impresionante.
Me he dado cuenta que cuanto mas actualizao menos disfruto de ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deelite supongo que tu la conoces, la diferencia es muy grande con nuestra Rom y sería muy chulo estar a esa altura, pq como dice ekrichi se nos está quedando antigua y cada vez habrá menos gente que se la curre, y la verdad no es mala máquina. (Albert parece que yo también estoy depre, jeje). Última edición por Ponechu Día 09/02/13 a las 23:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendriamos que tener mas opciones de configuracion , como el rom control, poder poner en las cortinas fotos, nombres o texto en la barra de tareas, no se poder jugar un poco mas con ellas, por eso mismo porque tenemos un pedazo de bicho, creo que todos los desarroyadores se meten mas en que vayan limpias y puras que es muy respetable, pero esto es una tablet y tendriamos que tener mas imaginacion para desarrollar, hablamos siempre de que samsung le pone capas megas y megas pero creo que le da ese toque, un poco obsoleto y aantiguo pero se acerca, pero siendo esta gente unos grandes cerebros en desarrollo deberian de pensar en 100 mb mas pero en tonterias de esas, ojo solo es una opinion y espero que a nadie le siente mal, un saludo familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que mechero tenemos
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también un Nexus y Veloz46 se está currando la Rom Apocaliptic, tiene base Cianogen entre otras; la verdad que o está un poco atascado o se la está currando sin publicar...Está ya muy completa. Y la verdad hay mucha diferencia.
Deelite supongo que tu la conoces, la diferencia es muy grande con nuestra Rom y sería muy chulo estar a esa altura, pq como dice ekrichi se nos está quedando antigua y cada vez habrá menos gente que se la curre, y la verdad no es mala máquina. (Albert parece que yo también estoy depre, jeje). ![]() Esta claro que cada uno tenemos unas prioridades o nos gustan las cosas de una manera concreta pero en la tablet tambien tenemos una AOKP que funciona estupendamente por cierto(es Android 4.1.2 eso si) si las Roms fueran coches diriamos que los desarrolladores son los que hacen un buen motor y los cocineros ponen el tuning,te puede gustar mas o menos la estetica que un cocinero pone a sus roms pero yo soy mas partidario de elejir una buena base y encargarme yo de la estetica,tenemos launchers,apps y otras maneras de customizar la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado sslauncher, que chulo y este si se puede tocar tooooodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! Albert como se pone?... perdonar mi ignorancia.
Deeelite mi problema es que me llama la atención la estética (fallo), pq no se sacar el suficiente partido a la máquina por desconocimiento. Última edición por Ponechu Día 10/02/13 a las 13:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sslauncher original
Última edición por albertmurcia Día 10/02/13 a las 15:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Albertmurcia pero comenta las capturas capullin,jajaja,eso que es?el launcher tal cual?Esta guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sslauncher original-http://db.tt/k3Pc9Yi0 Hd widgets - http://db.tt/7W6mNW7X Cuanta vara hace falta, luego direis que no os quiero..... Si quereis algo mas pedirlo a ver si hubiera suerte y entre todos lo tenemos y colaboramos para dejar a nuestras chicas recien sacadas de la pelu, jajajaja https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Última edición por albertmurcia Día 10/02/13 a las 19:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí Deeelite. Y sigo al pié de la letra lo que ponéis, si no me pierdo, o sea que no os tiréis al pozo que voy detrás. Si no no metía CM.
Pero por ejemplo en la barra de navegación, con Apocalyptic Control pongo el número de widgets que quiero, los cambio de color, de tamaño...etc en esta misma barra en el widget "recientes" donde aparecen las aplicaciones abiertas a la derecha aparece un boton "Kill all" donde matas todas las aplicaciones a la vez. Para esto tenía la app Task Killer Manager, y no me cerraba todo bien. Y después le metió "Nova" no se si es un Launcher, pero te permite cambiar el Dock (ponerle mas aplicaciones, varias páginas al Dock). El Escritorio, varías las formas la cantidad de páginas, y muchas cosas; es un launcher que a lo mejor se puede meter en CM. (q pena de no podér enseñártelo). Si es que no lo conoces de sobra, claro. Albert, tío, en cuanto abrí tu post se me separó 2 metros la silla del ordenador para verlo, jejeje, te salió grande la captura,eh? pero eso comenta, comenta... Última edición por Ponechu Día 10/02/13 a las 18:51:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos abrir un hilo con este asunto, me parece bueno saber y cojer ideas de otros usuarios para poner mi bicho envidioso perdio......jeje , temas, launchers, app de modificacion de colores, etc, etc, que te parece deeelite?
A proposito parece que tenemos soporte fm en la nighrly del 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos abrir un hilo con este asunto, me parece bueno saber y cojer ideas de otros usuarios para poner mi bicho envidioso perdio......jeje , temas, launchers, app de modificacion de colores, etc, etc, que te parece deeelite?
A proposito parece que tenemos soporte fm en la nighrly del 10 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||