HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Creo que es a los favoritos de internet. De todos modos he actualizado las aplicaciones que hay para actualizar (htc input sense y el download manager ) he dado a reiniciar y parece que ya no me aparece a ver cuanto dura jajaja
Pero, cómo te ha saltado la actualización? Eres de Vodafone, libre???? A mi no me salta!!!!

Viejo 08/02/13, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pero, cómo te ha saltado la actualización? Eres de Vodafone, libre???? A mi no me salta!!!!
Pues soy de vodafone, pero tengo la rom stock libre ya que puse hace mucho tiempo el cid libre español. Vi que un compañero x aqui le habia saltado asi que dia a buscar actualizaciones y encontro dos para las aplicaciones del teclado y el gestor de descargas, que he de decir que el teclado x lo menos en mi caso ya no tiene nada de lag jaja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues soy de vodafone, pero tengo la rom stock libre ya que puse hace mucho tiempo el cid libre español. Vi que un compañero x aqui le habia saltado asi que dia a buscar actualizaciones y encontro dos para las aplicaciones del teclado y el gestor de descargas, que he de decir que el teclado x lo menos en mi caso ya no tiene nada de lag jaja
Saludos
O sea que de momento sólo les ha saltado a los libres..
Viejo 09/02/13, 02:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es a los favoritos de internet. De todos modos he actualizado las aplicaciones que hay para actualizar (htc input sense y el download manager ) he dado a reiniciar y parece que ya no me aparece a ver cuanto dura jajaja
A los favoritos de internet??? Pero si yo no tengo ningún favorito en el navegador de internet, cómo puede estar consumiendo????
Viejo 09/02/13, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Ruizma22 he seguido punto por punto tu pdf para conseguir que me salte la actualización y he tenido dos problemas: primero, el recovery twrp no me funcionaba, al pulsar recovery desde bootloader me mostraba la pantalla de HTC diciendo que era para temas de desarrollo y luego se ponía la pantalla en negro y reiniciaba el móvil. He instalado r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img y con ese si he podido instalar los .zip SuperSU y Easy_InitD. He modificado el CID para ponerle el HTC__304 y después de flashear el recovery stock y cerrar el bootloader, he intentado cargar el RUU Europeo y me dice que el bootloader es incorrecto (tengo HBOOT 1.14.0002).

¿Alguna idea que me pueda hacer avanzar?

Gracias.
Por lo que he podido investigar, la RUU que circula por ahí requiere tener el hboot 1.13. En el fichero android-info.txt pone (entre otras cosas):

hbootpreupdate:13

Resulta que yo tengo el HBOOT 1.14 ¿qué es que el resto de HOS que hay por ahí de Orange tienen un HBOOT diferente al mío?

O es que me estoy empanando...

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
A los favoritos de internet??? Pero si yo no tengo ningún favorito en el navegador de internet, cómo puede estar consumiendo????
Por lo que he leido es un bug. Tb me consume a veces el widget de sugerencias y ayuda sin usarlo... Pero aunque en el HOS consume algo estos widget si te vas al foro del HOX tb les pasa y ya es a lo bestia. Un amigo tiene el HOX y no le dura la bateria ni 10h sin apenas utilizrlo es acojonante ves como baja el porcentaje de la bateria segun lo vas utilizando, a mi colega le llega a consumir el widget de la bateria visto desde el gsam mas del 45% una cosa bestial. Mi caso he de decir que desde que actualice esas dos apk se htc que lanzaron ayer, aunque no tienen nada que ver jaja el problema parece que ha desaparecido. Tu eres de operadora no? Si ves que te sigue pasando pasate x el foro del HOX que tienen varios metedoa para solucionarlo uno temporalmemte ai no eres root y otro definitivo y tajante que es eliminar el apk si eres root.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he podido investigar, la RUU que circula por ahí requiere tener el hboot 1.13. En el fichero android-info.txt pone (entre otras cosas):

hbootpreupdate:13

Resulta que yo tengo el HBOOT 1.14 ¿qué es que el resto de HOS que hay por ahí de Orange tienen un HBOOT diferente al mío?

O es que me estoy empanando...

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Sigo investigando. Lamento ser tan pesado pero estoy aprendiendo y tampoco me quiero cargar el móvil. Estoy en dos hilos a la vez porque la posible solución está en instalar la rom a partir del recovery extrayendo la rom.zip de la RUU como se indica en Guía para instalar RUU (Stock Rom) sin usar el ejecutable .exe. Ahora viene mi pregunta:

Dentro del rom.zip viene un fichero que me imagino que es para actualizar el hboot hboot_8960_1.14.0002_20120611_signedbyaa.nb0 y, por lo que veo, pasaría a hboot 1.14.0002 que es la versión que yo tengo. Si hago el proceso ¿me cargaré algo? Es que no tengo muy claro por qué desde la RUU no me deja actualizar y forzándolo desde el recovery debería funcionar...

Gracias anticipadas y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
Davidrive Davidrive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Otro nuevo "fallito":
En las opciones del navegador, en la pestaña general, puedes activar la pantalla completa con lo que ocultas la barra de notificaciones. Pues bien, a mi la barra de notificaciones me aparece esporadicamente y se vuelve a ocultar cada vez que en el reloj pasa un minuto... Gracias por notificarme que el tiempo avanza jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
 Cita: Originalmente Escrito por orbeamaster Ver Mensaje
A ver si alguien me echa un cable
Que me recomendáis?
espero alguna respuesta, gracias de antemano
Buenas compañero, hay una aplicación que se llama Optimizer tool box, te la puedes descargar de aquí

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Bueeeno, pues anoche le meti mano, lo volvi a abrir el boot, le el archivo init e instale el recovery (por cierto, muy chulo) y lo hice root...
Compañero esperemos que salga pronto la ruu, lo raro es que a unos les vaya bien el proceso y a otros no.

Lo siento de veras, buscaremos a ver que podemos hacer, aunque creo que sin la ruu de JB poco.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Pues yo las e instalado y soy ROOT y no a pasao na jiji
Gracias por la info, llevo dos días desconectao y no me había enterao de na, jejejejejeje.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna idea que me pueda hacer avanzar?
Modificare el tutorial, para que el proceso se haga con CWMD para cambiar CID e instalar la ruu.

El TWRP que se use solo para hacer root con JB. Yo probaría hacer de nuevo todo el proceso

Saludos,

Última edición por Ruizma22 Día 10/02/13 a las 19:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo investigando. Lamento ser tan pesado pero estoy aprendiendo y tampoco me quiero cargar el móvil
No eres pesao, perdona no haber respondido antes, he estado dos días en off. Y es mejor preguntar que hacer algo que pueda brickear el móvil.

Dentro del rom.zip viene un fichero que me imagino que es para actualizar el hboot hboot_8960_1.14.0002_20120611_signedbyaa.nb0 y, por lo que veo, pasaría a hboot 1.14.0002 que es la versión que yo tengo. Si hago el proceso ¿me cargaré algo? Es que no tengo muy claro por qué desde la RUU no me deja actualizar y forzándolo desde el recovery debería funcionar..
Pregunta en ese hilo a ver si te pueden ayudar mas que yo. Son unas cosas muy rara lo que está ocurriendo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a tod@s. Actualizado primer post con todas las descargas necesarias, al igual que el tutorial en pdf.

RECOMENDACION:
  1. Para cambiar el CID, hay que usar el recovery CWMD solamente, sin usar Easy_InitD. No usar TWRP
  2. Para hacerse root con Jelly Bean, usar recovery TWRP y Easy_InitD

He hecho estas modificaciones tras los problemas dados a algunos compañeros a la hora de realizar el proceso.

Cualquier cosa que creáis necesario modificar/añadir/quitar indicarlo

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahondando más en la situación creo que ha habido algún problema al flashear el recovery. Como decía tuve que utilizar el CWM porque el TWRP me reiniciaba el móvil. Después le metí el recovery stock para después bloquear el bootloader, pero hay algún problema: no soy capaz de hacer un Clear Storage ni un Factory Reset desde el bootloader, siempre se me reinicia. He probado a hacerlo desde el menú Memoria->Restaurar datos de fábrica y también se me reinicia, me entra directamente en el bootloader y no hace nada.

¿Alguna idea? ¿Comienzo el proceso desde cero? Es decir: ¿desbloqueo bootloader, flasheo el recovery CWM hago wipes y luego flasheo el recovery stock y cierro bootloader para cargar la RUU? No necesito cambiar el CID porque ya está puesto el HTC__304.

Otra cosa que me pasa es que al poner el móvil a cargar se enciende y se pone en modo bootloader y pone FASTBOOT AC. La verdad es que se me ponen los pelos de punta. Me da en la nariz que el problema surgió a partir de flashear el TWRP... además no pasó de cargar del 99%, al final lo desenchufé...

Perdón por el tocho pero quería detallarlo lo mejor posible.

Solicito asesoramiento de los gurús. Empiezo a estar preocupado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por el tocho pero quería detallarlo lo mejor posible.
Solicito asesoramiento de los gurús. Empiezo a estar preocupado.
No hay que perdonar nada, es más siento los problemas causados, he modificado unas cosas del tutorial, sobre el tema del recovery.

La idea que propones es muy buena, realizar todo el proceso desde cero. Si tienes bootloader bloqueado cierralo.

Pasos a seguir de nuevo:
  1. Desbloquear bootloader (pidiendo un nuevo unlockcode.bin)
  2. Instalar Recovery CWMD
  3. Hacer todos los wipes con este recovery (sobre todo davilk cache, data y android secure)
  4. Instalar recovery sock
  5. Cerrar bootloader
  6. Instalar RUU

Espero que te vaya bien.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya está. He empezado desde cero y ya está libre de operadora. Estoy descargando la actualización a JB. Lo malo, que en el proceso de wipe me ha borrado más de la cuenta y me ha dejado la SD limpia como una patena. Tampoco es grave porque tenía copia en dropbox, salvo unas fotos de ayer.

Continuaré informado.

Gracias por tu ayuda, @Ruizma22.

[Actualizado] Ya tengo el teléfono completamente funcional con JB. Después de la OTA y hacer factory reset me han saltado las otras tres actualizaciones y las he instalado. El teclado funciona bien (yo lo utilizo siempre con la traza y no noto lag). Me imagino que esa última actualización arregla el tema. Lo que sí veo es que con la ROM de Orange en mi casa me daba H+ y ahora sólo me da H ¿es normal? Tampoco noto que vaya más lenta la conexión.

Un saludo.

Última edición por Alberto_TCR Día 10/02/13 a las 11:05:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Bueno pues comentaros que me he pasado a una rom cocinada, en concreto a la de lennis,ya ire comentando que diferencias podeis encontrar entre la oficial y una cocinada.Doy las gracias al gran @Ruizma22 por toda la ayuda prestada ya que sin el no estaria en esta situacion Gracias Crack!
Viejo 11/02/13, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda, @Ruizma22.
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Bueno pues comentaros que me he pasado a una rom cocinada, en concreto a la de lennis,ya ire comentando que diferencias podeis encontrar entre la oficial y una cocinada.Doy las gracias al gran @Ruizma22 por toda la ayuda prestada ya que sin el no estaria en esta situacion Gracias Crack!
Gracias a vosotros!!! Me alegro que os haya servido de ayuda, se intenta simplificar los pasos para que todo el mundo lo entienda.

Siento de nuevo los problemas a la hora de cambiar el CID con recovery TWRP, ya lo he modificado tanto en el tutorial como en el post inicial.

Por cierto he puesto un nuevo hilo para modificar los tweaks del móvil para aumentar rendimiento y demás, comentad que os parece si alguno modificáis algún parámetro.

@Damark, esperamos esas impresiones y comparaciones con la Rom de lennis.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/13, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone

Cómo adelanto diré que tiene muy pero que muy buena pinta......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /