|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevo unos días con la V11 instalada y, salvo que no me convence mucho el tema de la transparencia de la persiana ya que me obliga a un fondo de pantalla obscuro, estoy bastante satisfecho con ella. Lo que si me mosquea es que si entro en Ajustes-->Next Kitchen me pone "Connection not avaliable" con toda la pantalla en blanco. ¿Me falta algo de instalar? Gracias y saludos ![]() UPD_cortina_barajas_next.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevo unos días con la V11 instalada y, salvo que no me convence mucho el tema de la transparencia de la persiana ya que me obliga a un fondo de pantalla obscuro, estoy bastante satisfecho con ella. Lo que si me mosquea es que si entro en Ajustes-->Next Kitchen me pone "Connection not avaliable" con toda la pantalla en blanco. ¿Me falta algo de instalar? Gracias y saludos ![]() Y lo de la cortina en la kitchen, una vez que soluciones tu problema, tienes donde escoger a tu gusto, tanto transparentes como no transparente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevo unos días con la V11 instalada y, salvo que no me convence mucho el tema de la transparencia de la persiana ya que me obliga a un fondo de pantalla obscuro, estoy bastante satisfecho con ella. Lo que si me mosquea es que si entro en Ajustes-->Next Kitchen me pone "Connection not avaliable" con toda la pantalla en blanco. ¿Me falta algo de instalar? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he hecho... SOY UN CANELO!!! El problema es que conectado a la wifi del curro, con sus firewalls y leches no deja entrar en wuala. He probado sin Wifi y entra sin problemas.
Voy a ver qué me encuentro por ahí y si no probaré la cortinilla que me aconseja popimallorca. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
banda base
Hola. Tengo instalada la next v.11 y he pasado ya por anteriores versiones de esta estupenda rom y también por alguna más. Siempre vuelvo a next.
Mi duda es que yo creía que al instalar la rom se instalaba la base nueva, pero me he fijado (¡¡¡por primera vez!!!) que en el apartado "acerca del dispositivo", me sale que tengo la I9300DXELKI. Para la próxima versión que instale me gustaría cambiar también la base por las nuevas (por lo del tema de bug ese). ¿Cómo lo hago? Siempre instalo haciendo todos los wipes y formats y pasando el limpiador de kernels Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la next v.11 y he pasado ya por anteriores versiones de esta estupenda rom y también por alguna más. Siempre vuelvo a next.
Mi duda es que yo creía que al instalar la rom se instalaba la base nueva, pero me he fijado (¡¡¡por primera vez!!!) que en el apartado "acerca del dispositivo", me sale que tengo la I9300DXELKI. Para la próxima versión que instale me gustaría cambiar también la base por las nuevas (por lo del tema de bug ese). ¿Cómo lo hago? Siempre instalo haciendo todos los wipes y formats y pasando el limpiador de kernels Un saludo y gracias de antemano ![]() Es el modem,se puede cambiar si es lo que quieres Última edición por tina0022111 Día 09/02/13 a las 21:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en la kitchen encuentras unos cuantos modems,se instala desde recovery,wipes cache y dalwik antes de flashear y padentro
|
|
|
||||
|
||||
|
No Me Entero De Nada. Gracias. P.d. No Se Porque Ahora El Teclado Del Swype Me Escribe Todas Las Palabras Con La Inicial Mayúscula |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que yo creía que al instalar la rom se instalaba la base nueva, pero me he fijado (¡¡¡por primera vez!!!) que en el apartado "acerca del dispositivo", me sale que tengo la I9300DXELKI. Para la próxima versión que instale me gustaría cambiar también la base por las nuevas (por lo del tema de bug ese). ¿Cómo lo hago? Siempre instalo haciendo todos los wipes y formats y pasando el limpiador de kernels Un saludo y gracias de antemano ![]() AP; I9300XXEMA2 CP: I9300DXELK1 CSC: I9300OLBEMA1 Si los maestros lo tienen de esa manera, digo yo que por algo será..... por mi parte lo dejo como está. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
A ver si alguien me puede decir si hay alguna manera de ver el log de errores para poder mirarlo porque es la segunda vez que se me queda el movil con la pantalla en negro y sin poder reactivarlo. He tenido que dejar pulsado el power unos segundos. Llevo la 11.1 metida desde cero sin tocar el kernel ni nada especial. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir si hay alguna manera de ver el log de errores para poder mirarlo porque es la segunda vez que se me queda el movil con la pantalla en negro y sin poder reactivarlo. He tenido que dejar pulsado el power unos segundos. Llevo la 11.1 metida desde cero sin tocar el kernel ni nada especial. Muchas gracias
![]() Lo digo no por ti, pero hay experiencia de gente que no ha dicho que ha tocado esto o aquello y que si dice que no le funciona bien la rom.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
![]() Eso es una actualizacion,si te fijas solo pesa 104mb creo,la rom es la v11. Explicate un poco mas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si bueno tienes razon. Llevo la 11 con su respectiva actualizacionme referia a que la meti desde una stock con sus wipes formateos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 09/02/13 a las 23:01:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces todos los wipes y formats te estas cargando toda la v11 y es imposible que te funcione bien y si intentas instalar la actualuzacion en una stock o cualquier rom que no sea la v11 te va ha ir fatal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||