|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:v3.+
Many of you have been expecting this release, well, have fun then ![]() This includes a couple of fixes from last beta, a new and epic awesome bootanimation, and a lot of fixes. We couldn't include some CM features as battery circle, but they will be included for 3.1 (hopefully hybrid engine 2.0 aswell) A more detailed changelog will be posted on google+ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Changelog publicado en Google+
Cita:It would have come earlier but Pie delayed the release a bit. So here we are, this is our first release candidate. We used the time to fix some minor bugs that were still left and added a couple of features.
Pie panels look better and are centered, have margins and don't stretch in landscape New pie default colors (holo) for disabled per-app-color Screenshot option New statusbar icons (dont look "washed out" anymore) New bootanimation Unlockpattern cut off is gone IME is themable MMS black on black fix Pie without search agent should be fixed PAPrefs has been polished for easier use (still much to do) PAC support for bluetooth icon (Mako) Perfect kernel calibration, made one extra for pa (Mako) Autobrightness is adjusted for it (Mako) Fart vibration for on-touch is gone Tons of optimizations under the hood We are sorry, battery % couldn't make it into the mix for now. Expect it in the next revision. We will concentrate now on getting up Gerrit and a bugtracker. When that's done PA will go into another phase, it will hopefully become a community project just like CM or AOKP. This will allow requested features to find its way in way quicker than before. Maguro and Mako are out. The others follow soon. we are certain that you'll also see ports to legacy devices soon on XDA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Y yo fuera sin WiFi!
Ya nos contaréis. Vaya tanto 2.99.9999999999999 y ahora no puedo poner la 3.0
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Fapeo masivo?
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
Yo de momento lo único que he visto nuevo han sido las notificaciones, ahora salen en el centro, en mi caso con el escritorio extendido
|
||||
|
||||
|
Señores, me voy una hora a jugar a futbol 7, y cuando vuelvo me encuentro que mi novia me tiene nuevo avatar para el foro (antes tenia un N1 y ahora ya un GN), que ya esta disponible la 3.0 con nuevas gapps y el Sevilla va perdiendo. ¿He muerto y estoy en el cielo?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va MUY MUY loca.
Bastante fina todo stock. Y mola eso de las notificaçoes y los toggles en el centro. Como decis nada mas nuevo aparte de eso aparentemente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me voy una hora a jugar a futbol 7, y cuando vuelvo me encuentro que mi novia me tiene nuevo avatar para el foro (antes tenia un N1 y ahora ya un GN), que ya esta disponible la 3.0 con nuevas gapps y el Sevilla va perdiendo. ¿He muerto y estoy en el cielo?
![]() Oye a que sitio has ido a jugar al F7?? Molaria un partido PA vs CM10/AKOP no?
|
||||
|
||||
|
No. Siguen los mismos. Es una de las primeras cosas que he comprobado... Por que la verdad esnque aunque no esten en la linea de los anteriores y ya clasicos wallpappers PA estan bastante bien.
Tsmbien me encantan los de la purity... uploadfromtaptalk1360449388070.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Añado: Mamona tienes la bandeja de mensajes llena, y no me deja enviarte el privado, borra alguno Juego en los corrales.
Última edición por Gusy_80 Día 09/02/13 a las 23:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarla sin hacer ningún tipo de swipe, pero instalando siempre las gapps después de la instalación y todo funciona de maravilla. La nueva animación de inicio no me termina de convencer, pero como solo la veo una vez hasta que sale nueva rom no me quejo jejejej.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado solo con wipes normales, pq pensaba q había hecho el full wipe pero soy tonto y no se hacerlo en este recovery... No lo encuentro...
La cosa es q esta instalado todo y va bien. No noto ninguna diferencia con la anterior. Kizas un poco mas fluida en alguna cosa pero no exagerado. Por cierto, de verdad tiene el porcentaje en la batería??? Pq no lo encuentro. Y he tenido que volver a hacer la ñapa del 10% a la barra de navegación... Pq sino, zas controles táctiles y me revienta. No me digáis q lo ponga en un lateral pq tampoco me sirve. Simplemente quiero kitarlos!! Q cambios notáis? Y si me podéis decir como hacer un fullwipe lo agradezco, pq tiene tantas opciones q me da miedo cargarme la memoria interna y perderlo toditom
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado solo con wipes normales, pq pensaba q había hecho el full wipe pero soy tonto y no se hacerlo en este recovery... No lo encuentro...
La cosa es q esta instalado todo y va bien. No noto ninguna diferencia con la anterior. Kizas un poco mas fluida en alguna cosa pero no exagerado. Por cierto, de verdad tiene el porcentaje en la batería??? Pq no lo encuentro. Y he tenido que volver a hacer la ñapa del 10% a la barra de navegación... Pq sino, zas controles táctiles y me revienta. No me digáis q lo ponga en un lateral pq tampoco me sirve. Simplemente quiero kitarlos!! Q cambios notáis? Y si me podéis decir como hacer un fullwipe lo agradezco, pq tiene tantas opciones q me da miedo cargarme la memoria interna y perderlo toditom ![]() De fútbol un poco justo. Si jugáis uno de baloncesto me apunto.
|
||||
|
||||
|
Hay una app que utilizo para limpiar mieda de la memoria https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard Utilizar las tres opciones menos tasks y vereis la de mierda que os borra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|