|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ven ese aviso en el recuadro negro, que es? Acaso es por el crosbreeder?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q va todo bien menos eso q a mi no me cambia a color azul igual es x incompatibilidad con otros upd q le meto no se o algo q he borrado xp lo del flash bar service he quitado pngs el sec settings entero solo quiero personalizar la status bar toogles y menu power |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no se nota la diferencia. Esta rom es lo mejor que he tenido! Última edición por Diego 13 Día 09/02/13 a las 22:42:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un estudio de consumos con diferentes gobernadores. Apuntando resultados en un excel.... cuando tenga más datos os diré algo.
Consumo del 1er ciclo con Apolo beta 2 Regular, sio y conservative: 3G y Sincro siempre activados, Whatsap, Tapatalk, FB, Juegos y Vídeos. En fin mucha más pantalla encendida de lo que yo uso normalmente.
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de tener wl gmd gesture o como se escriba en castellano por que no me aclaro si no pos lo quitare
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, muchas gracias! Palleiro aquí dejo las capturas desde mi primer ciclo de batería con el extreme v2. Decir que soy de pepephone y el primer ciclo lo hice con el fastdomancy activado, móvil en modo avión en la noche, betterbaterystar y greenpower pro para monitoriar y ahorrar batería respectivamente y a partir del segundo ciclo desactive el fastdomancy ese y eliminé dichas aplicaciones. Lo del fastdomancy no me queda claro, juzguéis por uds mismos...
Primer ciclo ![]() ![]() Segundo ciclo ![]() ![]() Tercer ciclo ![]() ![]() ![]() y asi llevo los voltajes ![]() Un kernel y una rom espectacular con un rendimiento que mejora por día sin ninguna duda y como se aprecia todavía puede mejorar cuando optimice el proceso multimedia que todavía esta tocando los webos. Todo esto con mi batería de serie de dos añitos. Gracias palleiro and team ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado instalar las voces de Ivona? A mi me sigue diciendo que reinstale y vuelva a intentarlo pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo las he instalado sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unos dicen con el crossbeder o como se llame otros que cambie de kernel /llevo el extrem v0) ya no se que hacer, es como si tubiera el windoww 7 con 1gb de ram solo, va bien pero cuando intentas moverte rapido entre APP, escritorios y demás se vuelve LENTÍSIMO, a veces tarde hasta 1 sec en reaccionar algunaa aplicacion o al pulsar el boton home tarde bastante en volver al escritorio, y esas cosas con el PC no puedo soportarles en el gs2 menos, a ver si alguien me alumbra !
Es como si el procesador fuera a tope todo el rato y le cuesta cambiar de procesos me mata la lentitudo, y hablando ve bateria por ahorar fatal nose porque con cpu spy lo veo normal con el battery, no veo app raras conectandose, el dormacy desactivado ... me da corage por latemática :;( A ver que kernel le puedo meter..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel nuevo a ver que tal? Sabéis si lleva soporte bln?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey chicos una pregunta, como puedo quitar el icono de apagado que viene de serie con la rom en la esquina superior izquierda? He mirado en hctmods pero no he visto nada...
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el icono de ajustes en la cortina me sale cortado! Es normal, como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habelo hailo o carallo atopalo :p
Instala un reloj desde ota y ya se va El icono Cambiando el tipo de letra ;)
Última edición por kokoceive Día 10/02/13 a las 01:41:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora mismo lo hago pues! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pallieiro te quiero jajaja gracias por subir la cortina del betis jijiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que mi emmc es mi tarjeta sd y mi sdcard es mi memoria interna... pq segun el tuto pone flashear memoria del telefono emmc y me decia no encontrada... le he dado a format sdcard y me lo ha formateado (previamente el movil sin tarjeta sd por si las moscas.....))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que lo he usado hoy, me parecía impensable 5 horas de pantalla. (con batería de serie y Apolo extreme v0). Tremendo!
|
![]() |