|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de ver un anuncio por internet que tienen las leos de vodafone en una tienda de madrid. las venden por 445 euros sin contrato ni nada, nuevas sin abrir y todo supuestamente correcto. (me lo han dicho por telefono) Alguien sabe algo de esto??????? como puede ser que las tengan de vodafone si supuestamente solo las hay para empresa? o es que estoy yo mal enterado? Espero vuestras respuestas rapidamente, porque ya me estoy vistiendo para ir a por una!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm son 445 + iva, pero aun asi sigue mi duda: como es de vodafone?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
en qué tienda es?? o el anuncio era de comprarla por internet?
ai pones el link te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
ya está! al final la compre libre!!!!!!!! dios que pasada!!!
se vende htc hd jajaja el sitio ya os lo diré que ahora estoy con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.segundamano.es/madrid/htc...0hd2&st=s&c=23 yo al final la pille nueva y vamosssssssssssssssssssssssssssss de lujooooooooo!!! ![]() ![]() :bana nanavidad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Después de quedarme SUPER puteado por no poder tener la bicha en la compra conjunta (cosas que pasan). La semana pasada hice unas cuantas llamadas a Vodafone, y no me convencía mucho el precio 256€. Les dejé caer que el 31 de diciembre se me acaba la permanencia, así como el que no quiere la cosa. Y esta mañana me han llamado de Vodafone para darme un chorro de puntos para que se me quede en 128€ . Y ya la he ido a buscar a una tienda cerca de casa que tenía una en stock, . Es una pasada.Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya esta pedia a vodafone la bicha. Ahora a esperar. en principio 7 u 8 dias laborables,aunqe con tanta fiestas a ver cuando llega . Ley un comentario que si te dabas de baja pagabas 150 euros Y queria comentar que tal como me lo ha esplicado el chico son 150 euro por la baja del plan de voz y 150 euros por la baja de internet.Mas 141 con iva incluido que me ha costado. te saldria unos 441 euros si qisieras darte de baja y volver a otra compañia. con la bicha capada hasta que no se pueda liberal. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Si, efectivamente, si te das de baja del plan de voz son 150 euros, pero es que algunos la hemos cogido sin tarifa de datos, que la bicha sale un poco más cara (unos 150 con IVA), pero no tienes la permanencia de datos. De todas formas, yo la pedí el día 16 y si, allí están todos los papeles y no necesitan nada más, pero a día de hoy no se nada de nada. Se supone que tengo que esperar a que me manden un mensaje. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pegado un vistazo a las rom's disponibles para la HD2 y he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82924 Por lo tanto, si puedes ponersela ![]() Saludos edito: lee el hilo, parece que da problemas al instalar. Última edición por Acrapovic Día 29/12/09 a las 00:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis dos HD2
Las recibi el lunes, 0€ sin permanencia de Voz (ya tenia) a traves de comercial, pero eso si ... con permanencia de datos (pero da = porque veo inutil tener este terminal sin tarifa de datos), eso si tarifa 9€ 250MB ... no los 15€ que te meten con el iPhone. Decir que el terminal es una pasada merece la pena jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo por aqui. Me gustaría cogerme la HD2 porque creo que es una pasada y sólo decir Snapdragon me entran escalofríos jejeje. La cosa esque actualmente tengo un N97 desde septiembre que me pillé con amago de portabilidad con vodafone (me salió 50 € y 1 punto, con 18 meses de permanencia pero sin tarifa plana de datos)... Pero como este terminal no me ha convencido y en verdad quería un HTC pues me gustaría adquirir la HD2. De tres líneas que tengo como autónomo me queda una sin permanencia, y la verdad es que no se como hacerlo para conseguirla. He visto que algunos comentan que por amago no dan nada decente... ¿Qué me aconsejáis? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final llame y llame y como no me decian nada ya estoy informando pa acer protabilidad a mierdastar pa un iophone 3gs 16 gb, k kon suerte se lo sako por 89 euros, pagando al mes 15 de datos y 9 eruos de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos?
Queria comentaros que he hablado con el 1443 y me han comentado lo siguiente: HD2 con plan5h + 9 de datos sale a 0€ con la promocion esta que hacen de la permanencia. Sin la permanencia sale a unos 46€. Le he insistido en que algunos la tenian sin plan de datos, y el chico se ha ido a hablar con la coordinadora y la coordinadora le ha confirmadao que sin datos no ha HD2. Los que a teneis sin datos, cómo lo habeis hecho? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Yo creo que en Vodafone llevan un lío que no se enteran. Algunos la hemos pillado sin datos sin problema, a otros les dicen que no les dejan, unos la han pillado por amagos, otros no pueden, nos están dando a todos precios diferentes... En fin, como consejo, que insistas y cuando te hagan una oferta que te interese, adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo por aqui. Me gustaría cogerme la HD2 porque creo que es una pasada y sólo decir Snapdragon me entran escalofríos jejeje. La cosa esque actualmente tengo un N97 desde septiembre que me pillé con amago de portabilidad con vodafone (me salió 50 € y 1 punto, con 18 meses de permanencia pero sin tarifa plana de datos)... Pero como este terminal no me ha convencido y en verdad quería un HTC pues me gustaría adquirir la HD2. De tres líneas que tengo como autónomo me queda una sin permanencia, y la verdad es que no se como hacerlo para conseguirla. He visto que algunos comentan que por amago no dan nada decente... ¿Qué me aconsejáis? Gracias anticipadas. ![]() Respecto a los que preguntais por el lio ... es muy sencillo las reglas del departamento de ventas por puntos online son X y de ahi no se salen ... otra cosa son los que lo pillamos de otra manera a traves de una tienda, comercial, etc ... cada "departamento" tiene sus reglas ... pero vamos el normal, no te la dan sin datos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||