|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Me voy a comprar este telefono, pero queria saber si en hardware es mejor este o el LG nexus 4 y por cuanto gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia!
En lo que si hay diferencia es el precio Pero la pantalla del note 2 es simplemente genial y lg no te dara la misma calidad/garantia (sin ofender) Es lo que pienso yo
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei la calidad de los ppi y todo eso es mejor el nexus 4... D:
|
|
|
||||
|
||||
|
vi que los offscreen son los que valen y el nexus 4 se come al note 2 D=
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pixeles por pulgada se disminuye ppp la pantalla que es mas grande pero hace poco leí sobre una persona que extrañaba el panel hd del note 2 (ahora tiene un nexus 4)
|
||||
|
||||
|
cual GPU de estos terminales es mejor? el note 2 se calienta harto? poquito nada? al jugar o etc ... , por que el 4s y el one x se calientan D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: buenas
En cambio el onex ardia y parecia una estufa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi HOX cuando jugaba o ponia un video mientras estaba cargando notaba aumento de temperatura en la tapa trasera, con el NOTE 2 nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no digamos la bateria , en el note 2 dura el doble que en el nexus 4, y ademas el note 2 tiene ranura para microSD por lo que podras tener memoria extra, cosa que con el nexus no podras.
De todas formas que quieres que te digamos, nosotros nos hemos decidido por el note 2, por algo sera. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: buenas
Buenas, el Nexus 4 no es que lo haya probado, y no sé si la diferencia de hardware realmente se nota, pero lo que si puedo decirte, es que aparte de que la pantalla del Note 2 es una gozada, el Nexus no tiene nada que hacer contra éste en temas de batería. 14 horas de uso con 2 horas y pico de pantalla es lo que le viene aguantando a un amiguete de la Red, mientras que mi Note 2 me da un uso de unos 3 días con unas 5 horas y algo de pantalla activa.
No sé qué decidirás hacer finalmente, pero en mi caso y después de acostumbrarme a algo que puedo usar sin privarme hasta 3 días sin acordarme del cargador, cambiar de nuevo a algo a lo que la batería difícilmente es capaz de llegar al final del día... no lo veo, simplemente, no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que lo compres ya!! hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi me gusta jugar,... ahora por cuanto es mejor el adreno 320?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces, la pantalla y la duracion de la bateria es algo que tendrias que tener en cuenta, la gpu del nexus 4 es mas moderna pero no por ello vas a notar un salto cualitativo, y de hecho la cpu del note 2 es mejor y mas rapida, la ram tambien es mas rapida segun test, y el sonido, eso ni te lo digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 flaquea en calentones, la batería que es malísima, la cámara y que no tiene ranura SD.
En cuanto a procesador y GPU son similares. |