![]() |
|
| ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podria ponerla sin problemas desde el CWR normal??? es que no tengo instalado el TWR y no se como hacerlo ya que no me entra en modo debug pulsando vol+ y encender, siempre me inicia en modo recovery. Pero si alguien sabe si puedo instalarlo desde el CWR normal me gustaria que lo dijera
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
prueba con esto, el cwr te queda instalado igual despues de reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V71a con android 4.0.4 !!!! Funciona camara, llamadas, etc......
Si modifico el buil.propio y cambio los valores que no son v9s por los v71a o el que ponga en el original de la tablet podría hacer que arrancara en español España y puede que se arregle lo de sin servicio que opinan???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, yo tengo la paranoid android puesta y siempre que la intento instalar me da error de verificacion, de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno despues de probar, el problema que tengo es que no puedo iniciar en modo debug, solo me sale el recovery y cuando entro en el adb me dice que el dispositivo esta offline, asi que no reconoce los comandos Sigo editando, el comentario, acabo de instalar el twrp a ver si ahora puedo instalar la rom. Última edición por pakoo19 Día 09/02/13 a las 20:25:21 |
|
|
|
No te descarges el archivo completo, que es como los politicos y se corrompe, descargalo por partes y unelo
|
|
|
|
Pues no se pero yo no tengo ese problema de sin servicio ya dije antes ke deje intalado el otro twr y no loe cambiado asi ke meva muy bien yo tenia antes instalada la rom oficial con root y su twr los paso ke hice fuen wipe a todos y se instalo perfecto con 3 errores reinicie y wuala todo rulando bien camara, telefono, navegador web, chrome, operador,...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ojeando un poco por la Web he encontrado un terminal de una tal ZTE denominado V71Aa la venta por una de esas páginas chinorris (alibaba) con Android 4.0.4. Alguien sabe algo, alguien se ha interesado por ella? Alguien la ha comprado? ALGIEN SABE DE DONDE PUEDE DESCARGARSE ESTE FIRMWARE? Se dará por enterado alguien dentro de ZTE? Existe vida ahí fuera? |
|
|
|
aki os pongo una fotillo para ke veais ke no tengo problemas de no servicio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como lo has hecho?
|
|
|
|
Otro detalle a comentar, es la autonomia, he notado una gran mejoria
|
|
|
|
Aver os esplico como lo hice , tenia la rom oficial de vodafone con su root y twr en twr hice los wipes de arriba ke son 4 (creo) le meti el zip de v55_twrp y lo instale y reinicie en recovery twr despues instale el v55_4.0.4.zip y me salieron 3 errores reinicie y deje k cargara el firmware solo asta ke salio lo de bien venido en ruso le cambie el idioma y ya esta solo esos sencillos pasos
Si alguien lo prueba y le funciona ke lo diga por aki plis si no mi table sera un bicho raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V71a con android 4.0.4 !!!! Funciona camara, llamadas, etc......
Esta noche cuando salga del trabajo la pongo entonces gracias por la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue las r partes q estan puestas en la primera pagina, por eso me estraño
|
|
|
|
Consegui hacer root a esta version es muy sencillo es como el metodo original pero hay ke saltarse un paso os esplico mas o menos como lo e echo os vais a twr y en reboot le dais a bootloader y en esta opcion os saldra la pantalla en negra despues en cmd de windows escribir lo siguiente:
cd c:\program files\ZTE Handset USB driver Fastboot boot superboot.img el dipositivo se reiniciara otravez en bootloader solo teneis ke darle al power dejarlo pulsado asta ke se apague y volverlo a encender y ya tendreis root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias la verdad que me ha venido de lujo tu ayuda, al final tengo la nueva ROM y el twrp instalado, esto de dejar mucho tiempo sin utilizarla me ha dejado un poco torpe Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por epl Día 10/02/13 a las 13:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta hacer un tuto,a ver quien se decide.
|
|
|
|
|
|
Yo también lo he conseguido (Yo tenía TCWR y root ya, estando en Paranoid Android) :
1 Descomprimir y juntar los 3 enlaces de la rom y pasar a la SD externa de la tablet 2Pasar el TCWR de la V55 A la SD externa también. 3 Flasear EL TCWR V55 y Hacer Wipes desde Recovery 4 REINICIAR y volver a recovery 5 Flasear la rom 6 REINICIAR y esperar Suele reiniciarse varias veces, no desesperar VA muy bien la verdad y con una estética muy maja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|