|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertador
Alguien conoce alguna aplicación o alguna forma de poder apagar el móvil cuando pongo una alarma y que suene teniando el movil apagado.
Osea si pongo una alarma a las 7 de la mañana y quiero tener el movil apagado Que suene la alarma .básicamente como se hacía con los moviles antiguos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna aplicación o alguna forma de poder apagar el móvil cuando pongo una alarma y que suene teniando el movil apagado.
Osea si pongo una alarma a las 7 de la mañana y quiero tener el movil apagado Que suene la alarma .básicamente como se hacía con los moviles antiguos. ![]() No. Si tienes el terminal apagado NO puedes activar ninguna alarma. Sé que antes, con otros terminales (los Nokia, por ejemplo), si se podía/tenía esa opción, pero con estos terminales nó. Y por qué?...me pregunté en su día. Muy sencillo. Esto es como un ordenador. Cuando lo apagas...lo apagas. No hay más. SalU2. Palm. P.D. Aunque no uso el teléfono como despertador, puedes ponerlo en modo avión, que si no recuerdo mal sigue sonando la alarma, pero el consumo es mínimo, al no tener ni datos, ni bluethoot, ni sincronizaciones en marcha ni gasto alguno (menos el del propio terminal), y que podría oscilar entre un 1 y un 3 % durante el transcurso de toda una noche. De todas formas, al no estar muy seguro de esto, o haces una prueba poniendolo en ese modo, o a ver si algún otro compañero que lo haya probado nos puede dar su opinión.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jomogareload:
No. Si tienes el terminal apagado NO puedes activar ninguna alarma. Sé que antes, con otros terminales (los Nokia, por ejemplo), si se podía/tenía esa opción, pero con estos terminales nó. Y por qué?...me pregunté en su día. Muy sencillo. Esto es como un ordenador. Cuando lo apagas...lo apagas. No hay más. SalU2. Palm. P.D. Aunque no uso el teléfono como despertador, puedes ponerlo en modo avión, que si no recuerdo mal sigue sonando la alarma, pero el consumo es mínimo, al no tener ni datos, ni bluethoot, ni sincronizaciones en marcha ni gasto alguno (menos el del propio terminal), y que podría oscilar entre un 1 y un 3 % durante el transcurso de toda una noche. De todas formas, al no estar muy seguro de esto, o haces una prueba poniendolo en ese modo, o a ver si algún otro compañero que lo haya probado nos puede dar su opinión. ![]() Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Despertador
Pues muchas gracias por las respuestas
Tampoco es que me importe mucho dejar el móvil encendido era solo por que me parecia un poco raro que con tanta tecnología una cosa tan simple como esta no se pudiera hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero, hay veces en las que cosas tan sencillas las deján atrás, aunque creo que el motivo puede ser precisamente el "modo avión". Antiguamente una de dos, o tenías en teléfono encendido o apagado, hoy en día no, e imagino que lo han querido suplir precisamente con ese modo. Pensándolo bien, es más comodo, no tienes que andar todos los días encendiendo y apagando, ahora con darle a un botoncito en cuestión de un segundo lo tienes operativo, y como ya dije antes, prácticamente no consume nada, el teléfono no está tirando de recursos ni sincronizando nada, y siempre puedes mirar la hora en caso de no tener reloj a mano jajaj. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||