|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a paso. Ahora toca disfrutar de la revisión de la Manila. Que hace nada que subí. Lo mismo que una revisión para Cruise.
![]() Dejarme respirar un poco ... jejeje. En cuanto a esta, estará en castellano. Esa es parte de mi trabajo, intentar traducir todo lo que pueda; tanto textos como enlaces a cada carpeta, para que luego funcionen los programas. Salu2 ![]() pero si quieres ayuda ya sabes donde pedirla
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que nuevamente vuelva a escribir, aunque lo hago por las ganas que tengo de pillar la rom que estas cocinando Nikkito, pero me gustaria que, si puedes contestarme a una duda, ya que siendo novato no tengo mucha idea, lo que estas cocinando es tal cual el mismo sistema que tiene el omnia o simplemente es el today?, vendra incluida la manila. lo digo pq he visto este video http://es.youtube.com/watch?v=FUiaHbq5Pcg y me gustaria saber si se va a parecer o no, muchisimas gracias de antemano. Por cierto, nunca me he presentado, soy Sergio de Jaén, tierra del olivo
Última edición por zaoskass Día 26/01/09 a las 21:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este vídeo corresponde al Manila corriendo en una HTC HD (ver el tamaño de la pantalla). Para esa versión ya teneis ROMs aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27851 Para esta posible nueva versión, tan sólo será el Plugin (para el Hoy) del Omnia. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola que tal todos?
Bueno queria preguntarte si esta rom es la misma que la de Lando o diferente ya que según leí estabas ayudandole y tal y nose si es diferente en algo o sacareis la misma. Gracias y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el manila y no se, pero estoy deseando poder poner este "omnia" en mi artemis... que ganas tengo... y no lo digo por meter prisa.. pero seguro que se podra configurar y hacer de todo como siempre haces en tus trabajos.. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ver esta pedazo de rom! a ver como es el omnia en la Artemis!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que voe sois unos genios,
yo estoy empapandome con todos los conocimientos que teneis , una cosa donde encuentro el enlace para descargarme lo del omnia? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como has actualizado tu artemis enviame un tutorial con la rom porfa : [email protected]
![]() En mi firma tenías el enlace a la explicación que pides, y en este mismo foro en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||