|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, es que a veces lo tenemos delante y aun asi, tropezamos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, después de usar desde su inicio todas las ROM de este Team hasta ICS que me iba francamente bien pero quería dar el paso a JB solo que al ser mi terminal de Vodafone me daba pereza y cierto miedo. Pues eso hoy pasó a la historia y ya la tengo instalada así que gracias tanto a los cocineros como a este foro que con sus comentarios ayudan a decidirse y mantener nuestro HOX a la ultima.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aurelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 07/02 Team Venom ViperX 3.3.5 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
En reposo como lechera chula tanta batería? Lo tube cargando desde las 23 hasta las 5 y lo he dejado en la cabecera de la cama hasta hora, pues ya esta a 88 si tocar nada, eso como puede ser? Por el kernel Alex, por la pantalla de bloqueo que tengo el tiempo? Tengo todo empezó sincronización manual, la verdad que es un misterio este móvil :sly:
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 07/02 Team Venom ViperX 3.3.5 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Con los auriculares puestos podeis seleccionar la opcion de beats audio?
Yo no lo encuentro por ningun sitio...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo red de operador ni wifi
Hola compis:
vengo del Viper ICS, así que finalmente decidí actualizar(me) al famoso JB (movil de Vodafone). He realizado todos los procesos de los tutos de aqui (excelentes), regresé a ICS Stock, luego conseguí las OTAs de JB (HBOOT 1.36), y todo a funcionar en stock; pero claro, necesitaba el Viper (ahora JB) nuevamente en el movil. Así que volvía desrutear, puse el TWRP recovery y a flashear. para flashear el Viper, realicé los pasos que indica en sus 1er post (incluyendo el boooit.img y erca cache), todo parece normal al momento de flashear, PERO: NO tengo ni red (sin servicio), ni Wifi (como si tuviera otro firmware!!), y evidentemente no me sirve (al menos de telefono)... Alguna idea de cómo solucionarlo? algo me ha faltado? Kernel? gracias por la ayuda, César |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
vengo del Viper ICS, así que finalmente decidí actualizar(me) al famoso JB (movil de Vodafone). He realizado todos los procesos de los tutos de aqui (excelentes), regresé a ICS Stock, luego conseguí las OTAs de JB (HBOOT 1.36), y todo a funcionar en stock; pero claro, necesitaba el Viper (ahora JB) nuevamente en el movil. Así que volvía desrutear, puse el TWRP recovery y a flashear. para flashear el Viper, realicé los pasos que indica en sus 1er post (incluyendo el boooit.img y erca cache), todo parece normal al momento de flashear, PERO: NO tengo ni red (sin servicio), ni Wifi (como si tuviera otro firmware!!), y evidentemente no me sirve (al menos de telefono)... Alguna idea de cómo solucionarlo? algo me ha faltado? Kernel? gracias por la ayuda, César ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal porque no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
vengo del Viper ICS, así que finalmente decidí actualizar(me) al famoso JB (movil de Vodafone). He realizado todos los procesos de los tutos de aqui (excelentes), regresé a ICS Stock, luego conseguí las OTAs de JB (HBOOT 1.36), y todo a funcionar en stock; pero claro, necesitaba el Viper (ahora JB) nuevamente en el movil. Así que volvía desrutear, puse el TWRP recovery y a flashear. para flashear el Viper, realicé los pasos que indica en sus 1er post (incluyendo el boooit.img y erca cache), todo parece normal al momento de flashear, PERO: NO tengo ni red (sin servicio), ni Wifi (como si tuviera otro firmware!!), y evidentemente no me sirve (al menos de telefono)... Alguna idea de cómo solucionarlo? algo me ha faltado? Kernel? gracias por la ayuda, César ![]() hboot Versión viper Kernel Radio Y que alguien te confirme. Indica que opciones instalaste al flashear. Parece problema de firmware.
|
||||
|
||||
|
me he pasado ubscando en este hilo pero nada, solo hablan de el, luego he buscado y en el hilo de roms y kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 No dice nada de alex... Gracias Edito: se trata de este Alex-v? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870416 Última edición por scesarin Día 09/02/13 a las 14:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme por favor donde encontrar este kernel?
me he pasado ubscando en este hilo pero nada, solo hablan de el, luego he buscado y en el hilo de roms y kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 No dice nada de alex... Gracias Edito: se trata de este Alex-v? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870416 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el kernel de la bindroix y parece que me ha mejorado la batería, aparte también lleva sw2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor Kernel con Viperx.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 07/02 Team Venom ViperX 3.3.5 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Yo diría que el stock.
Por algo es el de la propia rom. Yo he probado varios y siempre vuelvo al stock, no en esta rom, en todas...
|
||||
|
||||
|
una pregunta compis....
os aparece el microfono de escritura por voz en el teclado? tengo la ultima version de la viper y no logro que me aparezca....la verdad es que lo uso mucho....