|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vaya, para tocar los bemoles, va y me coincide el salto de página .
Última edición por portamento Día 08/02/13 a las 16:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.. soy nuevito con mi S3.. pregunta.
Haciendo esto ya puedo instalar roms oficiales o cocinadas desde el Recovery?? Saludos! edit.. ok.. ok.. leere todo el post!! jeje Última edición por fervandark Día 08/02/13 a las 20:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
A no ser que quieras hacerlo con odin mobile desde el propio teléfono que entonces si lo necesitarás Para custom rom's solo puedes instalarlas desde el recovery cmw que se te instala haciendo root Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Las oficiales no hace falta rotear porque se hace con odin por oc
A no ser que quieras hacerlo con odin mobile desde el propio teléfono que entonces si lo necesitarás Para custom rom's solo puedes instalarlas desde el recovery cmw que se te instala haciendo root Saludos! !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer root con la información del primer post y no me deja desinstalar la aplicaciones que vienen con el movil, el root se ha hecho correctamente por que la aplicacion BetterBatteryStats me muuestra las opciones en las que tienes que ser root para verlas, es un S3 Libre con el android 4.1.2 y stock rom. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom española (soy de México y todo ok).. done.
Root... done. Liberado... done. Gracias por los tutos.. seguire aprendiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer root con la información del primer post y no me deja desinstalar la aplicaciones que vienen con el movil, el root se ha hecho correctamente por que la aplicacion BetterBatteryStats me muuestra las opciones en las que tienes que ser root para verlas, es un S3 Libre con el android 4.1.2 y stock rom. ¿Alguna idea?
![]() Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir si con esto puedo rootear e instalar cwm en una version 4.1.2 BELL6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, puedes, pero el CWM Recovery no tiene el fix para lo de la muerte súbita. Mejor mete alguno de estos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275. (El PhilZ v. 4, por ejemplo, está basado en el CWM).
![]() Yo tengo entendido que Samsung saco la 4.1.2 para arreglar eso y ya da igual el recovery que tengas mientras tengas la última 4.1.2 Sí no es así corrígeme porque ahora me has creado la duda Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero el fix lo lleva el kernel no el recovery no? Estoy un poco liado ya
Yo tengo entendido que Samsung saco la 4.1.2 para arreglar eso y ya da igual el recovery que tengas mientras tengas la última 4.1.2 Sí no es así corrígeme porque ahora me has creado la duda Saludos! !!!!! ![]() Un saludo. Última edición por portamento Día 10/02/13 a las 04:13:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery o bootloader, no se carga el kernel, por lo que si metes un recovery no parcheado, probabilidades de sufrir el bug letal, según algunos, existen (de ahí que varios desarrolladores hayan actualizado sus recoveries incorporando el fix). Claro está que, aunque existieran, las posibilidades serían menores que si lo que carece de parche es el kernel, porque no te pasas la vida escribiendo en modo recovery. Así que, ya puestos a cambiar el recovery oficial, ¿para qué jugársela? Mejor curarse en salud.
![]() Lo de los kerners de los recovery lo hemos comentado en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275 como indican en XDA los recovery no oficiales parcheados son
Además de los oficiales incluidos en ROM stock 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola uns duda lo instaldo pero me sigue saliendo el recovery 3e me falta algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el Philz Touch recovery que hay aca es una version antigua y que XDA hay otra version mas actualizada..... Mi pregunta es: luego de hacer todos los pasos para hacer root con Odin y CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip que aparecen aca ¿podria instalar sin problemas el philz_touch_4.31-i9300.tar.md5 que aparece en XDA en vez del que hay aca?
Lo digo porque que tengo el XXELLA por Vodafone y me gustaria saber si eso podria ocacionar conflictos en la version del recovery que hay aqui o la ultima de XDA....... Ojala algun buen samaritano me saque las dudas por que anteriormente hice un par de preguntas aca y me ignoraron.....
Última edición por alquimio_125 Día 11/02/13 a las 01:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mimo no me dice nada de instalar Binarios, luego el recovery me sigue saliento el 3E estoy con la stock rom española para ser mas exactos esta I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo perdido, tengo mi movil recien sacado de la caja, se me ha actualizado a la 4.1.2 ahora mismo y mi intencion es SOLAMENTE rootear el telefono, sigo los pasos del primer post? o al estar actualizado tengo que hacer otra cosa? muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sigue los pasos.
|