|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
girar pantalla note 2
Sabe alguien como puedo hacer que gire las pantallas del note 2 las que son de escritorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el go launcher del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher original no se puede. Tendrías que bajar alguno del Play Store y activar la función. Otra opción es buscar un Mod del TW que se gire... creo que la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el launcher touchwiz la pantalla de inicio no la rota, solo rota en algunas appa, por ejemplo calendario, nevegador, etc. siempre y cuando habilites tambien la funcion de autorotar pantalla, como lo comentan para poder lograr esto tendrias que instalar un launcher de los muchos que hay en la google play y que sin para los usarios que no son root, yo he probado muchos y actualmente uso nova launcher, considera tambien que los widgets que tengas en tu nuevo launcher al girar la pantalla alguos se veran raros (alargados o recortados) si no son optimizados para launchers horizontales.
La mayoria de los mods o tweaks que te puedes encontrar para rotar la pantalla requieren ser root Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Ultimate Rotation Locker y va de vicio, es una de las apps "must-have" para TouchWiz. Además, es muy configurable.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |