|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
En uno de los samsung galaxy... No se si el s2 o s3. Cambiaron del sensor... Pasaron de un samsung a sony... Así q hay casos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de calidad se debió fundamentalmente al cambio de firm de los dos sensores que utiliza Samsung para el S3. En el S3 y supongo que en el Nexus pasará lo mismo, el firm de la cámara se flashea de forma diferente a la ROM, y hay un código específico que lo tecleas y sale la pantalla de actualización del firm de la cámara. A través de las actualizaciones del firm han conseguido unos resultados realmente buenos; hombre, imagino que la calidad de los sensores influirá bastante, pero no creo que el sensor del N4 que creo que es de SONY sea malo. El problema es que tendrá que ser la propia LG a la que le correspondería proporcionar esas actualizaciones del firm de la cámara y no a Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
El s2 tiene 2 modelos de sensor. Comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso hay un hilo en xda en el que un chico compra el sensor(unos 10 euros) y te enseña a cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no fue eso, en el caso del S3 al menos.
El cambio de calidad se debió fundamentalmente al cambio de firm de los dos sensores que utiliza Samsung para el S3. En el S3 y supongo que en el Nexus pasará lo mismo, el firm de la cámara se flashea de forma diferente a la ROM, y hay un código específico que lo tecleas y sale la pantalla de actualización del firm de la cámara. A través de las actualizaciones del firm han conseguido unos resultados realmente buenos; hombre, imagino que la calidad de los sensores influirá bastante, pero no creo que el sensor del N4 que creo que es de SONY sea malo. El problema es que tendrá que ser la propia LG a la que le correspondería proporcionar esas actualizaciones del firm de la cámara y no a Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido uno de los problemas del nexus independientemente de un mejor sensor o no es que el cristal que utiliza es el propio de la carcasa trasera y como el cristal ese no es tan bueno como uno de cámara pues junto al sensor que tampoco tengo entendido que es de lo mejor se junta ambos y salen fotos pues mas borrosas y de peor calidad, ademas de que si tienes un problema en la parte de atrás de la carcasa y se raja ese cristal por la zona de la cámara te quedas sin cámara. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os gusta la cámara del nexus 4, esperad al nuevo htc m7, que utiliza ultrapíxeles en su cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie ha dicho que no le guste simplemente están preguntando por como es la calidad y si no es muy buena si se puede mejorar por software o si en las ultimas revisiones añadieron alguna mejora en ese aspecto. De todas formas las camaras de los moviles nunca seran como una camara buena de verdad, una de 100e o incluso menos es mejor asi que es tonteria si te gusta de verdad la fotografia no vas a usar un telefono para eso, simplemente es para dar un apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo en n4checker francia, canada y australia salen con stock, no se si sera o no cierto.
Edito: he probado en francia y parecen que tienen el mismo bug que en españa que aparece y desaparece. Edito2: he probado todas y tienen el mismo fallo que españa asi que nada. Última edición por kisler Día 09/02/13 a las 22:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo en n4checker francia, canada y australia salen con stock, no se si sera o no cierto.
Edito: he probado en francia y parecen que tienen el mismo bug que en españa que aparece y desaparece. Edito2: he probado todas y tienen el mismo fallo que españa asi que nada. ![]() Seguro que solo España no tiene stock.
|
||||
|
||||
|
tanto nexus nexus, y llevamos desde noviembre con la 4.2 pordiosera y la 4.2.1 que solo arregla el mes de diciembre de los contactos, yo creo que este mes si sale la 4.2.2 que arregle fallos tales como comidas de bateria, camara, y entre otros bluetooth ...
|
||||
|
||||
|
como todas las noches......esto es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo stock del de 8 gigas solo
|
||||
|
||||
|
El que consiga comprarlo que lo ponga en gigante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta minimo el lunes no creo que tengamos noticias :/
|