|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestoa apreguntar, la LSD sabeis si tiene diferencias con la LS8 y si es asi la vais a sacar. Ahora las actualizaciones solo seran mejoras sobre lo que tenemos ya que de 4.1.2 no pasaremos, es asi?.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
||||
|
||||
|
una po...... habeis hecho algo cacho cabronne..........,y sino las señoritas primero.
![]() Ahora vas y lo cascas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me sumo a la peticion de cortinas quiero con la imagen de fc barcelona nike y messi he intentado bajr me cualquier cortina de por aqui y cambiar el archivo cortina_carbono.png pero no ha funcionado. no se como colgar un imagen aqui. gracias pagina 98 , post 1960
![]() Toma amigo , espero te guste. un saludo https://dl.dropbox.com/u/42940992/Messi.cortina.zip
Última edición por scooby07 Día 09/02/13 a las 17:42:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Bueno chicos.lo prometido es deuda.siendo el dia q es, osea sabado sabadete, por aqui os dejo les capturas de la carbono nika stock.
![]() Estar pendientes q hay estreno. ![]() apuntar una cosa,para que no se os mezclen los tema recordad,o recuperais la nandroid de la carbono nika v2,o bien la volveris a instalar primero antes del tema,un saludo. ![]() Mañana con la resaca esperare impaciente el tema. Eres un autentico crack!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd:seria todo un detalle por tu parte si me lo hiciese en un ratillo libre jejeje muchas gracias Saludos Pd2: pero si me lo vas a hacer,que sea en el statusbar que me preparo asanmel,ahora te pongo el enlace. http://db.tt/kFuUWNoB Última edición por El jonan Día 09/02/13 a las 17:58:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero con tanto theme suelto por ahi,mas encima el de stock que vas a soltar ahora,me abruman.
Pd:seria todo un detalle por tu parte si me lo hiciese en un ratillo libre jejeje muchas gracias Saludos Pd2: pero si me lo vas a hacer,que sea en el statusbar que me preparo asanmel,ahora te pongo el enlace. http://db.tt/kFuUWNoB ![]() JONAN en el zip que me ha pasado no hay niguna status,son baterias y cortina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor, la rom con la base nueva, va ha tener los mods incluidos, lo digo por esperar para poner el tema actualizado y no andar otea vez metiendo todos los mods.salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chr te lo he retocado ahi lo tienes como queda:
status_bar_carbono.png Y el enlace espero que lo disfrutes ![]() https://www.dropbox.com/s/5zzdgetes0...mbre%20chr.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ la puedo poner ? gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,se instala igual por recobery ?
un saludooooooooo
|
||||
|
||||
|
scooby me puedes hacer una firmita, me gusta como la de asanmael, pequeñita, el nombre si puede ser me gustaria en azul cielo. y si no es mucho pedir sin la mascara.
Muchas gracias artista. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer pensara que estoy loco pero se me han caido 2 lagrimones al ver la imagen
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||