|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion oficial telcel mexico
pues amigos, me acaba de caer via kies la actualizacion supongo que es la 4.1.2 en eso ando bajando porque via OTA no se puede.. esta saturado.. comenten paisas como la ven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha caido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en SamMobile es la 4.1.2, para que te quiebras esperando en Kies, bajalo de sammobile....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion oficial telcel mexico
La acabo de instalar por odin.. todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta versión es más reciente (en cambios) que la que hizo Iusacell el miercoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae toda la basura de Telcel?
|
||||
|
||||
|
Uf no sabía. Voy a actualizar entonces.
Edito: ya he actualizado por kies. Sin problemas. La verdad no le veo nada diferente hasta ahora. Por ota quise actualizar pero el mensaje decia que tenia que esperar, y por odin pues es prácticamente imposinle bajar la rom desde hotfile sin pagar pues esta muy lento. Última edición por confar Día 09/02/13 a las 17:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi pantalla de que ya lo tengo. Por kies.
No hizo wipe de datos como debe ser. Trae las aplicaciones de Telcel. He perdido el root pero por ahora no estoy pensando en eso. En todo caso aplicó cf auto root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro. Y si Telcel le pone aplicaciones pues no las uses y listo. Hasta las puedes congelar o desinstalar si tienes root. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti la I9300XXELLA por odin, sin problemas y sin apps basura de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
La baje. La use 3 horas y mas o menos ahi va. Mejor puse última rom y va mucho mejor que Telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto hace 3 dias via ota es la 4.1.2 de telcel, si trae basura, lo que hago oculto las aplicaciones y las desactivo desde Menú > ajustes >gestor de aplicaciones > te desplazas lateralmente a la pestaña de "todo" y tienes lo que se puede deshabilitar,va muy bien la multiventana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||