|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53 (Estable) r62 (Test)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambiais los de los colores y el resto de configuraciones? He instalado el kernel y no encuentro donde se modifican los parámetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() toy probando estos valores UV , algun comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia pero no todos los Kernels permiten el control de los voltajes? Lo digo xq tengo la app de franco y no me salen opciones en voltajes... :S
|
||||
|
||||
|
Otro que ha copiado los valores, ¿Se nota el ahorro de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el primer dia con r70 y va bien el consumo, hay que darle un tiempo mas, como dato el proce es fast, asi que pienso que a los faster es les podria bajar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
toy mirando el governor y creo funcionan asi en este kernel r70:
conservative: cpu0 entre 384Mhz y 594Mhz y cpu3 entre 1.02 y 1,51Ghz y despegan todos cuando el celu los requiere ondemand: cpu0 a 384Mhz y cpu3 a 1.51Ghz y rotando uno arriba y el otro abajo, despegan todos cuando el celu los requiere interactive: casi siempre a 384Mhz el cpu0 y el cpu3, creo que es el que mejor ahorro da, despegan todos cuando el celu los requiere performance: los dos activos siempre a 1.51Ghz, menos ahorro y se me calienta un poco mas y cuando despegan los otros dos siempre se van a los 1.51Ghz sin bajar hasta que pasan offline mi pregunta, sera mejor interactive para ahorrar bateria o les funciona a ud. mejor otro governor |
|
|
||||
|
||||
|
toy mirando el governor y creo funcionan asi en este kernel r70:
conservative: cpu0 entre 384Mhz y 594Mhz y cpu3 entre 1.02 y 1,51Ghz y despegan todos cuando el celu los requiere ondemand: cpu0 a 384Mhz y cpu3 a 1.51Ghz y rotando uno arriba y el otro abajo, despegan todos cuando el celu los requiere interactive: casi siempre a 384Mhz el cpu0 y el cpu3, creo que es el que mejor ahorro da, despegan todos cuando el celu los requiere performance: los dos activos siempre a 1.51Ghz, menos ahorro y se me calienta un poco mas y cuando despegan los otros dos siempre se van a los 1.51Ghz sin bajar hasta que pasan offline mi pregunta, sera mejor interactive para ahorrar bateria o les funciona a ud. mejor otro governor ![]() El Gobernor por defecto en los kernels de Franco es Interactive y es donde basa sus modificaciones. No te aconsejo cambiar ni de Gobernor ni de SIO a no ser que él mismo lo recomiende. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una version r71 con opcion de ajustar los colores, aun no entiendo como eso si, mientras lo bajo leere mas en xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link del changelog que yo lo leo desde el kernel update y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el r71 y tras hacerme una cosa extraña el teléfono se ha reiniciado y se me han esfumado todas las fotos de la sd, vídeos e imágenes del Whatsapp y wallpapers.
Llevo un cabreo encima de mil pares de cojo.... Todas las fotos y vídeos de mis peques a tomar viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el r71 y tras hacerme una cosa extraña el teléfono se ha reiniciado y se me han esfumado todas las fotos de la sd, vídeos e imágenes del Whatsapp y wallpapers.
Llevo un cabreo encima de mil pares de cojo.... Todas las fotos y vídeos de mis peques a tomar viento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la r70 y por ahora sin problemas, pero creo que me esta gastando más bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia lo de gamma en r71??
|