|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo exagerado bateria Reposo - I9300XXEMA2
Ahora he vuelto al teclado normal porque uso el swiftkey x a ver si puede ser por eso pero no sé estoy desconcertado ya que aunque hice un full wipe sigue durándome lo mismo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd has encontrado ese zip? Pasame el link k le heche un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo pasar el zip, no recuerdo la página a tu correo si quieres se instala por recovery
Supuestamente cambia un valor que viene mal en el telefono. A mi me funciono! Pero no me dura mas de 11 horas el telefono Edito! Ahi aqui tienes el link el archivo viene en mediafire http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 Última edición por chokolatito Día 09/02/13 a las 18:23:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi segun veo en solo 1 dia desde la actualizacion me dura bastante mas, veremos a ver segun pasen los dias, desde esta mañana a las 9 usandolo normal con uso de 1 hora o mas de navegar, gps media hora y un poco de todo whasap etc y me queda un 50 por ciento a las 7 de la tarde cuando otros dias con menos uso me quedaba bastante menos incluso nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la actualización repara eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo pasar el zip, no recuerdo la página a tu correo si quieres se instala por recovery
Supuestamente cambia un valor que viene mal en el telefono. A mi me funciono! Pero no me dura mas de 11 horas el telefono Edito! Ahi aqui tienes el link el archivo viene en mediafire http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo noté pero yo tenia el SO android consumiendo mucho y a partir de instalarlo aún con JB bajo de 40% a 3%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, han notado algo más en esta actualización? ¿SIGUE CONSUMIENDO BASTANTE EN REPOSO? Es que hoy me ha saltado la OTA pero no me convence del todo la actualización, aunque prefiero hacerlo por KIES. Saludos
|
||||||
|
||||||