|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues del acojone de ayer(pantalla en negro y sin poder entrar en recovery). room instalada con el ultimo dorimax,sin problemas de momento. la llevare unpar de cargas a ver como rsponde. para pasar de dorimax al kernel apolo hay que hacer algo especial.? o con limpiador kernel y apolo es suficiente. y cual de los apolos me recomendais?gracias
![]() Yo personalmente llevo el apolo beta2 v0 y estoy contentisimo. ni un fallo, ni un reinicio y fluidez y bajo consumo a tope!! Tambien decirte que hay un tema de pedestre(el creador de apolo) donde te explica las diferencias de las versiones de apolo. espero que te haya servido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grande ROM os lo digo me encontraba reacio a provarla pero nunca e estado mas ekivocado aki me planto x un tiempo cn esta rom no se exa tanto demenos a AOKP.. muxa personalizacion!! eso si PA tio es mi debilidad ojala se pudiera implantar algo parecido.. si no despues de esta meto la otra pero daki un mes jajajajajajaja love HISPANIA CUSTOM TEAM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Roi eres un puto crack.
Axel al instalar el tematizado es cuando me ha saltado la actualizacion. Por cierto hace un par de horas me he hecho kakita ![]() ![]() al coger el bicho no repondia todo negro he apretado boton power hasta que ha reiniciado y no pasaba de sansung, he entrado en recovery he hecho wipes y fix permision y seguia sin pasar, he quitado bateria 10 minutos y lo mismo, menos mal que anoche hice un backup .tar (lei a pedreste que se tejia que hacer asi) y vuala a funcionar.Tengo tema gold extreme v2, lo hice anoche antes de instalar upd sonido bateria baja, quitar el growsaer ese o como se llame![]() y cambiar en voltaje control a noop slp y poner fast domancy en enable que lei que para pepephone era mejor tenerlo activado.De momento ahora bien, luego volvere a poner otra vez lo de anoche a ver que pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
bueno,despues del acojone de ayer(pantalla en negro y sin poder entrar en recovery).
room instalada con el ultimo dorimax,sin problemas de momento. la llevare unpar de cargas a ver como rsponde. para pasar de dorimax al kernel apolo hay que hacer algo especial.? o con limpiador kernel y apolo es suficiente. y cual de los apolos me recomendais?gracias ![]() Si estás en la última versión en teoría no hace falta, pero por si acaso pulsa el botón de la imagen desde stweaks para no tener problemas con el botón home con otro kernel.. Desde recovery le pasas el kernel wipe 2.02 de htcmods ota, y luego el kernel. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roi eres un puto crack.
Axel al instalar el tematizado es cuando me ha saltado la actualizacion. Por cierto hace un par de horas me he hecho kakita ![]() ![]() al coger el bicho no repondia todo negro he apretado boton power hasta que ha reiniciado y no pasaba de sansung, he entrado en recovery he hecho wipes y fix permision y seguia sin pasar, he quitado bateria 10 minutos y lo mismo, menos mal que anoche hice un backup .tar (lei a pedreste que se tejia que hacer asi) y vuala a funcionar.Tengo tema gold extreme v2, lo hice anoche antes de instalar upd sonido bateria baja, quitar el growsaer ese o como se llame![]() y cambiar en voltaje control a noop slp y poner fast domancy en enable que lei que para pepephone era mejor tenerlo activado.De momento ahora bien, luego volvere a poner otra vez lo de anoche a ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera preguntaros ay alguna apli para poder activar solo un nucleo en vez de dos? como esta https://play.google.com/store/apps/d...condcore&hl=es esque esta no funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de las imágenes en la pantalla de bloqueo, yo he probado con las 2 galerias y nada, ni desde el menú de ajustes te deja seleccionar nada de la galeria para poner como fondo de bloqueo... Y la verdad que los de serie son un poco feos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, hoy he estado haciendo un test tras un descubrimiento que hice ayer con una app de la que ya se ha hablado aquí, GMD GESTURE CONTROL, decir que he podido ganar más de 2 horas de batería (en reposo y con Wifi), he escrito un toturial para explicar COMO, se necesita ROOT pero eso para nosotros no es problema :-D
TUTORIAL. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como desinstalar el crossbreeder.... no veo la app. Pero se k la tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, hoy he estado haciendo un test tras un descubrimiento que hice ayer con una app de la que ya se ha hablado aquí, GMD GESTURE CONTROL, decir que he podido ganar más de 2 horas de batería (en reposo y con Wifi), he escrito un toturial para explicar COMO, se necesita ROOT pero eso para nosotros no es problema :-D
TUTORIAL. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería cambiar el bootanimation pero mi sorpresa es que esta rom no lo lleva en formato .zip sino en .qmg. Buscando un poco me lo he encontrado en dicho formato y es el original del SII, vamos el de la S en grande. Solo teneis que descomprimirlo y con root explorer o similar sustituirlos en su ruta system/media (bootsamsung.qmg y bootsamsunloop.qmg) system/media/video/shutdown (shutdown.qmg). Los archivos que teneis ahora los renombrais por si algun día los quereis usar, sino simplemente los sustituis. Adjunto una muestra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|