|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no llegué a probarla (sacrílego!!!) y me quedé con las ganas, pero es que estéticamente... no me mola nada. Y encima hay que registrarse! Mecawen... Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un enlace de megaupload en la primera pagina en un spoiler..esteticamente solo lleva el reloj de samsung con el stock % y cambia el verde por el azul.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta ROM la tengo guardada en mi baúl para cuando me jubile y no cambie mas de rom
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es cojonuda, lo malo es que no la han ido desarrollando y mejorando... ya me he pasado a MIUI pero no me acaba de convencer... puedo que me cambie a una cyanogem de esas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDDDDDFrikismos a parte! ami me ha pasao como @nitin22 que estoy cansado de flashear mil roms que chupan baterías como put** y que por h o por b no funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
toy de acuerdo... me uno al club de los cansados de flashear... por eso me he "establecido" en la MIUI esa, jejeje... pero no te creas que me estás tentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º tardaba 2 segundos en encenderse la pantalla desde que me llamaban...que conseguí solucionarlo con otra rom de miui diferente. 2º el gps era horrible...me pasaba 10 minutos sin coger señal y como la perdiera no la volvía a coger otra vez... 3º con la ultima miuies me iba todo bien pero cuando desactivaba el 3g y lo volvía a activar no lo activaba...hasta que no reiniciara el telefono... Son tonterías pero me acabé cansando... |
|
|
||||
|
||||
|
1º tardaba 2 segundos en encenderse la pantalla desde que me llamaban...que conseguí solucionarlo con otra rom de miui diferente. 3º con la ultima miuies me iba todo bien pero cuando desactivaba el 3g y lo volvía a activar no lo activaba...hasta que no reiniciara el telefono... ![]() ![]() Prefiero sacrificar un poco de batería/rendimiendo por funcionalidad. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última MIUI pero la batería se me va volando...
Estoy por volver a Sense versión 2.0, que he visto un post por aquí y dicen que es la que menos batería consume. Perderé estética, pero esto de carga cada medio día... buf Si alguien ha probado las cyanogen, que comente por aquí
|
||||
|
||||
|
Joer, yo ayer estuve 12 horas con la MIUI de flecky dale que te pego, y acabé con un 65%... increíble.
Y por la noche, gastó un 6% en 8 horas. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que confi llevas tú: Kernel, radio, etc...?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tenia que haberlo posteado aqui directamente a ver si me podeis ayudar... pero os lo dejo en este hilo, a ver si alguno me podeis echar un cable!!
Gracias! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319413 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajja pedazo de cabrrrr.... llevo sin entrar mucho tiempo y veo que este post tiene movimiento... se me ha acelerado el corazón pensando en una actualización!!! Maldito... alguno día volveré yo tambien!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la rom, la instalo, tras hacer full wipe, con el que dejan en el hilo de Android Revolutión HD, y bueno instalar se instala sin problemas, entonces reinicio el movil, y meto el pin, seguidamente me sale el configurador, para eso del idioma y demás, pero una vez le digo que acepto que google tome mis datos de posición, me tira un error alegando que la aplicación para configurar la rom esta roto, alguien sabe como se soluciona eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la rom, la instalo, tras hacer full wipe, con el que dejan en el hilo de Android Revolutión HD, y bueno instalar se instala sin problemas, entonces reinicio el movil, y meto el pin, seguidamente me sale el configurador, para eso del idioma y demás, pero una vez le digo que acepto que google tome mis datos de posición, me tira un error alegando que la aplicación para configurar la rom esta roto, alguien sabe como se soluciona eso?
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! No se si estaré haciendo mal retomando este hilo pero quiero dejarle una rom con el mínimo gasto de batería posible y ésta fue la rom que mejor lo hizo en su día.
Estoy mirando los links de descarga de aquí y xda y no encuentro ninguno activo de la versión 1.6. Puede mirar alguien si todavía la conserva y pasarmela por PM o publicarla de nuevo? Hasta hace poco la conservaba pero la borre al cambiar de móvil y ahora la necesito... A ver si tengo suerte y todavía alguien la conserva... Un saludo!
|
||||||
|
||||||