ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
romube71 romube71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Creo que lo he arreglado

Bueno, creo que he conseguido restaurar las aplicaciones. Ahora me pondré a buscar algún hilo que me indique qué cosas puedo borrar del teléfono.

¡Gracias por todo!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Al instalar una rom que no sea la de fábrica ya no tendrás que eliminar nada.
Si quieres una rom que deje mucho espacio libre sin hacer nada puedes probar la rom europea, que deja más de 100 megas creo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
threexit threexit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Creo que tu tarjeta no ha muerto, sino que te has hecho un lío con el tema de las particiones.

La tarjeta hay que partirla en dos partes, una parte de toda tu memoria menos 800 MB en FAT32 y primary, y en la barra que te muestra minitool partition tiene que quedar la partición fat32 a la izquierda, es decir, en primer lugar.
Y después una segunda partición en ext3 y primary de los 800 MB restantes, y ésta debe quedar en la parte derecha de la barra que muestra el minitool partition, es decir, en segundo lugar.

Por qué así ? Porque si pones en primer lugar la ext3 no va a reconocer la sd ni tu ordenador ni tu móvil, ya que el formato principal no está en fat32.

La rom hay que ponerla en la fat32, ya que a la partición ext no tienes acceso desde el ordenador.

Para poder mover las apps a la sd primero tienes que abrir Link2sd, seleccionar la ext que hayas creado (y si no funciona prueba con las demás ext que pone), prueba primero marcando ext2, si te pone que se ha montado correctamente la partición, reinicia el móvil para que se guarden los cambios.

Después ya podrás mover el dalvick cache con a2sdgui y las apps con link2sd.
Ok, si, no ha muerto pero me asuste cuando vi en el minitool reconocia la tarjeta como bad disk. Al ifnal la formatee dentro del movil y no ha habido problemas. Con lo que me acabas de decir, lo volvere a probar mas adelante, por lo menos, el movil esta correctamente rooteado y puedo usar el titanium para mover apps a la sd. Por cierto, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
Sanity Sanity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
buenas, tenia en el cajon perdido un htc explorer y ya lo he liberado y rooteado. Ya he hecho particiones en una microsd de 8 gb de clase 4. En la particion de fat32 he metido la rom JaggyRom_3.2.1. pero cuando la voy a instalar siempre me sale el mismo error, y no se me ocurre que puede ser, o que puedo hacer. Os pongo lo q me sale.

--Installing: /sdcard/JaggyRom_3.2.1.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/JaggyRom_3.2.1.zip
(bad)
Installation aborted.

A ver si me podeis echar una mano. gracias!

PD: He probado con otra microSD por si era la otra, y me sigue sucediendo lo mismo :

Solucionado he probado con otra rom y perfecto! muchas gracias por los tutos!

Última edición por Sanity Día 06/02/13 a las 01:32:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó eso por comprimir una Rom en .rar y luego cambiarle yo la extensión. Puede ser ese el error. Comprímela desde .ZIP y solo desde .ZIP
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
muchas gracias todotuscani, con tu tutorial pude instalar sin problema,pero tengo una duda, puedo bajarle a 600mhz con setcpu??? tendre algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
muchas gracias todotuscani, con tu tutorial pude instalar sin problema,pero tengo una duda, puedo bajarle a 600mhz con setcpu??? tendre algun problema?
Claro, si la rom que has puesto tiene overclock a 800 Mhz puedes bajarlo perfectamente a 600, eso también te ayudará en el ahorro de batería, y la diferencia de velocidad tampoco iba a ser muy notable al bajarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 08:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, si la rom que has puesto tiene overclock a 800 Mhz puedes bajarlo perfectamente a 600, eso también te ayudará en el ahorro de batería, y la diferencia de velocidad tampoco iba a ser muy notable al bajarlo.
la e estado probando y me parece exelente, solo que se me esta trabando de 3 a 4mveces por dia y tengo que quitarle la bateria para que se destrabe ademas que en ocaciones no queda a la primera por lo que tengo que quitar la bateria encenderlo,volber a quitar la bateria y encenderlo para que funcione, sabes algo de que pueda estarlo ocacionando?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Qué rom tienes y que de que clase es tu SD ?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
smarkk smarkk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER / pico
Tu operador: Iusacell
ohhh muchas gracias eres un genio
una pregunta mas
al hacer estre proceso lo hize con la rom que recomendaste la stock
ayer hize los pasos de nuevo pero esta ves con una CyanogenMod 9.1 logrando introducirle un android 4.0.4 ics ahora bien he leido que hay una [ROM][S4][17 Jul]PARANOIDANDROID VILLE v1.5a B2 [ICS 4.0.4][HYBRID][STABLE] la cual esta en xda con el /showthread .php?t=1729811
crees que le caiga a mi explorer'? o de plano ni le muevo

este lo vi en un htc one s un video de youtube con el /watch?v=lfsFYbCikrQ y se que hay algo de diferencia en cuanto a software ram cpu etc DD

Última edición por smarkk Día 08/02/13 a las 21:11:29. Razón: añadir detalles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Si no es una rom para un explorer ni se te ocurra ponerla, porque lo más probable es que te quedes sin móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si no es una rom para un explorer ni se te ocurra ponerla, porque lo más probable es que te quedes sin móvil.
maaal ya tenia todo listo para enpesar a trastear solo esperaba tu 'autorizacion' muchas gracias capooo¡¡¡¡
alguna que me recomiendes con jb ? obvio para explorer
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Mira, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544855 hay una Jb que tiene muy buena pinta, yo no la he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jo¡ una vez mas gracias bro
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué rom tienes y que de que clase es tu SD ?
estoy usando el jaggyrom 3.2.1 y mi micro sd es clase 10 de las nuevas de sandisk ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
estoy usando el jaggyrom 3.2.1 y mi micro sd es clase 10 de las nuevas de sandisk ULTRA
Pues es raro lo que te pasa, porque esa rom es muy estable y tu SD es muy buena.

Prueba a reinstalar de nuevo la rom, o a probar otra, porque a veces no a todo el mundo le va bien la misma rom, por eso se aconseja ir probando hasta encontrar la que más nos guste.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
momusa momusa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Vodafone
triste

Buenas tardes compañero! Antes de nada darte las gracias por tus tutoriales, son muy buenos. En primer lugar hice todo lo que decías en el tutorial de rootear el explorer y me quedó la explorer bien. Me costó algo, pero eso fue por mi inexperencia en estos temas, y al final lo conseguí. El problema vino cuando quise seguir el tutorial de partición de sd y cambio de rom. Seguí todos los pasos, o eso creía yo, por que la cuestión es que cuando llegué al paso de darle a choose zip from sdcard no me salía la rom que previamente había puesto en la tarjeta sd, y el mensaje que me salía era not files found, creo recordar y desde ahí el móvil se quedó en la pantalla de htc en blnco y el logo verde, y ahora no se que más hacer. He leído bastantes post porque no quería molestar y he intentado varias cosas de las que decían pero nada. el principal problema que tengo ahora es que el pc no reconoce el dispositivo y por lo tanto no puedo meter nada en la tarjeta sd, lo he intentado desde otros dispositivos y me la ha leído pero cuando vuelvo a meterla en el explorer y sigo los pasos me vuelve a poner not files found. Que puedo hacer?? Podrías ayudarme?? Se que será una molestia para tí, pero es que el móvil tiene 5 dias y la verdad no quiero perderlo. Podrías ayudarme por favor??
Aunque tambien he leido algo de restaurar valores de fabrica, y en mi desesperación del otro dia no se si le di a ese botón o no. Que podría hacer??
Mil gracias de antemano y si me puedes ayudar te estaría eternamente agradecida. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por momusa Ver Mensaje
Buenas tardes compañero! Antes de nada darte las gracias por tus tutoriales, son muy buenos. En primer lugar hice todo lo que decías en el tutorial de rootear el explorer ...
Hola.

Os pediría a los que me preguntáis por los temas y por los privados que sólo uséis una e las formas para exponer las dudas.
Si me preguntan algo por privado no me molesta contestar, ya sean un privado o doce, pero son muchas veces las que he respondido una misma duda a un mismo usuario por privado y por los temas, y la verdad que dar dos veces la misma respuesta se me hace pesado.

Lee mi privado y para seguir con tu tema lo hablamos aquí, así los comentarios podrán ayudar a futuros usuarios que vengan con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es raro lo que te pasa, porque esa rom es muy estable y tu SD es muy buena.

Prueba a reinstalar de nuevo la rom, o a probar otra, porque a veces no a todo el mundo le va bien la misma rom, por eso se aconseja ir probando hasta encontrar la que más nos guste.

a mi tambien se me hace raro por la clase de la sd, pero al parecer si tenia que ver con la sd porque instale el sd speed increased para aumentar la velocidad de lectura de mi sd y ya no se me a vuelto a trabar.al principio mi sd leia a 21mbs y ahora le a 31mbs
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
momusa momusa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Vodafone
Mil gracias!

Hola.

Os pediría a los que me preguntáis por los temas y por los privados que sólo uséis una e las formas para exponer las dudas.
Si me preguntan algo por privado no me molesta contestar, ya sean un privado o doce, pero son muchas veces las que he respondido una misma duda a un mismo usuario por privado y por los temas, y la verdad que dar dos veces la misma respuesta se me hace pesado.

Lee mi privado y para seguir con tu tema lo hablamos aquí, así los comentarios podrán ayudar a futuros usuarios que vengan con el mismo problema
Antes de nada, pedirte disculpar por preguntar por aqui y por privado, pero primero mande el privado y luego pense que quizás deberia haber escrito en el foro, lo siento. Y ahora darte las gracias, porque efectivamente era el problema de la partición de la tarjeta. Hice lo que me comentaste y ya pude instalar la nueva room. Por ahora el telefono va perfectamente aunque no he probado a bajarme muchas aplicaciones y no se si se instalaran bien en la tarjeta de memoria, poruqe me dijiste que al hacer la particion tiene que quedar FAt32 a la izquierda y a mi me queda en el centro, y a la derecha ext4, y no se si estara asi bien, pero al menos el telefono me va que era lo principal. Muchisimas gracias por ser de tan gran ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 08:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /