|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me gusta por las actualizaciones, y si es nexus eso se soluciona así que...
|
|
||||
|
||||
|
Adios al SIII me voy al Nexus 4
Lo peor delos foros monomarca/modelo es la de talibanes que hay...a algunos parece que os paguen...es un móvil solamente...respetad a las personas antes que a los teléfonos porfavor...así nos va en este país de blanco o negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: Adios al SIII me voy al Nexus 4
El nexus 4 sólo es especial por su precio rebajado. Por lo demás es igual o inferior.
Y es cierto que estos hilos no aportan nada. Especialmente cuando son de usuarios que poco aportan al hilo, sólo quieren ser protagonistas. |
|
|
||||
|
||||
|
En calidad-precio es lo mejor que hay ahora y asi sera durante mucho tiempo,
Para mi no merece la pena pasar de s3 a n4, pero hay que reconocer que por 300 euros te llevas un maquinon, Es verdad que si admitiria tarjetas de memoria, tendria una camara mejor, tendria bateria estraible, pantalla un poco mejor lograda seria un superventas , pero creo que a google no le interesa hacer competenci. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un compañero del foro que nos comunica que ha decidido cambiar de móvil (una decisión absolutamente personal que no tenemos porqué cuestionar), que se despide de este subforo y además nos da las gracias por el tiempo que ha compartido con nosotros ...
Creo que no tendríamos que discutir sobre si su decisión es acertada o no, o sobre si su nuevo terminal es mejor o peor que los nuestros... Por mi parte, como ya he comentado anteriormente, le agradecería que siga participando en este subforo y nos comente sus impresiones sobre ambos terminales, ya que va a tener la oportunidad de compararlos. ![]() ![]() Viene, abre su chorra post y encima deja un flame abierto.... ea, ahora a discutir porque el s3 es mejor o peor el N4... Que si, que estamos en país libre y el puede abrir un tema para decir que se hace vegetariano, por poner, pero no deja de ser un tema chorra que de hacerlo todo el mundo se llenaría el subforo de despedidas que para colmo esta es de lo mas sosa y escueta, por cierto. Sin animo de polémica ehhh, buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que noto la diferencia en el nexus 4 de potencia y RAM, pero de todas maneras me quedo con el SIII. La MicroSD por ejemplo, a mi me tira mucho.
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu compra. Disfrutalo!
Pero como bien dice mucha gente, un post para esto? Si cada vez que alguien se muda de teléfono decide abrir un hilo...tela! PD: Yo estuve esperando el N4, pero al google pasar de todo, me pillé el S3, y mas contento que unas castañuelas. |
|
|
||||
|
||||
|
En calidad-precio es lo mejor que hay ahora y asi sera durante mucho tiempo,
Para mi no merece la pena pasar de s3 a n4, pero hay que reconocer que por 300 euros te llevas un maquinon, Es verdad que si admitiria tarjetas de memoria, tendria una camara mejor, tendria bateria estraible, pantalla un poco mejor lograda seria un superventas , pero creo que a google no le interesa hacer competenci. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es que aqui no modera nadie? Llevo unos dias viendo a usuarios todo el dia protestando y recriminado temas, SI UNA COSA NO INTERESA NI LEAIS NI CONTESTEIS De verdad que no entiendo el perder el tiempo en respoder chorradas como esa. Y ahora que lo pienso fomo esta mia, perk tenia que decirlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en este foro muchas veces se contesta muy mal.
También hay que entender que es un foro en el que hay mucha gente que sabe mucho sobre SGSIII y debe ser molesto ayudar y ayudar todas las semanas a la gente con las mismas preguntas. Aún así, el compañero con la foto, si bien la miras parece muy despectiva, pero con la explicación que hace abajo, se ve que va con humor. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que recrimináis mi foto, entiendo vuestra postura, pero como explico justo debajo: Es 100% humorística. Le deseo lo mejor al creador del hilo con su nuevo móvil, sólo expresé que no entiendo del todo la existencia de estos hilos, pero la imagen es 100% de coña y para risas, ya que me parece graciosa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex_cesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que recrimináis mi foto, entiendo vuestra postura, pero como explico justo debajo: Es 100% humorística. Le deseo lo mejor al creador del hilo con su nuevo móvil, sólo expresé que no entiendo del todo la existencia de estos hilos, pero la imagen es 100% de coña y para risas, ya que me parece graciosa.
![]() Amèn compañero se que la foto no va para nada con mala intención...me he reido y lo sigo haciendo cada vez que la veo jaja de hecho me la guardo para mi buenisima jeje!!
|
||||
|
||||
|
lo peor la pantalla 4.7 no perdona 4.4 o menos por las malditas teclas en pantalla me o iba a pillar pero se nota un monton estoy acostumbrado al s3 y eso junto a la camara y la memoria y el no poder tener dos baterias y de mas....pero lo de la pantalla no pega nada las teclas ahy quitandote pantalla solo para videos una caca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||