|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Descargando, como me gusta esta rom, creo que por fin he encontrado lo que buscaba, algo que se pareciera a la original pero sin tanta mierda, y en conminacion con el apolo es perfecta. Por lo menos para mi, estoy con la lite 4.2 voy a seguir con la misma en la 4.3 y me tienta probar la full, pero no se que hacer puesto que la lite me encanta, que dilema!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, como me gusta esta rom, creo que por fin he encontrado lo que buscaba, algo que se pareciera a la original pero sin tanta mierda, y en conminacion con el apolo es perfecta. Por lo menos para mi, estoy con la lite 4.2 voy a seguir con la misma en la 4.3 y me tienta probar la full, pero no se que hacer puesto que la lite me encanta, que dilema!!!!
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias glm y cia,despues de 21h y 22min .....me queda 69% bateria.....siguiendo las instrucciones de glm al pie de la letra,,,,,esto va viento en popa.(creo yo).Estoy pensando en cambiar lo del gps pero me da miedo no sea q se me fastidie algo...jejejej....merece la pena?
Gracias glm. Pd.uso normal durante el dia,pocas llamadas,wasap,correo,twiter,internet,bluethoot coche,con 3g fuera de casa y wifi+2g en casa.Durante las 8h de noche apago datos y dejo telefono encendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cosa que la lite tiene todo lo que necesito, pero me tienta probar la full solo por probarla la verdad, esperare unos dias a probar la lite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias glm y cia,despues de 21h y 22min .....me queda 69% bateria.....siguiendo las instrucciones de glm al pie de la letra,,,,,esto va viento en popa.(creo yo).Estoy pensando en cambiar lo del gps pero me da miedo no sea q se me fastidie algo...jejejej....merece la pena?
Gracias glm. Pd.uso normal durante el dia,pocas llamadas,wasap,correo,twiter,internet,bluethoot coche,con 3g fuera de casa y wifi+2g en casa.Durante las 8h de noche apago datos y dejo telefono encendido. ![]() Me alegro un monton que te vaya tan bien. Lo del gps es opcional, porque si tarda 6 segundos en localizarte, con el te va a tardar 4 o 5 Lo que no se es el ahorro de bateria que puede suponer localizarte antes. Tu trankilo que lo hagas o no, no pasa nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La 4.3 tiene nueva base no? Es recomendable un full wipe? No encuentro el changelog ni en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado a la 4.3 para opinar?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros de fatigas.. jeje...
Yo ahora mismo estoy en los ciclos de asentamiento de sistema.. y de comprobación del rendimiento.. pero bueno yo creo que os puedo medio adelantar que hemos mejorado y bastante.. De momento y con la hiper currada que se ha pegado nuestro compañero y amigo glm66.. como se me estabilice bien del todo la rom.. yo de momento ni me la cambio... ya que habré conseguido lo que necesito.. como mucho lo único que hare siempre bajo recomendación de los señores glm66, laberto, y broken es cambiar de kernel y arreglarle los voltajes.. supongo que nos iremos a Apolo de pedestre.. otro maestro del tema.. pero por los momentos estamos testeando la rom y se queda todo igual.. Gracias a los que me habeis ayudado tanto y a enteder tantas y tantas cosas.. Saludos y buen Fin de semana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros de fatigas.. jeje...
Yo ahora mismo estoy en los ciclos de asentamiento de sistema.. y de comprobación del rendimiento.. pero bueno yo creo que os puedo medio adelantar que hemos mejorado y bastante.. De momento y con la hiper currada que se ha pegado nuestro compañero y amigo glm66.. como se me estabilice bien del todo la rom.. yo de momento ni me la cambio... ya que habré conseguido lo que necesito.. como mucho lo único que hare siempre bajo recomendación de los señores glm66, laberto, y broken es cambiar de kernel y arreglarle los voltajes.. supongo que nos iremos a Apolo de pedestre.. otro maestro del tema.. pero por los momentos estamos testeando la rom y se queda todo igual.. Gracias a los que me habeis ayudado tanto y a enteder tantas y tantas cosas.. Saludos y buen Fin de semana.. ![]() Cualquier cosa, por aquí andamos...
|
|
||||
|
||||
|
Que soléis congelar vosotros con el Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he congelado el uso compartido de wifi, al tener la Lite no hay mucho para congelar jeje
Pues parece que de momento no, supongo que lo sacarán. Es cuestión de ir pasando páginas por el foro xda porque hay mods sueltos por ahí. Yo he instalado el de la ls8 y parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
mas o menos me guio de esto yo : https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html una cosa, a alguno os han dicho qeu se os oye mal? a que puede ser debido que se escuche mal? se oye como si tuviera el micro tapao con algun trapo o servilleta |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos me guio de esto yo : https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html
una cosa, a alguno os han dicho qeu se os oye mal? a que puede ser debido que se escuche mal? se oye como si tuviera el micro tapao con algun trapo o servilleta ![]() Yo al igual que albertorh solo tengo congelado el uso compartido de wifi. Y en todo caso todo lo de la nube. Pero ahora mismo ni eso y va igual. En la lite no creo que haga falta mas. Saludos Y no me han dicho nunca nada de que se oiga mal
|
||||
|
||||
|
Eso yo creo que ni se nota en el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, cuando no lo congelo, he notado mas despertares de lo normal. No se si sera de eso a ciencia cierta o ahorara mucho, pero es congelarlo y duerme como un bendito.
Las dos rayas son practicamente iguales. Y como funciona todo en wifi, siempre lo congelo
|
||||
|
||||
|
Yo solo he congelado el uso compartido de wifi, al tener la Lite no hay mucho para congelar jeje Pues parece que de momento no, supongo que lo sacarán. Es cuestión de ir pasando páginas por el foro xda porque hay mods sueltos por ahí. Yo he instalado el de la ls8 y parece que va bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah lo de la nube de samsung?yo tambien congelo todo lo que veo de eso de samsung
Por cierto como se puede quitar el efecto de la pantalla de bloqueo.creo que se llama efecto se agua pero no se.yo se lo quite en la otra pero es que ahora no lo encuentro Última edición por K-MuFLao Día 09/02/13 a las 20:00:54. |