|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
![]() ![]() Y esta es la configuración de kernel que usé ![]() ![]() Desearía que me dijera si esto se puede mejorar con alguna configuración del kernel o cambiándolo por otro pero como ven no me llega ni al día, y tan solo usándolo hora y media. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Bueno acá les dejo los datos de consumo de batería de mi cel.... Estuvo todo el rato con los datos 3g encendidos y con el brillo de la pantalla al mínimo posible.
![]() ![]() Y esta es la configuración de kernel que usé ![]() ![]() Desearía que me dijera si esto se puede mejorar con alguna configuración del kernel o cambiándolo por otro pero como ven no me llega ni al día, y tan solo usándolo hora y media. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo lo leí en xda, pero no me quede con la copla porque no me interesaba. Lo siento. Pero poder se puede. Tienes que borrar con root explorer algún archivo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo fallo, la verdad... He optado por darle 10% a la barra de navegación. Y casi no se ve.
Solo unos puntitos de un pixel aprox. Pero vamos q lo veo yo, no otro. Es q era un cachondeo escribir y cada vez q pulsabas el espacio, t salian los controles.
|
|
||||
|
||||
|
Podías sacar el PIE cuando tengas que escribir y arrastrarlo donde no te moleste (izquierda, derecha o arriba)
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la versión anterior. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si lo pones en la izquierda o en la derecha. Almenos, con el teclado SwiftKey. No funciona correctamente, va lagado y no responde correctamente. Sobre todo en las letras q, a, s, w.
Yo he vuelto a la versión anterior. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Es lo grande de esta ROM puedes configurar todo como quieras en cuestion de tamaños.
|
||||
|
||||
|
He de decir que en principio con la versión 5.8.2 del Lean Kernel los consumos son algo mejores que con la 5.7, y esta última versión de la Paranoid va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si lo pones en la izquierda o en la derecha. Almenos, con el teclado SwiftKey. No funciona correctamente, va lagado y no responde correctamente. Sobre todo en las letras q, a, s, w.
Yo he vuelto a la versión anterior. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se configura el pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que reduzca los sofkey siempre crea conficto. O almenos no doy con la tecla. Por eso sigo con la rom anterior y lmt. El LMT saca los controles a la altura de boton volumen + y -. Y los de la rom más para abajo. Y hay esta el problema. Si alquien sabe que salgan mas para arriba, pues ningún problema. ForumRunner_20130209_153919.jpg Con Lmt ningún problema ForumRunner_20130209_154428.jpg Y con la de la rom crea conficto. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Que
Ya si ya lo se. Lo que no doy con la tecla. Haber si me explico, normalmente. Lo llevo ala izquierda. Y el teclado en normal.
Por mucho que reduzca los sofkey siempre crea conficto. O almenos no doy con la tecla. Por eso sigo con la rom anterior y lmt. El LMT saca los controles a la altura de boton volumen + y -. Y los de la rom más para abajo. Y hay esta el problema. Si alquien sabe que salgan mas para arriba, pues ningún problema. Archivo Adjunto 233751 Con Lmt ningún problema Archivo Adjunto 233755 Y con la de la rom crea conficto. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() En Swiftkey, ajusta el teclado para que las teclas sean largas o grandes no me acuerdo. En las propiedades hibridas ajusta el teclado a 320dpi y el resto de aplicaciones a un tamaño mas pequeño ya que esta ROM puedes hacerlo, al valor que quieras yo lo tengo todo a 260dpi y todo perfecto. ![]()
Última edición por AlbertoFL Día 09/02/13 a las 16:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que cambie según la aplicación que esté abierta, o bien lo haces manualmente a través del menú "Aplicaciones" (dentro del menú de la Paranoid) o bien seleccionando "PA Colors"
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo configurado para q me aparezca a la izquierda pero aora como saco el pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta... Cómo ajusto todas las aplicaciones a 260dpi ? Sé como hacerlo pero una por una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al Herramientas y activar el modo experto, después vas a Interfaz y veras esto
|
||||
|
||||
|
Señores, al fin ha llegado... No hace falta que diga el que
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.0!!!!!!!
Estoy tan emocionado que la voy a descargar con datos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2