Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Pues en mi caso es el sistema android, sobre todo en reposo consume una barbaridad, siempre me sale el primero por delante de la pantalla con un 45% 65%. pero lo curioso es que la batería me dura lo normal.
Ayer hice un reset de fabrica y cuando me levanto solo se había consumido un 5% de batería pero el sistema android se disparo al 66% durante la noche, ahora he vuelto a flasear a ver si se soluciona ya de una vez.
Siempre tengo desactivado el google + y el now. así que esos no son los culpables XD

Última edición por joseto87 Día 08/02/13 a las 16:19:51.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por joseto87 Ver Mensaje
Pues en mi caso es el sistema android, sobre todo en reposo consume una barbaridad, siempre me sale el primero por delante de la pantalla con un 45% 65%. pero lo curioso es que la batería me dura lo normal.
Ayer hice un reset de fabrica y cuando me levanto solo se había consumido un 5% de batería pero el sistema android se disparo al 66% durante la noche, ahora he vuelto a flasear a ver si se soluciona ya de una vez.
Siempre tengo desactivado el google + y el now. así que esos no son los culpables XD
Yo estoy igual, el "Sistema Android" se chupa gran parte de la batería. Llevo días haciendo pruebas y activando y desactivando cosas, pero no consigo dar con la causa.

Sí que es cierto que oigo quejas frecuentemente de que Android 4.1 es propenso a este tipo de consumos...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
vivacijuela vivacijuela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Perfecto

Instalado correctamente en un Xperia T de Vodafone España, muy sencillo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
A mi, lo que me consume mas es el Google Maps. Primero tenia el Now activado, pero con él desactivado también me consume mucho.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por vivacijuela Ver Mensaje
Instalado correctamente en un Xperia T de Vodafone España, muy sencillo!
Puedes indicar los pasos? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Puedes indicar los pasos? Gracias!
Yo hice lo siguiente:

- Descargar la ROM del enlace del primer post.
- Descargar flashtool : http://androxyde.github.com
- Seguir las indicaciones para usar flashtool que se indican en este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2

Tienes que hacer una copia de seguridad, ya que se restablece la configuración de fabrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
bueno... sigo con mis pruebas de batería...

bien de todos es sabido que JB y el push mail, no se llevan bien, y si lo unimos al gestor de correo por defecto del teléfono (no hablo del de gmail, hotmail, yahoo)... pues como yo he comprobado en mis carnes, la batería dura más o menos unas 8 horas, además no respeta el "modo de espera ampliada" ya que conecta igualmente para recibir correos... así que aunque penseis que está en modo espera... realmente no lo está...

Bueno ilustro con mi consumo de hoy

Com veis la que más consume es aqua mail... pero claro tengo todas mis cuentas en push, y os aseguro que consume 1/3 de lo que consume la apli nativa de JB...

Este uso es moderado, he navegado poco por internet, que es otro de los factores que aumentan el consumo (más que nada porque tienes la pantalla encendida)..

Bueno y de momento... hasta aqui... sigo con mis pruebas
Viejo 09/02/13, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Yo hice lo siguiente:

- Descargar la ROM del enlace del primer post.
- Descargar flashtool : http://androxyde.github.com
- Seguir las indicaciones para usar flashtool que se indican en este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2

Tienes que hacer una copia de seguridad, ya que se restablece la configuración de fabrica.

Un saludo.

Yo voy a hacerlo ahora, voy a hacerlo como tu díces... ¿Hay alguna manera de hacer copia de seguridad (o bajar en algun sitio) la versión esta de vodafone que lleva?... Por si las moscas...

Porqué si pasa algo en los próximos días al móvil (no digo por esto), y ven que no lleva la versión de vodafone, ¿no pasa nada para la garantía, no?.

Gracias y un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AÑADO: Antes había activado eso de "modo de espera extendido" que decían que salvaba el móvil del problema ese de la batería, pero seguía funcionando todo igual..

Ahora, he ido a hacer lo mismo, y me dice que si activo esa opción, cuando se apague la pantalla NO funcionará nada, ni wifi, ni wassap, ni nada... ¿Qué hago entonces?... Es decir, ¿para salvar el móvil, si aún hace falta con esta nueva versión, debo tenerlo todo apagado?... No es de ley esto.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Primus1 Ver Mensaje
AÑADO: Antes había activado eso de "modo de espera extendido" que decían que salvaba el móvil del problema ese de la batería, pero seguía funcionando todo igual..

Ahora, he ido a hacer lo mismo, y me dice que si activo esa opción, cuando se apague la pantalla NO funcionará nada, ni wifi, ni wassap, ni nada... ¿Qué hago entonces?... Es decir, ¿para salvar el móvil, si aún hace falta con esta nueva versión, debo tenerlo todo apagado?... No es de ley esto.

No entiendo ni lo que quieres hacer, qué es eso de salvar el móvil? y qué tiene que ver con el ahorro de energía?
Viejo 10/02/13, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546235

Un saludote.. ;)

PD: ¿De dónde se puede sacar la versión "original" de vodafone?..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546235

Un saludote.. ;)

PD: ¿De dónde se puede sacar la versión "original" de vodafone?..
Yo tengo el Xperia T desde octubre (de los primeros) y siempre, te repito siempre, al activar el ahorro extendido de batería se cortan las conexiones.

Lo único que hay que esperar unos minutos con la pantalla apagada, si lo pruebas al instante siguen llegando pero si esperas un rato las conexiones de datos y todas las sincronizaciones se cortan y así se ahorra muchísima batería.

Lo siento pero lo que dicen en ese hilo no es cierto y dudo mucho que se pueda salvar ningún móvil activando el ahorro extendido, no le veo ni piés ni cabeza...
Viejo 10/02/13, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
le_diable le_diable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Luismax a ver ó¡¡¡¡ te comenta que una solución que se dio al menos con la versión 4.0 para que no se quedasen fritos los móviles era activar lo del modo en espera y al menos con esa versión le seguían entrando "wuasap" , correos y demás , y eso era lo que realmente le interesaba, Utilizar el modo en espera más que nada como seguridad a que no muriese y seguir usando todo igual.
Al actualizar quiso volver a ponerlo y le dice que si lo hace dejara de ir con la pantalla apagada lo que es el "wuasap" y demás.
Lo que quiere saber es si alguien con JB lo tiene activado y le va, o por contra, si con esta versión han remitido los problemas de quedarse fritos, y así no tener que activarlo.
Yo también estoy interesado en que alguien nos lo pueda explicar. Espero no haberme liada mucho pero no es tan fácil de explicar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por le_diable Ver Mensaje
Luismax a ver ó¡¡¡¡ te comenta que una solución que se dio al menos con la versión 4.0 para que no se quedasen fritos los móviles era activar lo del modo en espera y al menos con esa versión le seguían entrando "wuasap" , correos y demás , y eso era lo que realmente le interesaba, Utilizar el modo en espera más que nada como seguridad a que no muriese y seguir usando todo igual.
Al actualizar quiso volver a ponerlo y le dice que si lo hace dejara de ir con la pantalla apagada lo que es el "wuasap" y demás.
Lo que quiere saber es si alguien con JB lo tiene activado y le va, o por contra, si con esta versión han remitido los problemas de quedarse fritos, y así no tener que activarlo.
Yo también estoy interesado en que alguien nos lo pueda explicar. Espero no haberme liada mucho pero no es tan fácil de explicar.
En ICS el modo de ahorro extendido ya funcionaba igual que ahora, cortaba todo, y en JB lo sigue haciendo exactamente igual que antes.
Viejo 10/02/13, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
bueno... sigo con mis pruebas de batería...

bien de todos es sabido que JB y el push mail, no se llevan bien, y si lo unimos al gestor de correo por defecto del teléfono (no hablo del de gmail, hotmail, yahoo)... pues como yo he comprobado en mis carnes, la batería dura más o menos unas 8 horas, además no respeta el "modo de espera ampliada" ya que conecta igualmente para recibir correos... así que aunque penseis que está en modo espera... realmente no lo está...

Bueno ilustro con mi consumo de hoy

Com veis la que más consume es aqua mail... pero claro tengo todas mis cuentas en push, y os aseguro que consume 1/3 de lo que consume la apli nativa de JB...

Este uso es moderado, he navegado poco por internet, que es otro de los factores que aumentan el consumo (más que nada porque tienes la pantalla encendida)..

Bueno y de momento... hasta aqui... sigo con mis pruebas
Por si no te has dado cuenta, hay algo que te come la batería cuando tienes el móvil en reposo pero vilmente...

Me imagino que serán cuentas de correo push diferentes a gmail, parece que es un fallo gordo en JB y no de Sony, ya que afecta a todos los terminales que actualizan a esta versión y como nuestra querida Google se ha pasado por el forro arreglarlo pues así andamos.
Viejo 10/02/13, 02:50:47
Array

[xs_avatar]
chucuchupipi chucuchupipi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL

Otra cosa que echo en falta, en ICS cuando en ciertas aplicaciones como por ejemplo youtube le dabas a compartir, estaba la opción de copiar url al portapapeles, ahora no aparece de esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
hola a todos, yo también he notado que desde la actualización a JellyBean, el consumo de batería se me ha disparado, googleando he encontrado esta explicación:

cito: "El calentamiento viene por un problema con la última versión del Media Scanner de Android, que busca en todas las carpetas, incluso en las que tienen marca de no ser agregadas a la biblioteca. Una de las recomendaciones es reducir el número de imágenes del teléfono y también archivos de música, mientras más grande la biblioteca multimedia mayor la carga del proceso y por tanto mayor consumo de batería."
Articulo completo en este enlace:
http://spidercast.net/2012/11/10/pro...en-jelly-bean

y referencia de XDA en este otro:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976666
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Por si no te has dado cuenta, hay algo que te come la batería cuando tienes el móvil en reposo pero vilmente...

Me imagino que serán cuentas de correo push diferentes a gmail, parece que es un fallo gordo en JB y no de Sony, ya que afecta a todos los terminales que actualizan a esta versión y como nuestra querida Google se ha pasado por el forro arreglarlo pues así andamos.
si soy consciente de que aquamail, chupa batería tambien que da gusto, pero mucho menos que el gestor de correo de JB , de hecho, he hecho esta captura esta mañana

La última parte es del modo extendido, lo pongo por la noche (ya que para que quiero que me piten los emails, guasaps y demás gaitas, además el telefono y los sms funcionan), y como se puede apreciar de la foto del otro post a esta ha bajado un 16% en unas 12 h, para ello desactiva los datos, wifi.... eso sí, en cuanto enciendes la pantalla, todo se reactiva, llegan los guasaps, mails y demás cosillas que usan datos

PD: este modo creo que funciona de lujo!!!

PD2: es una lástima que el push no esté bien gestionado, ya que estoy seguro que la batería se iría fácilmente a los 2 días (de hecho estoy seguro que si quito el push mail es lo que me duraría )....

PD3: tengo el movil con BL cerrado, está todo de serie, salvo que la rom está rooteada.
Viejo 10/02/13, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL

Yo voy a hacerlo ahora, voy a hacerlo como tu díces... ¿Hay alguna manera de hacer copia de seguridad (o bajar en algun sitio) la versión esta de vodafone que lleva?... Por si las moscas...

Porqué si pasa algo en los próximos días al móvil (no digo por esto), y ven que no lleva la versión de vodafone, ¿no pasa nada para la garantía, no?.

En este hilo puedes encontrar la una rom de vodafone, aunque no sé si es la última... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le sale un aviso de que la memoria interna esta al 75%

A mi me sale de vez en cuando y ni esta ocupada ni la mitad.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 21:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /