|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 oficial para cuando?
Pues eso, quería saber que noticias hay sobre Android 4.2 de forma oficial para el S3 o si nos vamos a empezar a quedar sin el genial soporte que hemos tenido hasta ahora porque cada vez se acerca más la llegada del S4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2 oficial para cuando?
Por ahí leí yo que empezarían en el 2° cuarto del año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que mejoras traerá o solo hay rumores?
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo espero, que dado que el S3 empezó en la 4.0, al menos, tengamos soporte oficial, hasta la 5.0, eso como poco
El S2, empezó en 2.3, y ha tenido soporte oficial hasta jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada en contra de los poseedores de un S2, pero que ellos tengan la misma versión de Andriod que nosotros, me parece un poco insultante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermariox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2. y el sistema me avisa de que hay nueva versión via OTA. Que se está facilitando a los usuarios en orden de petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy actualizndo por kies, pero no me muestra a qué versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un Galaxy Nexus con la 4.2.1 y os puedo asegurar que no trae nada nuevo realmente sobresaliente respecto a la 4.1.2, ni 4.1,.. (comentaban que optimizaban el S.O., mejor consumo de batería, fluidez, etc... y mi Nexus funciona igual que al principio, todo stock sin root). Sinceramente las únicas mejoras que he encontrado últimamente en el SIII han venido implementadas por parte de Samsung (por ejemplo la multiventana ya que suelo utilizar bastante). Por mi parte no tengo ninguna desesperación por actualizar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 oficial para cuando?
Macho...me has dejado con el mayor facepalm que te puedas imaginar... |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a inf02214 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te parecería que saquen el SIV y dejen de lado el SIII??...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a snowborde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo que te gustaría es que los dejaran tirados, para tú tener una versión más moderna?...ALUCINO...esto no es un partido de fútbol...esto es la tecnología, y la evolución ha de ser para todos los dispositivos, no solamente para los que te parezca a tí bien...
Macho...me has dejado con el mayor facepalm que te puedas imaginar... ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué? Acaso no nos gustaría a nosotros que dentro de un año sigamos teniendo buen soporte de Samsung? Estamos hablando de terminales bandera, si los dejas tirados mucha gente se echaría encima. Eso se lo pueden permitir con la gama media - baja o terminales más antiguos pero uno con las características del nuestro debería tener soporte de dos años al menos si no más.
|
||||
|
||||
|
Y vas a despertar a los trolls de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo que te gustaría es que los dejaran tirados, para tú tener una versión más moderna?...ALUCINO...esto no es un partido de fútbol...esto es la tecnología, y la evolución ha de ser para todos los dispositivos, no solamente para los que te parezca a tí bien...
Macho...me has dejado con el mayor facepalm que te puedas imaginar... ![]() Si, considero que un modelo con un año menos de tiempo, tendría que tener una versión más moderna, llámame loco romántico ;) PD: No he dicho que el S2 tuviera que tener una versión menos, eso lo has dicho tú, he insinuado que el S3 tendría que tener la version 4.2.1, ya que estamos en un hilo llamado "Consulta Android 4.2 oficial para cuando?". Te has lucido macho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos locos o qué?
En un hilo en el que se habla de la versión 4.2, insinúo que nuestro S3 tendría que tenerla, y no estar con la 4.1.2 igual que el S2, ¿y se pone en mi boca que me parece mal que el S2 esté actualizado en la 4.1.2? Igual deberíais leer antes de acusar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis aparte del S3 que tengo desde junio, esta semana me he comprado el nexus 4, que vino de fabrica con el 4.2 y nada mas ponerlo en marcha ya me entro la 4.2.1,
lo que si he encontrado de diferencia con las 4.1.2. es lo fluido y rápido que va en todos los aspectos, no se si es por cuestión del terminal o es por el S.O. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis aparte del S3 que tengo desde junio, esta semana me he comprado el nexus 4, que vino de fabrica con el 4.2 y nada mas ponerlo en marcha ya me entro la 4.2.1,
lo que si he encontrado de diferencia con las 4.1.2. es lo fluido y rápido que va en todos los aspectos, no se si es por cuestión del terminal o es por el S.O. saludos ![]() Esto de las actualizaciones es para geeks y trolls, quienes no tienen una vida y la viven en su telefonito. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no todos los compis dan las mismas respuestas que tu, se le quitan a uno las ganas de dar alguna información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALUCINAS!!! Qué fuerte!
Si, considero que un modelo con un año menos de tiempo, tendría que tener una versión más moderna, llámame loco romántico ;) PD: No he dicho que el S2 tuviera que tener una versión menos, eso lo has dicho tú, he insinuado que el S3 tendría que tener la version 4.2.1, ya que estamos en un hilo llamado "Consulta Android 4.2 oficial para cuando?". Te has lucido macho ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||