|
||
|
|
||||
|
||||
|
genial más gente, más compis, mejores soluciones, más de tooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os dije que era verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es verdad, no creo que os dé tiempo a ir a casa a cenar el 31 para que esto esté el día 1/1/10.....
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ 28 DE DICIEMBRE ,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha hecho público. Tras mucho tiempo de negociaciones, podíamos contar nuestro secreto mejor guardado.
Será un placer trabajar con los compis de HTCSpain, pero eso sí, menudo curre nos espera. jorge, yo quiero dos jamones o mejor, que sean, dos jamonas .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Si entrais en http://www.htcfusion.com aparece una pagina donde el titulo principal es: PDAs HTC Baratitas desde EEUU... asi que una de dos; o el dominio no es htcfusion.com o es inocentada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
broma o no broma... la cuestion es que yo tengo nueva foto de avatar!
saludos amigos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!Que GRAN NOTICIA!!!!!!!!!
Pertenezco a Ambos FOROS , por lo que se que sera el MAYOR Foro en Español de HTC. FELICITACIONES por este acierto. FELIZ AÑO A TODOS LOS AMIGOS DE HTCFUSION. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad: molaría!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuela para nada. Jajaja, el dia 28.
Si mañana sigue la noticia es que sera verdad y menuda cara de inocente se me va a quedar a mi como sea todo cierto. Jajaja. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
"Canta" un webo....
![]() ... pero HTC Fusion queda muy pero que muy Fashion Nada...que ojalá fuera cierto. Cuantos más seamos, más reiremos! Saludetes Fk
|
||||
|
||||
|
Hombre, mis dos páginas de inicio de Explorer en una sola.... eso es ahorrarle recursos a mi ordenador. Microsoft, ¡toma nota! ![]() FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2010. Salu2 HTCMania y HTCSpain se unen ![]() Las dos comunidades sobre HTC en español más grandes de la Red, HTCMania.com y HTCSpain.com, se unen a partir del día 1 de Enero para formar una de las webs más grandes en español, con un millón de comentarios en el foro y casi 500,000 usuarios registrados. El nombre de la web, HTCfusion, y continuará con el espíritu que identifica a las webs actuales, es decir, colaboración, compañerismo y buen rollo. Esperamos que el cambio sea del agrado de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos es una mentira mas grande que una mansion, si miran la hora en que e sta solicitada es de hoy serca de las 12 del mediodia. y la noticia salio como a las 2 de la mañana ....
si fuera verdad no habria tiempo para poner en marcha la pagina al dia 01/01/10 no les parece??? Jorge tambien posteo una foto de peticion de la pagina, lo hizo a la mañana o sea es FAKE gente muy FAKe. yo me la creii . FELIZ DIA DE LOS INOCENTES y espero que luego de esto, piensen en fusionarce ya que nos agrada a la mayoria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque nos fusionamos con esa pag. y no directamente con HTC? Os imaginais HTC - Google - HTCMania trabajando juntos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos es una mentira mas grande que una mansion, si miran la hora en que e sta solicitada es de hoy serca de las 12 del mediodia. y la noticia salio como a las 2 de la mañana ....
si fuera verdad no habria tiempo para poner en marcha la pagina al dia 01/01/10 no les parece??? Jorge tambien posteo una foto de peticion de la pagina, lo hizo a la mañana o sea es FAKE gente muy FAKe. yo me la creii . FELIZ DIA DE LOS INOCENTES y espero que luego de esto, piensen en fusionarce ya que nos agrada a la mayoria. un saludo ![]() ![]() cuando se compra un dominio, hay un periodo de horas de 'transición' donde el dominio sigue apareciendo libre aún a pesar de haberlo adquirido. Pasan unas horas y el dominio aparece registrado, eso no depende del comprador, sino del organismo que controla la compra y venta de dominios
|
||||||
|
||||||