|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo sería hacerlo desde linux, no tienes que instalar nada, basta con un livecd; montas las dos particiones y las copias.
Hay un programa para que windows pueda abrir particiones ext, ahora no recuerdo como se llama |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Particionar la SD paso a paso con imágenes
hola, tengo una SD de 16 Gbs de clase 4 y ahora la quiero cambiar por otra del mismo tamaño pero de clase 10...
Tengo instalada la ROM Salsa, ¿como puedo hacer una copia exacta de la targeta antigua a la nueva, incluyendo las particiones? ¿o tengo que volver a instalar todo? Supongo que por los datos no habra problema, pero como copio las particiones que windows ni reconoce? Gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice chuky es mucho mas sencillo con el recovery. Haces un nandroid ( backup) pasas toda la sd clase 4 al pc. Particionas la sd clase 10 igual que tienes la 4, mismos tamaños de ext y swap. Vuelcas todo el contenido de la sd que tienes en el pc de nuevo a la sd nueva, wipes, y resturas el nandroid. Con el nandroid va todo a su sitio, ext, swap...y tu no tienes que tocar ahi, facilisimo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, probare con cwm, ya que con linux las veces que lo he probado no he tenido mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me queda muy claro es lo de wipes???
que es lo que tengo que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!!!!
Me da error al montar sd-ext. Puede ser porque antes estaba formateada como ext2 y ahora como ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
He particionado la SD de 8Gb como en las imágenes, pero el teléfono no reconoce la parte para la memoria interna. Que puedo hacer? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
después de darle ext y swap, al resto le has dado fat32 ? O simplemente has terminado, porque entonces no te lo asigna sólo, y probablemente no tendrás fat
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la rom? Utilizo la de Chucky. Si es así, mejor usar otra? EDIT: Vale, ya está! Es que pensaba que el GB ese de memoria se pasaría directamente como memoria interna, y no es así He utilizado el A2SDGUI y ya está. Gracias igualmente!!
Última edición por Migoclo Día 09/02/13 a las 17:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo un HTC Nexus One+ y al ver este post, me he decidido a investigar, ya que solo me quedan 21 mb de capacidad para aplicaciones. La gran duda que tengo es que como la gran parte de las aplicaciones las he movido a la SD, no puedo moverlas ahora al telefono porque no hay capacidad. Necesariamente hay que formatear la SD o existe alguna manera de preservar el contenido. Os copio los datos que tengo: Versión Android.......2.3.7+ Versión de Banda Base..........32.50.0032U_5.12.00.08 Versión de Kernel..............2.6.37.6-cyanogenmod-gcad922cfuzz@FuZZ #1 Información CPU.........ARMv7 Processor rev 2 (v71) Versión de CyanogenMod ........... Silverbot2Mod-passion Nº de compilación........GWK74 V0.4.9 SD 8 GB Gracias- Última edición por Note_Orange Día 10/02/13 a las 11:52:31. Razón: Capacidad SD |
|
|
||||
|
||||
|
termine de hacer el tuto y me pide que formateee que onda
que hago mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root si, si no no podrás usar la partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, soy root, el caso es que creo que leí a chucky decir por ahí que con una stock rom es posible que no reconozca la partición...
Entonces puedo hacerlo segurísimo? Sería una gran noticia |
|
|
||||
|
||||
|
jefe una ultima duda, puedo poner el flashplayer en este móvil? he abierto un hilo, a ver si pudieras verlo por favor... el procesador es armv6 igual que el anterior movil que tenia (ZTE Blade) y ahi si pude ponerlo. He puesto el flashplayer11 pero no consigo ver series, webcams, pelis online, cosas asi
|