ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Has probado con el middle package? es un update.app intermedio, a mi me lo soluciono, lo busco y te pongo el link.

Edito:Link: http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r

Primero flashea ese y despues, sacando la bateria, flashea el que quieras flashear, asi pase yo de la b895 a la b944 tras hacer downgrade

Última edición por josalaito Día 09/02/13 a las 13:33:16.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josalaito Ver Mensaje
Has probado con el middle package? es un update.app intermedio, a mi me lo soluciono, lo busco y te pongo el link.
lo tengo pero como se usa..? esque lo e instalado dejandole el nombre que trae y se queda la pantalla en rosa y lo e intentado cambiandole el nombre a dload y se queda en 3/4 de la barra
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Danidudupoufo, si no te aclaras con esto pásate por el hilo de Alkalinorap, que explica lo mismo pero con más detalles para usuarios como tú que no se aclaran.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Danidudupoufo, si no te aclaras con esto pásate por el hilo de Alkalinorap, que explica lo mismo pero con más detalles para usuarios como tú que no se aclaran.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
jaja joe nunca habia tenido problemas para nada y no veas ultimamete.. brickeo no me salen los tutos.. me parece que pierdo conocimientos envez de ganarlos vamos ajjaja este movil es mas dificil para todo que los demas ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esque lo he intentado ya 3 veces con este tuto y con el de alka.. y nada.. me he quedado despues de ejecutar el 2-imei-bavkup-windows.bat. Me daba update failed y ahora no me enciende el telefono! se me va solo al recovery y no puedo hacer nada .. no tengo ni backup de la rom y el que meto me dice MD5 mismatch!

Última edición por Danidudupoufo Día 09/02/13 a las 14:06:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdonad que sea tan pesado pero esque no me deja hacer nada.. solo me manda al recovery y no me deja instalar ningun update
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
esque lo he intentado ya 3 veces con este tuto y con el de alka.. y nada.. me he quedado despues de ejecutar el 2-imei-bavkup-windows.bat. Me daba update failed y ahora no me enciende el telefono! se me va solo al recovery y no puedo hacer nada .. no tengo ni backup de la rom y el que meto me dice MD5 mismatch!
Con la poca información que das es imposible saber qué has hecho mal, ni qué recovery tienes, ni qué has probado, ni nada de nada. Pásate por el chat si quieres ayuda, que este hilo no está para poner 200 veces que a ti no te funciona. El método funciona si sigues los pasos correctamente. Además, el script 2 es el del imei-hack, no el del imei-backup como tú dices.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Con la poca información que das es imposible saber qué has hecho mal, ni qué recovery tienes, ni qué has probado, ni nada de nada. Pásate por el chat si quieres ayuda, que este hilo no está para poner 200 veces que a ti no te funciona. El método funciona si sigues los pasos correctamente. Además, el script 2 es el del imei-hack, no el del imei-backup como tú dices.
perdon perdon normalmente me molestan a mi estas cosas pero me ha entrado un momento de agobio jaja y me referia a hack que me e quivocado.. voy a seguir probando y sino me paso gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale finalmente tras probar con 7 u 8 uptade.app me ha instalado la b952.. he vuelto a probar con este metodo para pasar a GB (por probar y asegurarme de que funcionaba) y lo he hecho sin problemas he vuelto a subir a la b944 y todo perfecto! gracias por vuestra paciencia y perdon una vez mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
vale finalmente tras probar con 7 u 8 uptade.app me ha instalado la b952.. he vuelto a probar con este metodo para pasar a GB (por probar y asegurarme de que funcionaba) y lo he hecho sin problemas he vuelto a subir a la b944 y todo perfecto! gracias por vuestra paciencia y perdon una vez mas
Vale, me alegro. Acabo de subir otra versión de la herramienta que comprueba si tienes un backup del imei y si eres root en cada uno de los scripts, así que ahora ya no hay posibilidad de que falle sin que uno se entere.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Re: Instalar cualquier UPDATE.APP usando IMEI HACK por ADB

Que maravilla! Con el otro método te tiras 20 minutos entre unas cosas y otras, este tiene pinta de ser rapidísimo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
Que maravilla! Con el otro método te tiras 20 minutos entre unas cosas y otras, este tiene pinta de ser rapidísimo
Ya he actualizado el otro método usando esta herramienta, y te tirabas 20 minutos entre unas cosas y otras porque está hecho para novatos. Yo lo hacía en 3 pasos y tardaba minuto y medio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 03:09:15
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
A causa de la aparición de esta nueva herramienta, he querido probar hacer un downgrade a GB para luego instalar ICS vía UPPDATE.APP siguiendo los pasos que dictamina Huawei.
(A ver si de este modo termino de una vez por todas con los reinicios, manteniendo todo "legal", el bootloader ni tocarlo)
He conseguido la ROM B895 y la he instalado, con esta herramienta todo perfecto con el tema del IMEI, como la seda.
Un dato, para pasar de GB a ICS, únicamente la B952 se ha conseguido instalarse correctamente.

Última edición por FOXHOUND Día 10/02/13 a las 03:11:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 03:24:07
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Re: Instalar cualquier UPDATE.APP usando IMEI HACK por ADB

Me quedó por Aqui...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Mas de 24h sin ningún reinicio, seguiré comentando.
 Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
A causa de la aparición de esta nueva herramienta, he querido probar hacer un downgrade a GB para luego instalar ICS vía UPPDATE.APP siguiendo los pasos que dictamina Huawei.
(A ver si de este modo termino de una vez por todas con los reinicios, manteniendo todo "legal", el bootloader ni tocarlo)
He conseguido la ROM B895 y la he instalado, con esta herramienta todo perfecto con el tema del IMEI, como la seda.
Un dato, para pasar de GB a ICS, únicamente la B952 se ha conseguido instalarse correctamente.
Viejo 12/02/13, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizada la herramienta para corregir un error estúpido en los scripts de linux.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
Viejo 14/02/13, 04:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización de la herramienta. Debido a que el imei solo depende de una partición del móvil (y no tres como usábamos hasta ahora al igual que 5irom), pues ahora ya solo usamos un archivo tanto para hacer el backup, como para poner el imei a cero y luego restaurar el original. Por lo tanto, la herramienta ahora pesa menos, es un poco más rápida, y además he mejorado un par de detalles de los scripts.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizada la herramienta para corregir un pequeño error en el segundo script (gracias Alkalinorap). Además, ahora la herramienta lleva el número de la versión para saber con facilidad si estamos usando la última (esto lo debería haber hecho desde un principio).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Re: Instalar cualquier UPDATE.APP usando IMEI-Hack-Tool-v4

Entiendo que al realizar todos los pasos tenemos el móvil con la versión que nos imterese y rote ado.
Pero el bootloader cerrado no?

Después puedes poner la oficial en.mi caso 944 yoigo ,se quedaría desroteado y cerrado bootloader ?

Entiendo que si pero me gustaría que me lo confirma seis.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Entiendo que al realizar todos los pasos tenemos el móvil con la versión que nos imterese y rote ado.
Pero el bootloader cerrado no?

Después puedes poner la oficial en.mi caso 944 yoigo ,se quedaría desroteado y cerrado bootloader ?

Entiendo que si pero me gustaría que me lo confirma seis.
A ver, siempre que instalar un update.app el teléfono se queda limpio, como de fábrica. Es decir, no está rooteado ni el bootloader está desbloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 12:29:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /