|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos y chicas cortinas del compi carlospatin disponibles en el extras, mañana subire todo lo q falte, ejejeje, saludos ymuy buenas noxes a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he flaseado la v2, venia de la v1, pero me va algo mas lenta, probe a meterle el dorimanx pero me hacia ruidos como metalicos al tocar la pantalla tactil, como si estuviera con sobrevoltaje o algo raro. Os funciona bien con dorimanx, que kernel aconsejariais? es que toi un poco liao con las 5 versiones de Apolo, y al ser un kernel de la casa me gustaria darle una oportunidad pero necesito encontrar algo estable ya que tengo la cabeza loca de tanto flaseo ultimamente que le estoy metiendo al bicho.
Y que soporte bien el cambio de mods ya que me gusta configurar cada cm. de mi pantalla....como todos jejeje.[/size][/size] Sino igual opto por meter la v1 que me iba muy bien con el dorimanx. Que me decis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he flaseado la v2, venia de la v1, pero me va algo mas lenta, probe a meterle el dorimanx pero me hacia ruidos como metalicos al tocar la pantalla tactil, como si estuviera con sobrevoltaje o algo raro. Os funciona bien con dorimanx, que kernel aconsejariais? es que toi un poco liao con las 5 versiones de Apolo, y al ser un kernel de la casa me gustaria darle una oportunidad pero necesito encontrar algo estable ya que tengo la cabeza loca de tanto flaseo ultimamente que le estoy metiendo al bicho.
Y que soporte bien el cambio de mods ya que me gusta configurar cada cm. de mi pantalla....como todos jejeje.[/size][/size] Sino igual opto por meter la v1 que me iba muy bien con el dorimanx. Que me decis? ![]() Versión ExtremeV2: Apolo_x-xExtremeV2: Voltajes solo para móviles muy poco exigentes (pocos móviles lo soportarán sin problemas) Versión ExtremeV1: Apolox-xExtremeV1. Intermedio entre la V2 y la Extreme V0 Versión ExtremeV0: Apolo_x-xExtremeV0: Voltajes un poco más altos respecto a V2 para que funcione en más móviles (siguen siendo muy bajos) Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar) Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible. como puso roi unos post atras puedes empezar con el v0 si no tienes problemas de nada , v1 y luego el v2 si te va mal con el v0 , bajas al regular y si no el light |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenos días compañeros
Estoy teniendo otro problema con el bloqueo de pantalla y el otro ya se soluciono Resulta que cuando bloqueo la pantalla con el botón de power se apaga la pantalla y se vuelve ha encender No lo entiendo porque pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa solo cuando tienes el movil bloqueado y le das al boton para que se apague la pantalla verdad??? si es eso esperate unos segundos antes de darle y te la apaga correctamente.
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Pero esto me sucede cuando no lo tengo conectado ha nada Le doy al power y se apaga pero tal cual se ha apagado se vuelve ha encender y si le doy otra vez al apagado se vuelve ha encender Voy ha ver si me da algun conflico el widget que tengo para apagar la pantalla La deseinstalare y mirare si persiste Edito: Lo he deseinstado y no es por el widget de apagado Es algo que no me explico no me había pasado nunca miraré lo que pasa Última edición por ferch_79 Día 09/02/13 a las 10:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo solucione el otro dia cuando instale la V2 como me recomendaste seria que la instale mal la primera vez y por eso me daba ese problema
Pero esto me sucede cuando no lo tengo conectado ha nada Le doy al power y se apaga pero tal cual se ha apagado se vuelve ha encender y si le doy otra vez al apagado se vuelve ha encender Voy ha ver si me da algun conflico el widget que tengo para apagar la pantalla La deseinstalare y mirare si persiste Edito: Lo he deseinstado y no es por el widget de apagado Es algo que no me explico no me había pasado nunca miraré lo que pasa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Haber tengo una duda. Tengo la elegance y me quiero poner esta. Que pasos debo de seguir??
Y otra cosa. Tengo q poner primero la v1 o va la v2 directamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
roi te ha puesto muy claro los pasos de instalación en el primer post, la elegance es como cualquier otra rom. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo solucione el otro dia cuando instale la V2 como me recomendaste seria que la instale mal la primera vez y por eso me daba ese problema
Pero esto me sucede cuando no lo tengo conectado ha nada Le doy al power y se apaga pero tal cual se ha apagado se vuelve ha encender y si le doy otra vez al apagado se vuelve ha encender Voy ha ver si me da algun conflico el widget que tengo para apagar la pantalla La deseinstalare y mirare si persiste Edito: Lo he deseinstado y no es por el widget de apagado Es algo que no me explico no me había pasado nunca miraré lo que pasa ![]() si vienes de la elegance te toca hacer los 3 wipes y los format menos format preload ya que vienes de ICS y el format de la sd que te recomiendo que sea desde el pc, para asi despues copiar la rom a la sd
|
||||
|
||||
|
Gracias r0i
Ya me estaba quedando loco pero veo que no sólo me pasa a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos queria saber si hay algun mod para poner la camara del note 2.gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el voltage noop y slp y 1000 que es lo que me dijo roi... el wipe lo ago ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando desconecte anoche me pire pa la cama y me encontre asi esta mañana la bateria...pa echarme a llorar jejeje
me deje la wify conectada pero asi todo me parece una pasada....que vuelva el consumo de la droidrevolution ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v0 de apolo me da esto cono lo veis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||