|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene riesgos Rootear y Flashear el tablet?
Hola, quizás os parezca una estupidez de pregunta... pero... puedo dejar de pisapapeles la cube al flashearla? ya que me gustaria dejarla limpita... sin apps chinas, y ser root para calibrar la bateria que no se porque me hace locuras...
Me lo recomendais? tiene riesgos? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no te recomiendo es dejarlo sin root y con la rom que viene de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene su riesgo... lamentablemente nuestra tablet es muy propensa a 'cascar' cuando flasheamos cualquier rom. nada que no se solucione con paciencia y destornillador, pero mosquea bastante (tánto costaba poner un botón de reset en la carcasa?
).y por lo de la batería, sin rom china o con ella, no creo que lo soluciones. a mí se me apaga y si la vuelvo a encender me marca un 35% de batería (y podía trabajar con ella otra hora como poco antes de que vuelva a apagarse). eso sí, he notado que a base de recargas parece que poco a poco va ajustándose. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, si, paciencia como xaviuan, yo me la cargue y demás historias intentando rootear, por suerte y con mucha paciencia, fuy haciendo pruebas hasta que la resucite, sin tener que abrirla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega esta semana la cube y por lo que e leido pa hacrla root basta con meterle una cocinada directamente no?
de todas formas hay alguna forma de hacer un backup por si saliera algo mal en ese proceso. graxx pd: que es eso del destornillador?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una u25gt y quiesiera rootearla, tendran algun tutorialcito con el cual me ayuden????
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene su riesgo... lamentablemente nuestra tablet es muy propensa a 'cascar' cuando flasheamos cualquier rom. nada que no se solucione con paciencia y destornillador, pero mosquea bastante (tánto costaba poner un botón de reset en la carcasa?
).y por lo de la batería, sin rom china o con ella, no creo que lo soluciones. a mí se me apaga y si la vuelvo a encender me marca un 35% de batería (y podía trabajar con ella otra hora como poco antes de que vuelva a apagarse). eso sí, he notado que a base de recargas parece que poco a poco va ajustándose. ![]() Ahora mismo no recuerdo exactamente los pasos para forzar ese modo, pero de lo que si me acuerdo es que cuando borras la memoria de forma normal te dice que borra unos 40 megas o así, y al entrar en este modo borraba 80. De todas formas siguiendo los tutoriales paso a paso y usando un cable que no sea el que viene con el tablet y conectandolo al usb de atras no debe de haber problemas. Edito: Creo que lo hacia borrando la memoria con el programa para instalar la 900supersport y luego borraba otra vez con el programa para instalar la version original o la kasty y luego ya me entraba en modo maskrom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||