Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
titosub titosub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy R i9103
Tu operador: Movistar
Tiene riesgos Rootear y Flashear el tablet?

Hola, quizás os parezca una estupidez de pregunta... pero... puedo dejar de pisapapeles la cube al flashearla? ya que me gustaria dejarla limpita... sin apps chinas, y ser root para calibrar la bateria que no se porque me hace locuras...

Me lo recomendais? tiene riesgos?

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
lo que no te recomiendo es dejarlo sin root y con la rom que viene de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
tiene su riesgo... lamentablemente nuestra tablet es muy propensa a 'cascar' cuando flasheamos cualquier rom. nada que no se solucione con paciencia y destornillador, pero mosquea bastante (tánto costaba poner un botón de reset en la carcasa? ).

y por lo de la batería, sin rom china o con ella, no creo que lo soluciones. a mí se me apaga y si la vuelvo a encender me marca un 35% de batería (y podía trabajar con ella otra hora como poco antes de que vuelva a apagarse).
eso sí, he notado que a base de recargas parece que poco a poco va ajustándose.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
paciencia, si, paciencia como xaviuan, yo me la cargue y demás historias intentando rootear, por suerte y con mucha paciencia, fuy haciendo pruebas hasta que la resucite, sin tener que abrirla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
kal46 kal46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sgsIII gt-9300/cube u30gt
Tu operador: Yoigo
a mi me llega esta semana la cube y por lo que e leido pa hacrla root basta con meterle una cocinada directamente no?
de todas formas hay alguna forma de hacer un backup por si saliera algo mal en ese proceso.
graxx

pd: que es eso del destornillador?¿
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
apliandroide apliandroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

hola tengo una u25gt y quiesiera rootearla, tendran algun tutorialcito con el cual me ayuden????
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xaviuan Ver Mensaje
tiene su riesgo... lamentablemente nuestra tablet es muy propensa a 'cascar' cuando flasheamos cualquier rom. nada que no se solucione con paciencia y destornillador, pero mosquea bastante (tánto costaba poner un botón de reset en la carcasa? ).

y por lo de la batería, sin rom china o con ella, no creo que lo soluciones. a mí se me apaga y si la vuelvo a encender me marca un 35% de batería (y podía trabajar con ella otra hora como poco antes de que vuelva a apagarse).
eso sí, he notado que a base de recargas parece que poco a poco va ajustándose.
Cuando haces el puente para resetearla se supone que la tablet entra en modo maskrom o algo así y el recuadro del programa se pone en azul en vez de verde, pero yo fui capaz de ponerla en ese modo sin tener que desmontarla.

Ahora mismo no recuerdo exactamente los pasos para forzar ese modo, pero de lo que si me acuerdo es que cuando borras la memoria de forma normal te dice que borra unos 40 megas o así, y al entrar en este modo borraba 80.

De todas formas siguiendo los tutoriales paso a paso y usando un cable que no sea el que viene con el tablet y conectandolo al usb de atras no debe de haber problemas.

Edito: Creo que lo hacia borrando la memoria con el programa para instalar la 900supersport y luego borraba otra vez con el programa para instalar la version original o la kasty y luego ya me entraba en modo maskrom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 20:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /