|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que conlleva una tienda online, ellos tienen que tener su garantía en china y dentro de España nos tienen que dar lo que en su política de garantías exponen, de esta manera lo único que consiguen es desconfianza... Yo no digo que nos cambien las tablets en 24 horas, simplemente que nos den una solución, aunque tarden, pero que al menos respondan, no es normal llevar 4 días esperando una respuesta a un ticket de soporte, al menos en mi opinión...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente. alguno de nosotros pagamos un sobre coste de 60-70 euros tan solo por la garantía y la remota posibilidad de que parasen en aduanas la tablet comprada directamente a un chino. Yo confío en Technospain, pero no acabo de entender como hay algún forero con problemas desde Octubre.
![]() Yo llevo desde septiembre y ya me ha mandado 2 cargadores y nada, la tablet sigue igual... llega la carga al 100% y en cuanto la desenchufas de la red se apaga y cuando la vuelves a conectar esta la carga al 1%, el 2º problema fue el dichoso Wifi no me conectaba, ahora le he metido la ROM Decontaminate JB V3.0 y ya he solucionado ese problema. Al principio todo eran buenas maneras, luego no contestaba ni a los email y ahora con lo de los ticket veremos... Como me arrepiento de haber comprado esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio fue peor, yo no llegue a la conjunta y se la compre directamente a la tienda y fueron 259,00 €.
Yo llevo desde septiembre y ya me ha mandado 2 cargadores y nada, la tablet sigue igual... llega la carga al 100% y en cuanto la desenchufas de la red se apaga y cuando la vuelves a conectar esta la carga al 1%, el 2º problema fue el dichoso Wifi no me conectaba, ahora le he metido la ROM Decontaminate JB V3.0 y ya he solucionado ese problema. Al principio todo eran buenas maneras, luego no contestaba ni a los email y ahora con lo de los ticket veremos... Como me arrepiento de haber comprado esta tablet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo de que se te descargue la batería?????? a mi las ROMS no me han solucionado nada, pero hasta que no me llegue el cargador, no puedo ver si continua el problema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio fue peor, yo no llegue a la conjunta y se la compre directamente a la tienda y fueron 259,00 €.
Yo llevo desde septiembre y ya me ha mandado 2 cargadores y nada, la tablet sigue igual... llega la carga al 100% y en cuanto la desenchufas de la red se apaga y cuando la vuelves a conectar esta la carga al 1%, el 2º problema fue el dichoso Wifi no me conectaba, ahora le he metido la ROM Decontaminate JB V3.0 y ya he solucionado ese problema. Al principio todo eran buenas maneras, luego no contestaba ni a los email y ahora con lo de los ticket veremos... Como me arrepiento de haber comprado esta tablet ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución a la pantalla loca con el cargador de serie, estaba por confirmar pero yo lo he probado con una Regleta de enchufes con fusibles y filtros que me compré hace mucho tiempo en el Lidl y se puede hacer sin problemas carga-utilizar la tablet. No funciona con una regleta normal, tiene que ser una preparada con fusibles-filtro de sobre carga de Red.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
hoy hace 7 dias 7 que se llevaron la tablet para technospain y desde entonces no se nada de nada ni tan siquiera si la tablet llego a su destino y como llego nada y el sabado le mande un correo a carlos a traves del tiquet que tengo abierto y no contestan,creo que estan perdiendo toda la confianza que la gente teniamos en ellos porque creo que no cuesta tanto contestar y tranquilizar al cliente(porque somos clientes)y nos merecemos un minimo de atencion que de momento creo que no tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
hoy hace 7 dias 7 que se llevaron la tablet para technospain y desde entonces no se nada de nada ni tan siquiera si la tablet llego a su destino y como llego nada y el sabado le mande un correo a carlos a traves del tiquet que tengo abierto y no contestan,creo que estan perdiendo toda la confianza que la gente teniamos en ellos porque creo que no cuesta tanto contestar y tranquilizar al cliente(porque somos clientes)y nos merecemos un minimo de atencion que de momento creo que no tenemos ![]() ¿has probado a llamar? Menuda jodienda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros, tienen mi tablet desde el lunes 28 y lo último que me dijeron fue el viernes, que estaban mirandolo y que en 2 horas me contestaban, pero aun sigo a la espera... les he vuelto a escribir ayer, pero nada, de momento no me dicen nada, incluso les he comentado que me hace falta para mis estudios, pero nada, os iré contando como me va también. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os comento, hoy por fin me han contestado y me han mandado uno nuevo, mañana me llega, que felicidad al ver ese email jeje, en cuanto lo tenga en casa os cuento, es uno nuevo, así que espero no tener problemas, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de saber si el cargador soluciona los problemas que teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ya lo tengo en casa, a mi lo que me han mandado es un tablet nuevo, he probado mil cargadores y ninguno hace que la pantalla no se vuelva loca, el caso es que he vuelto a soldar los cables al cargador original y para mi sorpresa en este tablet va perfecto, ahora mismo lo tengo conectado a una regleta y va perfecto, no se muy bien a que se debe, pero funciona, espero que a los demás que estais esperando se os solucione rapido el problema, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevaba un mes para un cargador y me ha llegado antes uno que he comprado por otro lado.
El caso es que la tablet sigue en carga constante, aunque este sin enchufar y la batería se descarga sola, aun que la deje apagada. Llevo dos semanas mandando mensajes y no me contestan. Mi idea es mandar la tablet y que la reciban aunque no me contesten, pero es de traca, no entiendo porque a algunos nos tienen tan abandonados. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
por fin me contestado y esto es lo que me dicen: "Disculpe por el retraso, ayer nos pusimos a trabajar con su tablet y nuestra sorpresa ha sido que nada mas poner el cargador se ha encendido el tablet, quizas si lo hubiera probado usted nos abriamos ahorrado tantos problemas y retrasos. Es posible que su cargador o simplemente el adaptador del cargador estre defectuoso" Les he contestado diciendo que mi cargador funciona porque lo he probado en la tablet de mi hermano que es la misma y con el cargador de mi hermano mi tablet seguia sin encenderse y hasta ahora no se nada mas;ya comentare lo que vaya pasando. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
por fin me contestado y esto es lo que me dicen: "Disculpe por el retraso, ayer nos pusimos a trabajar con su tablet y nuestra sorpresa ha sido que nada mas poner el cargador se ha encendido el tablet, quizas si lo hubiera probado usted nos abriamos ahorrado tantos problemas y retrasos. Es posible que su cargador o simplemente el adaptador del cargador estre defectuoso" Les he contestado diciendo que mi cargador funciona porque lo he probado en la tablet de mi hermano que es la misma y con el cargador de mi hermano mi tablet seguia sin encenderse y hasta ahora no se nada mas;ya comentare lo que vaya pasando. Suerte ![]() (lo puse en otro tema y comentaste algo) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Carlos me manda una tablet nueva,al parecer la tablet no era estable en el tema de la carga de bateria,espero que llegue el lunes ya comentare como funciona y desde aqui agradecer a todos la ayuda y los comentarios recibidos y por supuesto a Carlos y demas gente de technospain que aunque con algun mal entendido y tal,creo que son muy buena gente,cumplen y se merecen nuestro apoyo y comprension lo dicho GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
asi se queda la tablet nueva que recibi el lunes despues de estar desde ayer por la noche intentando que se encendiera y cuando se enciende pasa esto y no puedo apagarla ni nada
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que desastre, a mi me pasaba lo mismo, se tiraba el dia completo con el 99% y al quitar el cargador se apagaba, por el foro vi una pagina PC-Xeon que se dedica a arreglar este tipo de situaciones, y esta mañana despues de 2 semanas me dicen que han cambiado la bateria y sigue sin cargar la nueva, me la devuelven sin arreglo alguno.
La compre en alemania en myefox, y ellos tienen garantia de tres meses, asi que tendre que mandarla a china o funcionar con ella enchufada permanentemente a la red, con algunos problemas de pantalla loca. No se que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que desastre, a mi me pasaba lo mismo, se tiraba el dia completo con el 99% y al quitar el cargador se apagaba, por el foro vi una pagina PC-Xeon que se dedica a arreglar este tipo de situaciones, y esta mañana despues de 2 semanas me dicen que han cambiado la bateria y sigue sin cargar la nueva, me la devuelven sin arreglo alguno.
La compre en alemania en myefox, y ellos tienen garantia de tres meses, asi que tendre que mandarla a china o funcionar con ella enchufada permanentemente a la red, con algunos problemas de pantalla loca. No se que puedo hacer? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||