Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gadeslite Ver Mensaje
Pero es lo que conlleva una tienda online, ellos tienen que tener su garantía en china y dentro de España nos tienen que dar lo que en su política de garantías exponen, de esta manera lo único que consiguen es desconfianza... Yo no digo que nos cambien las tablets en 24 horas, simplemente que nos den una solución, aunque tarden, pero que al menos respondan, no es normal llevar 4 días esperando una respuesta a un ticket de soporte, al menos en mi opinión...
Ciertamente. alguno de nosotros pagamos un sobre coste de 60-70 euros tan solo por la garantía y la remota posibilidad de que parasen en aduanas la tablet comprada directamente a un chino. Yo confío en Technospain, pero no acabo de entender como hay algún forero con problemas desde Octubre.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
gadeslite gadeslite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Vodafone
Esta mañana Carlos me ha contestado y ya se han llevado la tabet para Cartagena, a ver que pasa, os mantendré informados, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Dobermans Dobermans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gokutxi Ver Mensaje
Ciertamente. alguno de nosotros pagamos un sobre coste de 60-70 euros tan solo por la garantía y la remota posibilidad de que parasen en aduanas la tablet comprada directamente a un chino. Yo confío en Technospain, pero no acabo de entender como hay algún forero con problemas desde Octubre.
Lo mio fue peor, yo no llegue a la conjunta y se la compre directamente a la tienda y fueron 259,00 €.

Yo llevo desde septiembre y ya me ha mandado 2 cargadores y nada, la tablet sigue igual... llega la carga al 100% y en cuanto la desenchufas de la red se apaga y cuando la vuelves a conectar esta la carga al 1%, el 2º problema fue el dichoso Wifi no me conectaba, ahora le he metido la ROM Decontaminate JB V3.0 y ya he solucionado ese problema.

Al principio todo eran buenas maneras, luego no contestaba ni a los email y ahora con lo de los ticket veremos...

Como me arrepiento de haber comprado esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dobermans Ver Mensaje
Lo mio fue peor, yo no llegue a la conjunta y se la compre directamente a la tienda y fueron 259,00 €.

Yo llevo desde septiembre y ya me ha mandado 2 cargadores y nada, la tablet sigue igual... llega la carga al 100% y en cuanto la desenchufas de la red se apaga y cuando la vuelves a conectar esta la carga al 1%, el 2º problema fue el dichoso Wifi no me conectaba, ahora le he metido la ROM Decontaminate JB V3.0 y ya he solucionado ese problema.

Al principio todo eran buenas maneras, luego no contestaba ni a los email y ahora con lo de los ticket veremos...

Y lo de que se te descargue la batería?????? a mi las ROMS no me han solucionado nada, pero hasta que no me llegue el cargador, no puedo ver si continua el problema.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
 Cita: Originalmente Escrito por Dobermans Ver Mensaje

que rom tenías para que no se te conectará a ningun wifi?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Dobermans Dobermans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por efuen Ver Mensaje
que rom tenías para que no se te conectará a ningun wifi?
La que me venia con la tablet, me parece que era la oficial
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
He encontrado una solución a la pantalla loca con el cargador de serie, estaba por confirmar pero yo lo he probado con una Regleta de enchufes con fusibles y filtros que me compré hace mucho tiempo en el Lidl y se puede hacer sin problemas carga-utilizar la tablet. No funciona con una regleta normal, tiene que ser una preparada con fusibles-filtro de sobre carga de Red.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
higuer higuer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

buenas:
hoy hace 7 dias 7 que se llevaron la tablet para technospain y desde entonces no se nada de nada ni tan siquiera si la tablet llego a su destino y como llego nada y el sabado le mande un correo a carlos a traves del tiquet que tengo abierto y no contestan,creo que estan perdiendo toda la confianza que la gente teniamos en ellos porque creo que no cuesta tanto contestar y tranquilizar al cliente(porque somos clientes)y nos merecemos un minimo de atencion que de momento creo que no tenemos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por higuer Ver Mensaje
buenas:
hoy hace 7 dias 7 que se llevaron la tablet para technospain y desde entonces no se nada de nada ni tan siquiera si la tablet llego a su destino y como llego nada y el sabado le mande un correo a carlos a traves del tiquet que tengo abierto y no contestan,creo que estan perdiendo toda la confianza que la gente teniamos en ellos porque creo que no cuesta tanto contestar y tranquilizar al cliente(porque somos clientes)y nos merecemos un minimo de atencion que de momento creo que no tenemos
te pido que nos mantengas informados, a mi tampoco me contestan y estaba por mandarles la tablet y avisar por correo o teléfono.

¿has probado a llamar?

Menuda jodienda
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy como vosotros, tienen mi tablet desde el lunes 28 y lo último que me dijeron fue el viernes, que estaban mirandolo y que en 2 horas me contestaban, pero aun sigo a la espera... les he vuelto a escribir ayer, pero nada, de momento no me dicen nada, incluso les he comentado que me hace falta para mis estudios, pero nada, os iré contando como me va también. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, os comento, hoy por fin me han contestado y me han mandado uno nuevo, mañana me llega, que felicidad al ver ese email jeje, en cuanto lo tenga en casa os cuento, es uno nuevo, así que espero no tener problemas, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
 Cita: Originalmente Escrito por gadeslite Ver Mensaje
Bueno chicos, os comento, hoy por fin me han contestado y me han mandado uno nuevo, mañana me llega, que felicidad al ver ese email jeje, en cuanto lo tenga en casa os cuento, es uno nuevo, así que espero no tener problemas, un saludo!
pero te mandan uno igual que el original u otro compatible?? viendo que el problema es generalizado, el cargador que suministra el fabricante de la cube, lo mejor es usar uno de mismas caracteristicas..

tengo ganas de saber si el cargador soluciona los problemas que teneis
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, ya lo tengo en casa, a mi lo que me han mandado es un tablet nuevo, he probado mil cargadores y ninguno hace que la pantalla no se vuelva loca, el caso es que he vuelto a soldar los cables al cargador original y para mi sorpresa en este tablet va perfecto, ahora mismo lo tengo conectado a una regleta y va perfecto, no se muy bien a que se debe, pero funciona, espero que a los demás que estais esperando se os solucione rapido el problema, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo llevaba un mes para un cargador y me ha llegado antes uno que he comprado por otro lado.

El caso es que la tablet sigue en carga constante, aunque este sin enchufar y la batería se descarga sola, aun que la deje apagada. Llevo dos semanas mandando mensajes y no me contestan.

Mi idea es mandar la tablet y que la reciban aunque no me contesten, pero es de traca, no entiendo porque a algunos nos tienen tan abandonados.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola:
por fin me contestado y esto es lo que me dicen:

"Disculpe por el retraso, ayer nos pusimos a trabajar con su tablet y nuestra sorpresa ha sido que nada mas poner el cargador se ha encendido el tablet, quizas si lo hubiera probado usted nos abriamos ahorrado tantos problemas y retrasos.

Es posible que su cargador o simplemente el adaptador del cargador estre defectuoso"

Les he contestado diciendo que mi cargador funciona porque lo he probado en la tablet de mi hermano que es la misma y con el cargador de mi hermano mi tablet seguia sin encenderse y hasta
ahora no se nada mas;ya comentare lo que vaya pasando.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por higuer Ver Mensaje
hola:
por fin me contestado y esto es lo que me dicen:

"Disculpe por el retraso, ayer nos pusimos a trabajar con su tablet y nuestra sorpresa ha sido que nada mas poner el cargador se ha encendido el tablet, quizas si lo hubiera probado usted nos abriamos ahorrado tantos problemas y retrasos.

Es posible que su cargador o simplemente el adaptador del cargador estre defectuoso"

Les he contestado diciendo que mi cargador funciona porque lo he probado en la tablet de mi hermano que es la misma y con el cargador de mi hermano mi tablet seguia sin encenderse y hasta
ahora no se nada mas;ya comentare lo que vaya pasando.
Suerte
Buenas higuer, no se exactamente como fué tu problema, pero si que a mi me ha pasado 1 vez el conectar el cargador y no encenderse la tablet, el motivo fue que se descargo por completo la bateria y hasta que no se carga un buen rato no hace nada, ni se enciende ni nada aunque tengas el cargador enchufado. No se si probaste ha dejar como una hora cargando y luego probar de encenderla.
(lo puse en otro tema y comentaste algo)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo:
Carlos me manda una tablet nueva,al parecer la tablet no era estable en el tema de la carga de bateria,espero que llegue el lunes ya comentare como funciona y desde aqui agradecer a todos la ayuda y los comentarios recibidos y por supuesto a Carlos y demas gente de technospain que aunque con algun mal entendido y tal,creo que son muy buena gente,cumplen y se merecen nuestro apoyo y comprension lo dicho GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

asi se queda la tablet nueva que recibi el lunes despues de estar desde ayer por la noche intentando que se encendiera y cuando se enciende pasa esto y no puedo apagarla ni nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0409.jpg (40.2 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0408.jpg (39.7 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Madre mia que desastre, a mi me pasaba lo mismo, se tiraba el dia completo con el 99% y al quitar el cargador se apagaba, por el foro vi una pagina PC-Xeon que se dedica a arreglar este tipo de situaciones, y esta mañana despues de 2 semanas me dicen que han cambiado la bateria y sigue sin cargar la nueva, me la devuelven sin arreglo alguno.
La compre en alemania en myefox, y ellos tienen garantia de tres meses, asi que tendre que mandarla a china o funcionar con ella enchufada permanentemente a la red, con algunos problemas de pantalla loca.
No se que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_agu Ver Mensaje
Madre mia que desastre, a mi me pasaba lo mismo, se tiraba el dia completo con el 99% y al quitar el cargador se apagaba, por el foro vi una pagina PC-Xeon que se dedica a arreglar este tipo de situaciones, y esta mañana despues de 2 semanas me dicen que han cambiado la bateria y sigue sin cargar la nueva, me la devuelven sin arreglo alguno.
La compre en alemania en myefox, y ellos tienen garantia de tres meses, asi que tendre que mandarla a china o funcionar con ella enchufada permanentemente a la red, con algunos problemas de pantalla loca.
No se que puedo hacer?
Antes de nada probaste a cargarla con un cargador de mejor calidad??? Te lo pregunto más que nada por los problemas que dices de pantalla loca, que por lo que leí eran causados por algunos cargadores de mala calidad que se suministraban con la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 11:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /