|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien ha pedido esta tablet en onda-tablet.com ?
Joeee 9 dias desde el envio, vaya tela
![]() Lo del cable HDMI ni me acordaba, tambien se supone que a mi me lo deben mandar pero a saber, ya no me importa, solo quiero la maldita tablet. asi que a mi me llegara el dia 12-13-14 aproximadamente contaba con tenerla un poco antes la verdad... bueno que remedio,a esperar. La verdad que estuve a nada de cancelar y comprarme al galaxytab2, por 320 euros o asi y mandarlos a tomar viento a estos chinos. Espero que valga la pena. saludos!! ![]() Yo igual que tu..me tenía que haber pillado la Samsung. .y ke dieran a estos chinos de m..... Mirad como va la mia... Este viernes les abro disputa en paypal. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe esperemos que la tengas en un par de dias, sino mal asunto... He leido en la otra conjunta que singapore EMS no es tan rapido como DHL, pero tambien es mensajeria urgente... aunque de urgente veo que tiene poco la verdad. En fin al menos por aqui estamos al loro de nuestros envios. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""Ha abierto una disputa por el pago realizado a el 29 dic 2012(Transacción XXXXXXXX) en la que indica que no ha recibido el artículo que ha comprado.""
Abierta disputa en paypal... Mas que nada por dar por el c...y cubrirme en caso de que algo salga mal.... Salud.
|
||||
|
||||
|
""Ha abierto una disputa por el pago realizado a el 29 dic 2012(Transacción XXXXXXXX) en la que indica que no ha recibido el artículo que ha comprado.""
Abierta disputa en paypal... Mas que nada por dar por el c...y cubrirme en caso de que algo salga mal.... Salud. ![]() Yo no entiendo muy bien como va el tema ese de las disputas, es como una reclamacion de que estan tardando mas de lo que toca?? yo la verdad que para 5-7 dias que nos quedan hay que esperar y poco mas. La verdad que lo tuyo tiene delito si la pediste el 29 de diciembre, que sinvergüenzas... Buenos esperaremos noticias, de momento la mia sigue igual, cuando cambie de estado la tuya nos avisas ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Handover to airline...aver mañana que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no se si les sirva, pero a esta pagina la recomeindo al 100% me llego muy bien la tablet en solo 14 dias cuando los envios a Argentina desde China demoran no menos de 25 a 30 dias. Me respondieron de una las preguntas, y por sobre todo tiene PAYPAL, q eso fue lo q mas confianza me dio al comprar. La preorden la hice el dia 22/12/2012 y la enviaron el dia 20 de enero por la cantidad de pedido q tenian. Llego perfecto y en tiempo record!!!... Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Según correos, ya está en Madrid (llegada a la oficina internacional de destino) esperemos que no haya que pagar aduanas compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia ahora mismo tiene este estado:
08/02/2013 10:37 Held by Customs at Destination a principios de la semana que viene la tengo, no? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis esta web? O Spemall?
Ya no se que pensar XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros.
Lo mismo me pasó a mi. La compré el día 3 de enero, pagada y todo y hasta hoy no he tenido noticias. Así que onda-tablet fatal en todos los aspectos. Que pena que no me di cuenta de la conjunta que organizaron aqui. Me llega una carta de Correos informando sobre la DUA, con lo que tengo que pagar aduanas y todo el rollo. Alguna idea de como va eso? Recomendaciones? Gracias. Buen finde a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros.
Lo mismo me pasó a mi. La compré el día 3 de enero, pagada y todo y hasta hoy no he tenido noticias. Así que onda-tablet fatal en todos los aspectos. Que pena que no me di cuenta de la conjunta que organizaron aqui. Me llega una carta de Correos informando sobre la DUA, con lo que tengo que pagar aduanas y todo el rollo. Alguna idea de como va eso? Recomendaciones? Gracias. Buen finde a todos. ![]() Por lo que leido te obligaran a pagar aranceles e iva...sujetate los machos y crucemos los dedos los demás |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies!!!!! jojojo El mio esta en correos "en transito", si tengo que pagar algo os lo hare saber... como tenga que pagar IVA y aranceles, me va a salir la gracia por 300 aurelios, vamos una compra redonda... "modo super-ironia ON"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros.
Lo mismo me pasó a mi. La compré el día 3 de enero, pagada y todo y hasta hoy no he tenido noticias. Así que onda-tablet fatal en todos los aspectos. Que pena que no me di cuenta de la conjunta que organizaron aqui. Me llega una carta de Correos informando sobre la DUA, con lo que tengo que pagar aduanas y todo el rollo. Alguna idea de como va eso? Recomendaciones? Gracias. Buen finde a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff aun esta tu envio asi?
Joe esperemos que la tengas en un par de dias, sino mal asunto... He leido en la otra conjunta que singapore EMS no es tan rapido como DHL, pero tambien es mensajeria urgente... aunque de urgente veo que tiene poco la verdad. En fin al menos por aqui estamos al loro de nuestros envios. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la mia empezo a actualizar su estado con numero de track el dia 4/02, desde ayer ya me aparece que esta en correos en españa, asi que yo calculo que si no hay problemas la tendre en 3-4 dias, asi que aproximadamente desde que tuve el track, unos 10 dias, que no es broma esta diez dias entrando cada 5 minutos en la web de singapore para ver si han actuaizado tu pedido jejejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||