|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola a tod@s!
Ayer me instalé la ROM y de momento todo bien, a ver cuando empiece a meterle cosas. Un par de temas, no sé si sería posible que subieseis un upd (o como se diga) para quitar los sobidos de la cámara. Y otra cosa curiosa es que quité el efecto crt y tengo lo de la escala de animación desactivadas las 3 opciones y sin embargo me funciona :confused: Me da igual tenerlo pero es curioso, sólo era comentarlo por si alguien más le pasaba. Llevo el Apolo extreme v0. Por último comentar que estoy de pruebas con los módems. De momento llevo el super módem porque con el 250s no me funcionaban los datos, luego probaré con los xtreme. PD: un teclado gold como el original dejaría perfecto el tema :p PD2: gran ROM, tiene una pinta cojonuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Nadie sabe nada respecto a esto?
Sobre la actualizacion de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos sobre la batería con Apolo extreme v1, no llega ni de lejos a 1 o 2 días porque por ahora no quiero competir en QUIEN ESTÁ MÁS TIEMPO SIN USARLO, así que es usándolo, con WiFi todo el tiempo y durmiendo muuuy poquito
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según indica pedestre es posible que sea por la versión del kernell llevaba la más alta la v2 ahora he bajado a la v1 para probar si era por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro kernel que se apunta a jb.
A ver como se comporta.. ***************************** This is the SpeedMod kernel for Android Jelly Bean for the Samsung Galaxy S2 GT-I9100. This kernel only works with Samsung JB based ROMs. SpeedMod's core features are: - Super stable: No undervolting, overclocking or potentially unstable modifications - Fast and smooth: Compiler and code optimizations - Excellent battery life: Remove unecessary logging and debugging Current features: Root and CWM: - Automatically installs root (su) but can be disabled - CWM recovery 5.x Screen and misc tweaks: - init.d, TUN, CIFS, IPV6 Privacy support - MMC_CAP_ERASE disabled to fix the hard-brick bug (this kernel is "safe" Performance: - CPU governor tweaks: increase responsiveness - IO tweaks - Read ahead tweaks - Compiled with optimizations using Codesourcery GCC toolchain - Multi-core aware scheduler SCHED_MC Turned off unnecessary logging for better smoothness and efficiency: - Disabled Android Debug Logger / logcat - Disabled Samsung debug - Disabled various kernel debugging, statistics and tracing options >>> CLICK HERE for the CHANGELOG. Instructions on how to enable logcat and disable auto-root are in the 3rd post (below). http://touristinparadise.blogspot.co...nload.html?m=1 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37772161 ***************************** Saludos Última edición por Axel 11 Día 09/02/13 a las 11:45:32. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta se prevee alguna nueva versión de la v6? Esque yo aun esto con v5 final y me va tambien que me da pereza.cambiarla. por eso pregunto, ya que puesto que hace poco ha actualizado samsung...
Mirad mis consumos con la leak, kernel dori 7.44 y sin bateria extendida, ni tocar nada de voltajes ni modo ahorro ni nada!. Y dandole muchisima caña con videos, whatsapp, internet....Es la leche esta rom no se si merecera el cambio! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes
Hola a todos, una pregunta se prevee alguna nueva versión de la v6? Esque yo aun esto con v5 final y me va tambien que me da pereza.cambiarla. por eso pregunto, ya que puesto que hace poco ha actualizado samsung...
Mirad mis consumos con la leak, kernel dori 7.44 y sin bateria extendida, ni tocar nada de voltajes ni modo ahorro ni nada!. Y dandole muchisima caña con videos, whatsapp, internet....Es la leche esta rom no se si merecera el cambio! ![]() Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holas¡¡¡¡
despues de esta noche,con todo apagado un 1% de bateria me ha gastado,asi que contento.parece que todo marcha. instalacion super limpia,formateo de todo excepto la microsd. voy a bajarme las apps que tenia y a instalarlas desde cero para mas seguridad.asi que ya tengo curro para esta tarde. decir que esta rom con el apolo va como un tiro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara en opciones sonido obturador desactivar.
Si actualizo el apex pierdo la tematizacion verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 09/02/13 a las 13:21:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro kernel que se apunta a jb.
A ver como se comporta.. ***************************** This is the SpeedMod kernel for Android Jelly Bean for the Samsung Galaxy S2 GT-I9100. This kernel only works with Samsung JB based ROMs. SpeedMod's core features are: - Super stable: No undervolting, overclocking or potentially unstable modifications - Fast and smooth: Compiler and code optimizations - Excellent battery life: Remove unecessary logging and debugging Current features: Root and CWM: - Automatically installs root (su) but can be disabled - CWM recovery 5.x Screen and misc tweaks: - init.d, TUN, CIFS, IPV6 Privacy support - MMC_CAP_ERASE disabled to fix the hard-brick bug (this kernel is "safe" Performance: - CPU governor tweaks: increase responsiveness - IO tweaks - Read ahead tweaks - Compiled with optimizations using Codesourcery GCC toolchain - Multi-core aware scheduler SCHED_MC Turned off unnecessary logging for better smoothness and efficiency: - Disabled Android Debug Logger / logcat - Disabled Samsung debug - Disabled various kernel debugging, statistics and tracing options >>> CLICK HERE for the CHANGELOG. Instructions on how to enable logcat and disable auto-root are in the 3rd post (below). http://touristinparadise.blogspot.co...nload.html?m=1 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37772161 ***************************** Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un par de imagenes de lo que espero terminar la semana que viene.
Hacer un buen tema no es solo poner pngs al tuntun o pintar todos los pngs del mismo color, para nosotros es mas que eso... |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito roi, muy bonito, gracias a fran, que os enseñó todo lo que sabéis
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, precioso, vaya da vinci tenemos
:beer::beer::beer: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo con vos. En muy pocas palabras, has dicho una verdad absoluta. Aunque el solo echo de trabajar con los iconos, ya es un trabajo fenomenal!!!.
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo roi, ganas de probar el azul !
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues del acojone de ayer(pantalla en negro y sin poder entrar en recovery).
room instalada con el ultimo dorimax,sin problemas de momento. la llevare unpar de cargas a ver como rsponde. para pasar de dorimax al kernel apolo hay que hacer algo especial.? o con limpiador kernel y apolo es suficiente. y cual de los apolos me recomendais?gracias |
![]() |