ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/13, 07:18:07
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Tengo un problema, desde ayer no me instala ninguna aplicacion desde play store o patoide. me sale continuamente el error archivo de paquete no valido. He intentado varias cosas, pero no hay manera. Alguna solucion? Gracias

Viejo 09/02/13, 07:45:44
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Hola.
Es recomendable pulsar el botón de la imagen desde stwesks antes de cambiar de kernel estando en dorimanx para no tener problemas con el botón home luego.
Se pasa el limpiador y luego se flashea el kernel. Recomendable hacerlo con dorimanx 7.46
Saludos
donde pone restore home key,no?
Viejo 09/02/13, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
charly_80 charly_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy s I9000
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Me a salido que hay una actualización de software de Samsung. Se le puede dar para actualizar o espero a que lo implanteis vosotros en la rom?
Viejo 09/02/13, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

No recuerdo como se quitaba para que no llegue la actualización del apex, alguna alma caritativa que me lo recuerde, me ha saltado dos veces desde ayer.
Gracias.
Viejo 09/02/13, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
al darle al toodgle de reiniciar y recovery me da IU sistema se ha detenido, instalacion limpia y apolo v0, alguna solucion
Viejo 09/02/13, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Tengo un problema, desde ayer no me instala ninguna aplicacion desde play store o patoide. me sale continuamente el error archivo de paquete no valido. He intentado varias cosas, pero no hay manera. Alguna solucion? Gracias
Has probado a borrar datos del market ?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/13, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
al darle al toodgle de reiniciar y recovery me da IU sistema se ha detenido, instalacion limpia y apolo v0, alguna solucion
A mi me va perfecto, hiciste instalación limpia? También puedes probar a borrar datos de la aplicación advance quickpanel

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 09/02/13, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

voy ha hacer limpia y a ver que tal, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
hola buenos días, esta noche me ha pasado una cosa rara en el movil, llevaba todo el día con un consumo muy bueno sin problemas y esta noche pasada lo deje a 64% y cuando me he levantado estaba apagado totalmente, le he quitado la bateria lo he encendido y se había consumido toda la batería lo que nunca me ha pasado estaba al 1%. Si reviso los consumos no pone nada que haya consumido muchisimo simplemente cuando le parecio se murio.
Os ha pasado alguna vez, sabeis porque puede ser.
gracias

pd: lo he puesto también en el post del kernel que llevo que es el apolo a ver si alguien me da un poco de luz a ver si ha pasado antes.
Viejo 09/02/13, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

venia de limpia y al principio funcionaba pero he flaseado algunas cosas y a dejado de funcionar, creo que va a ser por un upd de togles que instale de olacho, el caso es que en la leak si me iba
Viejo 09/02/13, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
He actualizado a gold y las aplicaciones que me piden root, me tardan mucho en cargar, cuando pasan 2 o 3 minutos sale el mensaje de que se me ha conectado a wifi y lo lo de los permisos y entonces se me abren.

Se podria hacer la rom completa , ya con el theme gold para ir mas rapido?

gracias

Última edición por jomuto Día 09/02/13 a las 10:13:52.
Viejo 09/02/13, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Frajua, he hecho limpia y ya me funciona, ahora ir mirando a ver que es lo que lo corrompe, gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario:
Viejo 09/02/13, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
He actualizado a gold y las aplicaciones que me piden root, me tardan mucho en cargar, cuando pasan 2 o 3 minutos sale el mensaje de que se me ha conectado a wifi y lo lo de los permisos y entonces se me abren.

Se podria hacer la rom completa , ya con el theme gold para ir mas rapido?

gracias
No tiene nada que ver el tema en velocidad, probad tu con tu problema y benjita con el suyo a hacer wipe cache, wipe dalvik cache, y fix permisions. Tranquilos que no perdéis nada con eso, pero puede ser que se solucionen los problemas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 09/02/13, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Frajua, he hecho limpia y ya me funciona, ahora ir mirando a ver que es lo que lo corrompe, gracias
Ok, me alegro que ya te funcione, si los updates son nuestros, van por uft y te hace copia de seguridad, así que es fácil volver a un estado anterior

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 09/02/13, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
hola buenos días, esta noche me ha pasado una cosa rara en el movil, llevaba todo el día con un consumo muy bueno sin problemas y esta noche pasada lo deje a 64% y cuando me he levantado estaba apagado totalmente, le he quitado la bateria lo he encendido y se había consumido toda la batería lo que nunca me ha pasado estaba al 1%. Si reviso los consumos no pone nada que haya consumido muchisimo simplemente cuando le parecio se murio.
Os ha pasado alguna vez, sabeis porque puede ser.
gracias

pd: lo he puesto también en el post del kernel que llevo que es el apolo a ver si alguien me da un poco de luz a ver si ha pasado antes.
Al apagarse puede ser que el programa que se había quedado abierto no te salga en el consumo, si te ha pasado solo una vez casi seguro que ha sido eso. Vigila el consumo de las aplicaciones con alguna apk tipo Where my droid.

Suerte y que no te pase de nuevo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 09/02/13, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
bart78 bart78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Alguien me puede decir porque no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por un fondo de mi galería de imágenes. Solo puedo ponerle un fondo de los que vienen por defecto.

He probado con la aplicación Galería que trae la ROM y con Quickpic y nada.
Viejo 09/02/13, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
1º carga al 20% solo 1h de pantalla con la extendida con el extreme v0 me parece u chiste, instale el baterry y lo que mas consume es el beautiful.. tampoco tanto solo un 2% quizás haya algo en segundo plano que no lo detecte y que si chupe más.
algún consejo para cambiar de kernel el v2 ? se le pueden bajar voltaje más ? y lo de crossbeder no se como se escribe para el tema del button home lag alguna ayuda ? solo pido 4h pantalla o que la lina de la bateria sea la de un muerto sino se usa el movil ((
saludos.
Viejo 09/02/13, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
No tiene nada que ver el tema en velocidad, probad tu con tu problema y benjita con el suyo a hacer wipe cache, wipe dalvik cache, y fix permisions. Tranquilos que no perdéis nada con eso, pero puede ser que se solucionen los problemas

Lo probe y no se soluciono
Viejo 09/02/13, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues 2 dias con el apolo v0 y esto va como la seda nenes.
Comentar que realmente el que pueda estar con 2G todo el dia, con lo que sobra para whatsapp y demas, vera como se estira el chicle de la bateria bastante. Ayer probe a llevarlo asi y 3 horas de pantalla con 29% de bateria aun restante. Eso si, abri luego el 3g porque me hacia falta si o si y ñaaaaaaaam ñaaaaaam.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario:

Viejo 09/02/13, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
donde pone restore home key,no?
Exactamente, pulsas donde comentas y ya luego puedes cambiar de kernel sin riesgo de fallo de botón home.
Saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /