![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Ahora si me voy a dormir, que llevo unas horitas ya en la carretera.
Ala, buenos dias a todos y buenas noches a unos pocos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. estos son mis consumos con apolo v0... 2º ciclo... pero con los valores cambiados... no me corresponden a los valores marcados en rojo si no a los de la primera grafica de la izquierda. bateria extendida.. rom htc v6 fast domancy off sincro off.. unico uso whapsap.. algo de internet... y apalabrados....este es el segundo ciclo... solo estuvo conectado al pc el tiempo de reconocer los drivers...
![]()
Última edición por Dexter28 Día 09/02/13 a las 06:06:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días, llevo la maravillosa rom hct v6 y ayer cambie del Apolo extreme2 v0 al v1,noto el móvil como con un poco más de lag que con la v0,es posible? Lo dejaré durante el día de hoy y si veo que no me convence, volveré a la v0.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, esta noche me ha pasado una cosa rara en el movil, llevaba todo el día con un consumo muy bueno sin problemas y esta noche pasada lo deje a 64% y cuando me he levantado estaba apagado totalmente, le he quitado la bateria lo he encendido y se había consumido toda la batería lo que nunca me ha pasado estaba al 1%. Si reviso los consumos no pone nada que haya consumido muchisimo simplemente cuando le parecio se murio.
Os ha pasado alguna vez, sabeis porque puede ser. gracias |
|
|
||
|
No, lo pone en el primer post que debiste leer ;)
Cita:
![]() Cita:
Evidentemente, también pudo ser alguna aplicación quien provoque eso yo te comento de la parte del kernel. Slds Última edición por pedestre Día 09/02/13 a las 10:31:20 |
|
|
|
pedestre hay alguna forma de ver los voltajes internos?
|
|
|
|
Hola pedestre, paso por acá para avisar que hardcore por fin a lanzado Speedmod para JB
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140192 Saludos
|
|
|
|
|
No, os tenéis que fiar de mi
![]() Cita:
Gracias por el aviso |
|
|
Lo decía porque como no salen los voltajes como deberían digo a lo mejor los internos también se cambian solos
|
|
|
|
|
Cita:
El problema no es que los coja bien o mal, el tema es que no coge los mismos para todos los móviles. Creo que los chips deben de tener algún escalón predefinido y en jb lo está aplicando, mientras que en ics siempre cogia el cuarto (hablando de los arm) |
|
|
|
|
Cita:
- FlahBarService.apk de system/app - Estas cuatro librerías de system/etc/permissions: com.sec.android.app.multiwindow.xml, com.sec.feature.flashbar.xml, com.sec.feature.multiwindow.phone.xml y com.sec.feature.multiwindow.xml - multiwindow.jar de system/framework En todo caso si los quieres borrar haz un nandroid por si acaso... Con respecto a la instalación de la LSD, pues lo he hecho todo como tú, dejando el tema de crussader en vez del AllianceMOD ya que este para mi aún está con bugs y no lo puedo personalizar tanto como el de crussader (opinión personal) Lo de los mods de skipsongs (que ya me funciona ok) y linterna, esos los agrego después aunque esté último aún no está afinado, por lo que prefiero hacer un acceso directo en la pantalla de bloqueo hacia la aplicación. Hablando del kernel pues ya lo he puesto y esta recién cargandose hasta el 100% veremos como se comporta durante el día... Saludos Última edición por devil_1210 Día 09/02/13 a las 11:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de ir perfecta la Extreme V0, anoche probé la V1, y según reinicié se quedó seco, empezó a calentarse y solo pude revivirle quitándole la batería. Reinició y no le dí ni la oportunidad de seguir, flasheé de nuevo la maravillosa V0. Lo que me dí cuenta es que en Recovery el V0 me marcaba un porcentaje de batería y la V1 otro, al entrar en la rom uno se correspondía y el otro no. Os ha pasado?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la beta 2 Regular, a ver si de una vez consigo una autonomía aceptable en JB. Estoy con NeatRom Lite v4.2
|
|
|
|
A mi me pasa que a veces al apagar la pantalla se vuelve a encender, vuelvo a apagar y se vuelve a encender... asi hasta 3 veces... de la rom no creo que sea ya que con dorimanx 1 semana no me habia pasado... es posible que sea por el kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es del efecto crt off y solo pasa con kernel de base sansumg
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la doryma,como tengo que hacer la instalacion del apolo regular.gracias
|
|
|
|
A mí me pasa a veces pero sólo cuando tengo Cardio Trainer + Runtastic + Adidas Micoach... y no tengo el efecto crt off. Bueno, creo que desde que tengo JB no me ha pasado pero me pasaba casi siempre con ICS en las situaciones que acabo de comentar, si no no me pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar el apolo v1, instale el apolo por recovery, al reiniciar el s2 i9100, se queda pegado en la pantalla donde aparece "samsung galaxy s2 i9100, tengo la rom omega 19.2 jb 4.1.2
ayuda =( |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo decía porque como no salen los voltajes como deberían digo a lo mejor los internos también se cambian solos
) y la quiero quitar pero no sé cómo jajaja.