Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿tarjeta sim e interferencias?
Tarjeta microsim recortada. No interferencias 9 21.95%
Tarjeta microsim no recortada. No interferencias 14 34.15%
Tarjeta microsim recortada. Si interferencias 9 21.95%
Tarjeta microsim no recortada. Si interferencias 9 21.95%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Pues resulta que el móvil no me hace ruido alguno por el altavoz, pero cuando hago una llamada tengo interferencias con voz roboticas que entrecortan la llamada.
Eso mismo es lo que me pasa a mí, aunque hoy no he escuchado nada en un total de cuatro o cinco llamadas que he realizado en todo el día. En el mensaje #14, he puesto lo que me dijo la operadora de Google que hiciera (un reseteo), aunque yo me he atascado en el paso 3: cuando llego al recovery modem, me aparece un monigote de Android tumbado, con la panza abierta con una señal triangular roja de exclamación y, debajo, el texto "Sin comandos". Pruebo a pulsar la tecla "+" junto con el botón de encendido y, acto seguido, el terminal enciende normalmente.

Viejo 09/02/13, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Acabo de solicitar un duplicado de la microsim, por si el problema pudiera ser que yo tenía una antigua sim mal recortada. Y nada, el problema persiste en el 50 % de las llamadas. Como Google no considera un defecto que un teléfono no sirva para hablar por teléfono según me dijo el operador, seguramente pida el reembolso la semana que viene (tengo hasta el día 18) y vuelva a probar suerte en la próxima remesa, puesto que no me dejan pedir reemplazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /