|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde ayer no me instala ninguna aplicacion desde play store o patoide. me sale continuamente el error archivo de paquete no valido. He intentado varias cosas, pero no hay manera. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Me a salido que hay una actualización de software de Samsung. Se le puede dar para actualizar o espero a que lo implanteis vosotros en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
No recuerdo como se quitaba para que no llegue la actualización del apex, alguna alma caritativa que me lo recuerde, me ha saltado dos veces desde ayer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
al darle al toodgle de reiniciar y recovery me da IU sistema se ha detenido, instalacion limpia y apolo v0, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos del market ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, esta noche me ha pasado una cosa rara en el movil, llevaba todo el día con un consumo muy bueno sin problemas y esta noche pasada lo deje a 64% y cuando me he levantado estaba apagado totalmente, le he quitado la bateria lo he encendido y se había consumido toda la batería lo que nunca me ha pasado estaba al 1%. Si reviso los consumos no pone nada que haya consumido muchisimo simplemente cuando le parecio se murio.
Os ha pasado alguna vez, sabeis porque puede ser. gracias pd: lo he puesto también en el post del kernel que llevo que es el apolo a ver si alguien me da un poco de luz a ver si ha pasado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
venia de limpia y al principio funcionaba pero he flaseado algunas cosas y a dejado de funcionar, creo que va a ser por un upd de togles que instale de olacho, el caso es que en la leak si me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a gold y las aplicaciones que me piden root, me tardan mucho en cargar, cuando pasan 2 o 3 minutos sale el mensaje de que se me ha conectado a wifi y lo lo de los permisos y entonces se me abren.
Se podria hacer la rom completa , ya con el theme gold para ir mas rapido? gracias Última edición por jomuto Día 09/02/13 a las 10:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Frajua, he hecho limpia y ya me funciona, ahora ir mirando a ver que es lo que lo corrompe, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a gold y las aplicaciones que me piden root, me tardan mucho en cargar, cuando pasan 2 o 3 minutos sale el mensaje de que se me ha conectado a wifi y lo lo de los permisos y entonces se me abren.
Se podria hacer la rom completa , ya con el theme gold para ir mas rapido? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, esta noche me ha pasado una cosa rara en el movil, llevaba todo el día con un consumo muy bueno sin problemas y esta noche pasada lo deje a 64% y cuando me he levantado estaba apagado totalmente, le he quitado la bateria lo he encendido y se había consumido toda la batería lo que nunca me ha pasado estaba al 1%. Si reviso los consumos no pone nada que haya consumido muchisimo simplemente cuando le parecio se murio.
Os ha pasado alguna vez, sabeis porque puede ser. gracias pd: lo he puesto también en el post del kernel que llevo que es el apolo a ver si alguien me da un poco de luz a ver si ha pasado antes. ![]() Suerte y que no te pase de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por un fondo de mi galería de imágenes. Solo puedo ponerle un fondo de los que vienen por defecto.
He probado con la aplicación Galería que trae la ROM y con Quickpic y nada.
|
||||
|
||||
|
1º carga al 20% solo 1h de pantalla con la extendida con el extreme v0 me parece u chiste, instale el baterry y lo que mas consume es el beautiful.. tampoco tanto solo un 2% quizás haya algo en segundo plano que no lo detecte y que si chupe más.
algún consejo para cambiar de kernel el v2 ? se le pueden bajar voltaje más ? y lo de crossbeder no se como se escribe para el tema del button home lag alguna ayuda ? solo pido 4h pantalla o que la lina de la bateria sea la de un muerto sino se usa el movil ((saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 2 dias con el apolo v0 y esto va como la seda nenes.
Comentar que realmente el que pueda estar con 2G todo el dia, con lo que sobra para whatsapp y demas, vera como se estira el chicle de la bateria bastante. Ayer probe a llevarlo asi y 3 horas de pantalla con 29% de bateria aun restante. Eso si, abri luego el 3g porque me hacia falta si o si y ñaaaaaaaam ñaaaaaam.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |